Apatzingán, Michoacán · Desde Marzo del 2017
Soy una novia enamorada del mejor hombre del mundo, con el que jamas imaginé llegar a este punto, pero que es mi más grande bendición ❤
- Novia Leyenda
- 62,345 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2795 díasNiñas y niños bebés!!!! Por fin mi contador llego a 1 dígito! Siento nostalgia jaja emoción, alegria, ansiedad, de tooooooodo!! Soy un remolino emocionado ahorita! Esta app me vio llegar con 480 días, me lleno de consejos y experiencias y ahora, el...
Creé un post
Hace 2797 díasNiñas, auxilien a una novia que ya está conociendo el estrés!! Necesito llenar la solicitud, vienes mancomunados, separados? Y por qué jaja?
Creé un post
Hace 2797 díasNiñas, quede de venir a contar el desenlace de mi antiguo debate relacionado con la boda civil, si usted no lo leyó puede con confianza buscarlo con el título “mi drama del civil” jaja. pues verán, las cosas sucedieron así, muchas me decían que lo...
Creé un post
Hace 2801 díasNiñas! Madrugando y antes de irme al trabajo les cuento lo que me faltaba de esta dinámica! He tenido muchísimos momentos graciosos con mi irving pero este fue el primero que me vino a la mente 😅 acá por donde vivimos hay un pequeño pueblo que tiene...
Creé un post
Hace 2802 díasPequeñuelas! No he estado por aquí tan activa como en mis primeros meses 😅 realmente eso de que de repente a menor tiempo andas corriendo si es cierto!! Pero hoy quise venir a saludarlas, a preguntarles como les va con todo? Nosotros ya estamos...
Creé un post
Hace 2803 díasNiñas ya me decidí que haré mi liga! Me ayudan a elegir cuál de los encajes les agrada más? Yo estoy entre dos 😂 quiero ver qué piensan! Mole cierto ya resolví lo de mi civil! Vendré a contárselos!
Creé un post
Hace 2810 díasNiñas, necesito de su sabiduría novial!! He buscado ligas ya que es lo único que me falta pero todas están súper toscas! Parece no sé moñote de los que le ponen a los bebés a veces en la cabeza 😂😂 y no quiero algo asi, lo quiero delgado y discretito....
Creé un post
Hace 2811 díasNiñaaaaaas!! Poooooorfin!! Ya llego el mes que espere desde enero!! Siento tantas tantas tantas cosas.!!! emocion, ansiedad, ya quiero que sea, luego siento que tengo el montón de cosas por hacer 🤣 soy un remoliiiiiino!!!😍😍 yo sé que muchas...
Creé un post
Hace 2815 díasNiñas tienen que leerme y aconsejarme jaja, solo les pido algo! No me digan el “es su boda y ustedes deciden” 😂 yo sé que puedo decidir jaja quiero que vayan más allá y de eso... resulta que yo tenia y digo tenia por qué ya no sé, mi fecha de boda...
Creé un post
Hace 2817 díasY aquí que hago? Doy vueltas o me hago bolita en el rincón? 😂😂
Creé un post
Hace 2817 díasChiquitas aquí vengo a hacer mis confesiones 😅 La verdad es que justo ayer platicábamos con mi Irving (FM ) sobre lo relajado que ha sido planear nuestra boda 😅 realmente no hemos tenido ni conflictos ni momentos feos o así... solamente hubo uno que...
Creé un post
Hace 2818 díasNiñas y niños ❤️ Ya les había contado en otro debate que ya tuve mi despe el pasado 8 de septiembre pero como mi fotógrafo cubrió el evento no tenía mis fotitos para mostrarles! Entonces les dejo unas cuantas, me mando muchas pero dejaré pocas para...
Creé un post
Hace 2818 díasBonitas ❤️ Les cuento... resulta que los amigos de Irving todos lindos me pidieron permiso para hacerle una despe jaja les dije que yo encantada por que yo ya había tenido una y el pues nada! Entonces este pasado sábado se salió con ellos y les vengo...
Creé un post
Hace 2822 díasHola chiquitas bebes!❤️ Y novios 😁 como van con todo!!? Ya tenía un ratito que no hacía debate, si es cierto eso que luego uno se llena de pendientes 😂😂 que creen!!? Últimamente he sentido ESTREEEEEES!!😰 creí que no se apoderaría de mi, pero si lo...
Creé un post
Hace 2824 díasNiñas!! Ya me mandaron las fotitos de mi sesión casual y les juro que quiero llorar de la emoción 😭😭😭 y de amor y de tooooodo!! Jaja amo prácticamente todas!! Les voy a dejar algunas favoritas 🤣 quizá entre estas salga la que será grande! Pero en...
Creé un post
Hace 2832 díasNiñas y niños ❤️ Ya pasó mi despe!! ¿Recuerdan que les vine a contar que tenía gripe y eso? Pues eran puros nervios 😂 en la tarde ya no tenía naaaaada!! Ni una secuela de estornudo! Y es que, estaba piense y piense: “y si no llegan, y si se aburren,...