Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2017
Soy de Sinaloa pero desde pequeña he vivido en la ciudad de Tijuana, termine la Carrera de Quimico y tengo 25 años, mi prometido es Ing. de manufactura... Ver más
Soy de Sinaloa pero desde pequeña he vivido en la ciudad de Tijuana, termine la Carrera de Quimico y tengo 25 años, mi prometido es Ing. de manufactura ambos trabajamos en la insdustria medica.
- Súper Novia
- 3,223 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 2894 días
Chiscas les cuento que ya mañana es el tan esperado dia, y creen??yo ando de godinez trabajando jajaja me dicen que soy la novia mas tranquila que han visto que no se me nota el estres pero por dentro haha!les cuento que ayer fui por mi vestido y no...
Hace 2903 días
Buenos dias chicas ps que creen ya estoy a un digito!!! *** el dia viernes es la boda por el civil y el proximo sabado es la religiosa, estoy muy contenta, aun nos hace terminar de cerrar el evento con el coordinador y hacer algunos pagos pero ya...
Hace 2919 días
Hola chicas! Ps que creen el sábado pasado tuve mi prueba de maquillaje duro como dos hrs súper padre, me puso mascarilla hidratante y me maquillo con aerógrafo. Que les parece??
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3084 días
¡Morning Brides! Que levanten la mano las novias que hacen deporte con su FM 🙋♀ Platíquennos qué deporte practican y cuántos días a la semana
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3086 días
Hola hermosas eh visto caras nuevas así qie me dije por qie no hacer nuestro tradicional debate de Me presento jjejejje no se a ustedes pero a mi me encanta saber mas de cada una y de sus bodas asi que vamos a conocernos un poco más les parece .....
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3091 días
Holaaaaa a todas como saben y siempre lo repito he estado con la escuela y así, y les debo las fotos de mi cumpleaños y mis avances de la boda pero les quería contar lo siguiente. Hace como 2 o 3 semanas tipo le di like a una publicación para ganarte...
Hace 3099 días
Chicas estoy en un dilema...hasta hace una semana atras habia pensado en el color marsala y dusty rose para la boda pero platicando con conocido me dicen que esos colores son para el invierno asi que no se si quedarme con esa idea o cambiar de...
Subí una foto en el post de Silvina
Hace 3118 días
Hola bonitas!!!! Hace unos días estaba pensando en hacer este debate pero se pasaban los días y no había tenido el tiempo hasta que pum...... brotaron en mi cara 2 espinillas y la vdd no es que sea vanidosa ni nada de eso, de hecho casi ni uso...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3119 días
Como muchas de ustedes han hecho debates sobre esto mi idea siempre era usar "Depilación Láser" PERO me da miedo y nunca lo he hecho y aun no se bien de precios!! Hablando con mi mejor amiga que se casó en marzo le pregunté que había hecho ella para...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3125 días
Hola chicas! Mi boda sera al aire libre con jardin y alberca, pero... como deberia ser el condigo de vestimenta? ambos queremos una boda divertida y queremos que nuestros invitados disfruten de la alberca! Asi que deberia citarlos con cambio de...
Subí una foto en el post de Yeni
Hace 3134 días
Hola Brides Bonitas ¿Cómo están?Despues de tener mesesitos pensando en que perfume usar para ese día especial porque Obvio Quiero oler rico ese día! 🙈 Y de ver tantos Reviews de Perfumes y Oler tantos perfumes Al fin me decidi por.... La vida es...
Hace 3149 días
Chicas estaba platicando con mi FM de la boda y de repente me manda este meme... La verdad me dio muchísima risa...
Subí una foto en el post de Gabriela Luna
Hace 3149 días
Hola mi queridas novias.Pues con la novedad de que ya apartamos la catedral donde nos casaremos, encontramos la fecha, y el horario está perfecto (les dejo las fotos) sin embargo NO SE PERMITE AVENTAR NADA (NADA COMO ARROZ O PETALOS DE ROSA) pero que...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3177 días
Hola mujercitas hermosas de la creación, hoy me nació una duda que es algo que no me había preocupado, en cuestión de los recuerdos, los entregan en la iglesia, los pajesitos al finalizar? O se entregan al final de la fiesta? O se dejan en algún...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3183 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3198 días
Bonitas, Este test nos sirve para pensar en todo, así que no olvidemos otro look muy importante... ¡el de la boda civil! ¿Cómo irían vestidas a su boda civil? 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué liga de novia es para ti?