Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elvira
Novia Adicta Febrero 2018 Sinaloa

Presupuesto para flores 💐

Elvira, el 4 de Marzo de 2017 a las 14:05 Publicado en Organizar una boda 0 24
Hola chicas! Me da gusto formar parte de esta comunidad me ha servido mucho para organizar mi boda Smiley smile he estado tratando de contactarme con empresas para darme una idea del presupuesto de las flores sin embargo ningún proveedor me ha contestado y no he podido ir personalmente ya que me casaré en otro estado, me gustaría que ustedes me compartieran cuánto han gastado y darme una idea de cuánto se gasta en flores.Smiley laugh

24 Respuestas

Última actividad por Mari, el 31 de Mayo de 2017 a las 11:13
  • M
    Novia Nueva Julio 2017 Jalisco
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. yo estoy en Guadalajara y me dieron cotizaciones de 5000 a 6000 pesos, 7 mesas y la pérgola para boda al civil. se me hiso buen precio

    • Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Tj a mi me los cotizaron en 38 dlls cada arreglo (aprox seran 15 mesas) pero esta hermosos lleva algunas orquideas, alcatracez....

    algo asi....algo asi....


    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cotizaron en 10 300 solo para 9 mesas y decoracion del pasillo de la ceremonia y arreglos en el. Eso sin ramos

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es nena yo tampoco lo sabía hasta que empecé a planear mi boda pero si en efecto en el norte del país no se dan las flores solo en el centro y de ahí las transportan al norte, espero que encuentres la mejor opción, slaudos.

    • Responder
  • Atziri
    Novia Experta Septiembre 2017 Jalisco
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena! Lo importante es que te ajustes a tu presupuesto! Y la idea de peceras con arena y conchas me parece muy bonita y de acuerdo al tema playero, ademas que sera mucho más económico que las flores 😀😊
    • Responder
  • Elvira
    Novia Adicta Febrero 2018 Sinaloa
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me gustaría invertir sobre todo en mi ramo, sólo será el mío y el que se avienta; mi ceremonia no será en la iglesia, será en la playa entonces no decorare con flores, espero encontrar opciones más económicas para los centros de mesa por que me duele un poco el codo gastar tanto en flores Smiley ups pero sé que vale la pena, lucen mucho Smiley xd gracias por tus consejos!!! Smiley kiss
    • Responder
  • Atziri
    Novia Experta Septiembre 2017 Jalisco
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!Mira es importante que no escatimes en un buen florista porque eso realsa mucho tu decoración además que lo barato sale caro, he conocido a novias que por ahorrarse unos pesos les entregan un trabajo espantoso con unas flores de pesima calidad. Te recomiendo que verifiques que las fotos del proveedor sean trabajos suyos reales y tengan buenas referncias. Puedes buscar unos en la app 🤗😀 En lo personal, mi presupuesto para mis 3 ramos (ceremonia, aventar y ofrenda) seran $3500, la decoración de la iglesia sera sencilla y tambien costara $3,500, en cuanto a los centros de mesa seran de $800 c/u y seran 15 mesas. Suerte nena!! 😘
    • Responder
  • Elvira
    Novia Adicta Febrero 2018 Sinaloa
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WoW Smiley ups no quisiera gastar tanto en flores y nunca pensé en esa parte del clima... Pero mil gracias por tu información, creo que optaré por centros sin flores Smiley sad Smiley laugh
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira mi opinión es que escojas las flores de la temporada t es mucho mas económico

    saludos

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    te juro que si, de echo el hotel me pone unos centros de mesa, la verdad no los he visto pero estaba de terca que yo queria los mios, pero hable con una de mis damas y me dio el consejo que mejor me quedara con los del hotel que asi no gastamos y también nadie se los va a llevar como será en la playa nadie quiere andar cargando y en eso tiene razon pero aun no me decido completamente...

    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor, o cortezas de árbol, peceras con arena, hay mucahs cosas, para que ahorren.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy viendo algo con velas y cristales por que las flores en la playa son super caras Smiley atonished

    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carísimo!! En GDL es barata la flor, trata de contratar a alguien que te los pueda llevar u opta por decorar diferente hay mil opciones.

    Opciones como la fruta.

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te cuento que en el Norte del país NO se dan las flores ya que la tierra no es fértil y tengo entendido que todas las flores que se venden por allá son llevadas desde Toluca o algun lugar del centro del país, mi boda fue en Sonora y es por eso es que se todo esto ya que Sonora y Sinaloa son lugares muy similares (deserticos o semideserticos) por lo mismo me atrevo a decirte que si te van a salir algo caras, yo gasté en mi boda $10,000 en flores, incluyendo decoración de la iglesia, del salón, ramos y el boutonier del novio, espero te sirva la info, saludos.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    de nada Smiley smile pero igual si cotiza quizás encuentres algo mas economico Smiley laugh

    • Responder
  • Elvira
    Novia Adicta Febrero 2018 Sinaloa
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Leeré los artículos para informarme mejor Smiley laugh Smiley heart
    • Responder
  • Elvira
    Novia Adicta Febrero 2018 Sinaloa
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Jalisco pero mi boda será en Mazatlán, gracias por tu consejo los buscaré por Facebook Smiley kiss
    • Responder
  • Vania
    Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya lei q te casaraass en otro estado pero esto no es impedimento, busca en face los proveedores q te interesan y busca su número y ya marca y veras. Las flores varían dependen de cuáles quieras!
    • Responder
  • Vania
    Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Bienvenida ala comunidad ! Me doy cuenta q eresde Mazatlan, ahí será tu boda o sera en otro lugar?
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elvira, bienvenida Smiley smile A veces los proveedores tardan un poquito en responder pero no desesperes verás que en menos de lo que imaginas te responden.

    Y un tip, elige las flores de temporada porque son más económicas Smiley winking aquí te dejo la guía para que sepas cuáles son:

    ->Flores de temporada para tu boda

    ->Flores para la decoración de tu boda

    • Responder
  • Elvira
    Novia Adicta Febrero 2018 Sinaloa
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias por la bienvenida Smiley smile si, de hecho mi FM vive allá pero no confío mucho que vaya el jiji, esperaré a ir yo personalmente y como dices cotizar en varios lugares y ver opciones por que no quiero gastar mucho en flores... Yo sinceramente no amo las flores Smiley tongue solo invertiré en mi ramo. Gracias!!
    • Responder
  • Elvira
    Novia Adicta Febrero 2018 Sinaloa
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mio que caro!! Creo que también optaré por centros sin flores Smiley atonished gracias por tu ayuda! Smiley kiss
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elvira, bienvenida a la comunidad! Pues esto del presupuesto es muuuy variado. Yo vivo en Aguascalientes. Cotice con varios y con uno me salían como dice Tania. Luego pregunté en más florerias y me dieron opción de bonitos arreglos de 50 pesos c/uno, no pregunté cuánto por llevarlos a domicilio pero me imagino que en unos 200 y que el ramo de novia exageraaaado unos 500. Tienes a alguien que viva en el lugar donde te casarás? Puedes pedirle que investigue en florerias para ver cuánto les costará. Este consejo te doy porque nosotros no queremos invertir demasiado en la boda Smiley smile!!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa, te cuento a mi me pasaron un presupuesto de Puerto Vallarta y van de los 800 a los 1500 cada centro de mesa, estoy optando por que mejor no lleven flores por que a mi se me sale de mi presupuesto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas