Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2017
Soy de Sinaloa pero desde pequeña he vivido en la ciudad de Tijuana, termine la Carrera de Quimico y tengo 25 años, mi prometido es Ing. de manufactura... Ver más
Soy de Sinaloa pero desde pequeña he vivido en la ciudad de Tijuana, termine la Carrera de Quimico y tengo 25 años, mi prometido es Ing. de manufactura ambos trabajamos en la insdustria medica.
- Súper Novia
- 3,223 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2893 díasChiscas les cuento que ya mañana es el tan esperado dia, y creen??yo ando de godinez trabajando jajaja me dicen que soy la novia mas tranquila que han visto que no se me nota el estres pero por dentro haha!les cuento que ayer fui por mi vestido y no...
Creé un post
Hace 2897 díasAsí es hermosa y bella comunidad del anillo tabla mes convertí en señora, el viernes pasado me casé por el civil y bn y todo estuvo muy bien el sábado es muy mi boda religiosa aunque no lo crean no estoy nerviosa espero nada más que ya se llegue el...
Creé un post
Hace 2903 díasBuenos dias chicas ps que creen ya estoy a un digito!!! *** el dia viernes es la boda por el civil y el proximo sabado es la religiosa, estoy muy contenta, aun nos hace terminar de cerrar el evento con el coordinador y hacer algunos pagos pero ya...
Creé un post
Hace 2903 díasChicas ps resulta que voy a cancun, playa del Carmen y Tulum de luna de miel. mi FM y yo la verdad cuando lo planeamos no checamos como el clima y hoy revisandolo al parecer estara lloviendo las chicas de Quintana Roo podrian decirme como anda el...
Creé un post
Hace 2909 díasHola para las que no leyeron mi debate anterior preguntaba sobre su experiencia sobre el dispositivo DIU (debate anterior), ps que creen me fui con la ginecologa nuevamente a resolver todas mis dudas y el dia de ayer me colocaron el dispositivo, me...
Creé un post
Hace 2916 díasChicas estoy viendo si me cuido con el DIu pero me da cosita, alguna que lo tengo y me cuenta su experiencia, si no tomo algo diferente, fue doloroso como le ha funcionado... cuentenme!!!
Creé un post
Hace 2918 díasHola chicas! Ps que creen el sábado pasado tuve mi prueba de maquillaje duro como dos hrs súper padre, me puso mascarilla hidratante y me maquillo con aerógrafo. Que les parece??
Creé un post
Hace 2971 díasChicas, recomienden en donde mandar hacer mis recuerdos... quiero dar pantunflas a las mujeres para que sigan bailando toda la noche pero no se con que proveedor hacerlas?? ayudaa...
Creé un post
Hace 3078 díasChicas tengo una duda con la mesa de regalos la fecha de boda que se da es la de civil o la de la iglesia, o no imprta???
Creé un post
Hace 3092 díasSi, chicas necesito nuevamente su ayuda jejeje es que ya necesito ir comprando mis zapatos para el gran dia pero no tengo ni idea de que estilo queden mejor con el tipo de vestido, es corte sirena... pleasee ayudenme/....
Creé un post
Hace 3098 díasChicas estoy en un dilema...hasta hace una semana atras habia pensado en el color marsala y dusty rose para la boda pero platicando con conocido me dicen que esos colores son para el invierno asi que no se si quedarme con esa idea o cambiar de...
Creé un post
Hace 3104 díasSiii chicas como dice el titulo del debate, el dia de ayer mi FM me comento que en volaris estaban los vuelos a Cancun con 50 % de desc... y que aprovecho y los comproo... al final del dia solo le mande la reservacion a mi FM diciendole que ya...
Creé un post
Hace 3125 díasHola mis queridas brides de Tijuana, ando en busqueda de un lugar bueno, bonito y barato para hacer mi bridals shower, alguna recomendacion que me puedan hacer??
Creé un post
Hace 3148 díasChicas estaba platicando con mi FM de la boda y de repente me manda este meme... La verdad me dio muchísima risa...
Creé un post
Hace 3155 díasHola hermosas! les vengo a contar que este fin de semana le pedi a dos amigas y ami hermana que fueran mis damas (me las lleve a comer con el pretexto de que el 17 de este mes fue mi cumpleanos) muy emocionadas me contestaron que si, y ya hasta...
Creé un post
Hace 3223 díasHola chicas ps veran que se me ha ocurrido cantarle a mi novio bueno en ese momento ya sera mi esposo.. tendre musica en vivo, es una pareja que canta hermosa con guitarra solamente para la recepcion y hasta la hr dela comida durante mi evento y...