Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novia Frecuente Diciembre 2017 Colima

Gasto en alcohol

Silvia, el 23 de Junio de 2017 a las 11:46 Publicado en Banquetes 0 18
Chicas!Una duda enorme, mi fiesta es para 120 personas en diciembre en un lugar más o menos frío.Cuanto consideran ustedes que sea un gasto "adecuado" para el alcohol?Gracias a todas ❤️😘

18 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 28 de Junio de 2017 a las 13:17
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de que tipo de alcohol quieras dar y como se va a servir por ejemplo supongamos que son 12 mesas de 10 personas, podrías pedir que se deje una botella por mesa ya sea de tequila o ron (12 botellas totales) que es lo mas común y que cada quien se sirva, eso si es bien importante que se pongan hasta despues de la cena para que evites que la gente tome demasiado o que no coman por tomar y despues se les sube muy rapido. Sería lo más económico.

    Si quieres algo mas producido considera en comprar botellas de vino (blanco o tinto) para la cena aprox unas 8 botellas para todas las personas, después algunas botellas de vodka, ron, tequila, wisky tal vez unas 4 de cada una para que se pueda preparar coctelería ya sea que te la preparen en el salón o que contrates a una persona que se dedique a hacer los tragos, hay unos que ya te incluyen el alcohol y un drink car donde llevan todo lo necesario.
    • Responder
  • Violeta
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES MI BODA FUE DE 160 Y POR CADA MESA CALCULAMOS DOS BOTELLAS JAJAJA SOLO QUE DEPENDE QUE TANTO TOMEN ASÍ QUE COMPRAMOS COMO TRES BOTELLAS POR MESA, TE RECOMIENDO QUE EN EL BUEN FIN O EN LAS OFERTAS DEL 2X1 LAS COMPRES SALEN MAS BARATAS Y TE AHORRAS UNA LANITA... SUERTE

    • Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedo ayudarte mucho hermosa, el jardin que contrate me incluye barra libre yo solo compare vino y me sale super barato uno que compro en waltmart en el otro lado como en 10 dlls un batella grande como de 4 litros y solo comprare 10 de esas (aunque esta barato esta super rico, es mi favorito) te dejo algunas fotitos del vino creo que lo he visto en la comercial mexicana por si lo quieres probar...pero el calculo tienes que hacerlo dependiendo de la gente que toma, de tu lista de invitados checa cuantas personas toma, y si sabes que es lo que mas les gusta tomar separalos por bebida (wisky, Ron, vodka, tequila, cerveza, vino etc) y ya de ahi haz una calculo, lei un articula qe los invitados se toman apox entre 4 a 7 tragos en 1 hr...

    esta delicioso!esta delicioso!este es mi favorito..este es mi favorito..


    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es para 150 personas. Nosotros compramos 6 lt botellas de Ron zacapa, 14 botellas de whisky red label 750 ml, y 6 botellas de tequila centenario. Lo compramos en julio regalado a 6500 todo. Aun nos falta el vino para el brindis y la cerveza porque sera de dia. Nos regalaron como 2 botellas de Brandy Torres 10 y 2 de bacardi que es ron blanco que igual estaran x ahi si alguien pide. Pero depende mucho de tu familia, la boda de mi cuñado que fue hace un año, compraron muchisimas botella y todo sobro, aunque fue en la noche, al final consumieron como 3 botellas de cada cosa que compro por eso no quisimos comprar mucho.

    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia,

    Primero lo ideal es calcularlo según el número de personas y después cotizar Smiley laugh

    -> Calculo de la bebida para la boda

    -> Como calcular el numero de bebidas

    -> Cómo calcular la bebida en la boda

    ¿Qué bebidas te gustaría dar?

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cuantas van a tomar mi boda es para 130 personas pero solo 70 toman así que los calculos son dependiendo

    • Responder
  • Mil.
    Súper Novia Octubre 2017 Morelos
    Mil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nena,
    Para lo del vino si no contestas una barra libre... la tienes que calcular referente alnúmero de invitados, al tipo de invitados que iran(edades) y las horas de tu evento!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Junio 2018 Distrito Federal
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, se llama Premium Bar. www.premiumob.com
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Ale me pasas los datos de tu proveedor? Mil gracias
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mínimo 3 botellas por mesa y si toman mucho serían 7 botellas. Tu ya decides de que presupuesto serán cada botella.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Junio 2018 Distrito Federal
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en verano, para 250 personas y la barra libre que coticé está en 34 mil con coctelería y cerveza.
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos una botella de whisky por mesa. Fue en diciembre, en salón cerrado.

    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo solo comprare 3 cajas de tequila una botella por mesa tendre alrededor de 20 mesas y las que sobren por si se necesitan, tampoco es que quiero que se emborrachen y comprar el monton de botellas Smiley laugh mi boda es para 200 a 220 personas

    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay lugares donde te cobran sobre consumo (botellas o cajas completas) trata de cotizar, también has un analisis de tus invitados, quienes toman, te comparto esta info que sin duda te será de ayuda

    Calculo de bebidas para la boda


    • Responder
  • L
    Novia Experta Marzo 2018 Jalisco
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende también los invitados si la mayoría toma moderado... o son los que agarran buena la fiesta ....
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de Beth es muy buena así solo gastan lo que consuman
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo mejor es pedir el alcohol a consignación. Así te cobran lo que se beben, literal. Vinos La Europea y Vinos La Naval ofrecen esos servicios. Creo que también La Alianza.

    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya es a consideracion de ustedes cuanto quieren invertir en ello.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas