Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2017
Soy de Sinaloa pero desde pequeña he vivido en la ciudad de Tijuana, termine la Carrera de Quimico y tengo 25 años, mi prometido es Ing. de manufactura... Ver más
Soy de Sinaloa pero desde pequeña he vivido en la ciudad de Tijuana, termine la Carrera de Quimico y tengo 25 años, mi prometido es Ing. de manufactura ambos trabajamos en la insdustria medica.
- Súper Novia
- 3,223 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 3211 días
Chicas les quiero contar que ya hemos decidido el lugar donde será nuestro evento. Después de visitar 5 lugares pues finalmente nos decidimos por ese quinto.Les dejo algunas fotitos. Se los súper recomiendo. Está increíble el lugar. 😍😍😍
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3213 días
La semana pasada caimos en cuenta que estamos a super pocos meses de la boda y estamos tan enfrascados en la organización que no hemos pensado en "donde vivir, y como amueblar la casa".. caímos en cuenta que ya era hora de empezar con la compra de...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3218 días
Yo estoy enamorada de mi anillo y claro pensando que los demás les encantaría también jaja, pero resulta que he tenido comentarios como: mmm está muy bling, bling, mmm está lindo (y cara con mueca) Claro algunos sí me dicen que está hermoso,...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3218 días
Chicas!Una duda enorme, mi fiesta es para 120 personas en diciembre en un lugar más o menos frío.Cuanto consideran ustedes que sea un gasto "adecuado" para el alcohol?Gracias a todas ❤️😘
Subí una foto en el post de Ayde
Hace 3224 días
Chicas una encuesta ustedes tendrán el baile del billete ? O que acostumbran en su ciudad ? Saludas a todas y gracias por leerme 😊
Subí una foto en el post de Isalia
Hace 3226 días
Aquí les dejo unas opciones que me encontré , cual van a usar ustedes ?? yo todavía no me decido ... opción 1 opción 2 opción 3 opción 4
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3233 días
Hola brides pues se me ocurrió hacer esta dinámica después de estar viendo fotos de bebé de mi novio y me pareció que sería buena idea que como ya en otros debates hemos presumido a nuestros fm ahora de cuando eran más pequeñitos en honor a que hoy...
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3234 días
Hermosas brides, cuenten como.es que les propusieron matrimonioo, donde estaban?, se lo.imaginaban? , yo.a casi.un año de que me lo.propusieron
Subí una foto en el post de Anel
Hace 3234 días
Hola chicas Les cuento que yo bien mona ya elegí el color para mí boda es color vino, pero es en agosto que opinan ? Bien ? O no. Y en lo que no había pensado es en la temática Se aceptan sugerencias gracias guapasSaludos desde Monterrey
Subí una foto en el post de Diana Jiménez
Hace 3240 días
Me la pase llorando ya que hice un aproximado de cuánto gastaría en mi boda y honestamente no tengo tanto dinero, llore de la impotencia de no poder hacer mi boda de ensueño aunque tampoco quería algo tan grande pero ni para una boda chica me alcanza...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3241 días
Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 ** Siguiente 👉 ¿Cómo aventarás el ramo?
Subí una foto en el post de Elvira
Hace 3246 días
Hola chicas! Me da gusto formar parte de esta comunidad me ha servido mucho para organizar mi boda he estado tratando de contactarme con empresas para darme una idea del presupuesto de las flores sin embargo ningún proveedor me ha contestado y no...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3248 días
Hola Brides pues hoy vengo con un tema no malo pero si de un poco de tristeza, pues resulta que no tendré mi cortejo nupcial en la iglesia donde nos casaremos ya que ahora que estamos en las platicas nos están dando como serán los votos y todo, bueno...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3252 días
Hola brides, el tema de las invitaciones es muy importante, hay quienes creen que no debe invertirse tanto en ellas puesto que iran a parar al bote de la basura y hay quienes lo ven como el pase de primera vista de lo que sera su boda de ensueño....
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3254 días
Chicas anteriormente les habia comentado que mi FM y yo habiamos apartado salon pero ya no nos estaba gustando tanto... ps decidimos cancelar ese contrato (no perdimos mucho dinero) y ya tenemos el lugar para nuestra boda!!Se llama Magnolia y esta...
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3255 días
Cada vez es mas frecuente que en las bodas le den a los invitados recuerditos, tales como pantunflas, bules, mandiles, sandalias, cremitas, antibacteriales y demás💙 pero...¿a quien se les da? ¿a todos? ¿o sólo a una parte de los invitados? Les...