Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán

Mi lado bridezilla Sofia ❤️

Sofia, el 25 de Septiembre de 2018 a las 11:28 Publicado en Test y Juegos 0 1
Chiquitas aquí vengo a hacer mis confesiones 😅
La verdad es que justo ayer platicábamos con mi Irving (FM ) sobre lo relajado que ha sido planear nuestra boda 😅 realmente no hemos tenido ni conflictos ni momentos feos o así... solamente hubo uno que por unas horas me desquició y fue la lista de invitados 😂 me pasaba por 20 personas! Dos mesas más, 20 platos más, servilletas, y todo en 20 más! Entonces tenía varios lugares volando en mesas que no se me llenaban o así y me tocó separar una mesa (son familias entonces no es tanto problema) y al final solo me quedaron 10 más y nimodo tuve que poner una mesa más por qué no le quitaría lugar a mi suegra y menos a mi mamá! Pero fue lo único que me sacó de mis casillas hasta ahora! Si le sufrí con eso. De lo demás he estado muy tranquila, tanto, que a 31 días siento que me falta un montón de tiempo y ya solo estamos terminando de pagar.
A nosotros nos sirvió mucho que a la boda solo le dábamos momentos y nuestras salidas en pareja nunca se mezclaron con algo de la planeacion 😊

1 Respuesta

Última actividad por Yolis, el 25 de Septiembre de 2018 a las 11:34
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sofí

    Qué bonito que has tenido una planeación relajada y tranquila, eso ayudará a que llegues a la boda en modo zen.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas