COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sofia
Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán

Mi viaje en el tiempo

Sofia, el 12 de Octubre de 2018 a las 07:03 Publicado en Test y Juegos 0 2
Guardado Guardar
Responder
Niñas! Madrugando y antes de irme al trabajo les cuento lo que me faltaba de esta dinámica!
He tenido muchísimos momentos graciosos con mi irving pero este fue el primero que me vino a la mente 😅
acá por donde vivimos hay un pequeño pueblo que tiene manantiales y que es muy lindo! Sus aguas son heladas! Pero súper bonitas! Entonces nos dijeron que en medio de unos matorrales, cruzando algunas parcelas y demás estaba una “cascada” y nos aventuramos a ver la dichosa cascada, no dábamos con el lugar hasta que un señor nos dijo: vayan más adelante y encontraran una “puerta” se meten y es todo derecho hasta llegar! Total que hicimos caso, vimos la dichosa puerta jaja y oh sorpresa! Era la puerta de una hacienda privada que tenía dos perros enoooooormes😂 y para variar a Irving y a mi nos dan pavor los perros! (Grandotes) y estaban sueltos, dos extraños, propiedad privada! Ya se imaginarán la carrera que hicimos los perros contra nosotros jaja! Y lo peoooor fue que irving ni se acordó de mi 😂😂😂 les tiene un poco más de miedo que yo jaja que cuando llegamos al auto fue el primero en entrar 😂😂 después de reírnos bastante le dije, ya sé que me defenderías del mundo entero siempre y cuando no los acompañe un perro jaja ya después de relajarnos dimos con la cascada, muy linda pero en medio de la nada daba algo de miedo 😂 y con la supuesta “puerta” que era un agujero en una reja jaja pero bueno, la divertida no nos la quita nadie!

2 Respuestas

Última actividad por Edniwis, el 12 de Octubre de 2018 a las 10:52
  • Edniwis
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Edniwis ·
    • Denunciar

Jajaja Que mieedooo!!

giphy.gif

• Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·