Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán

Mi viaje en el tiempo

Sofia, el 12 de Octubre de 2018 a las 07:03 Publicado en Test y Juegos 0 2
Niñas! Madrugando y antes de irme al trabajo les cuento lo que me faltaba de esta dinámica!
He tenido muchísimos momentos graciosos con mi irving pero este fue el primero que me vino a la mente 😅
acá por donde vivimos hay un pequeño pueblo que tiene manantiales y que es muy lindo! Sus aguas son heladas! Pero súper bonitas! Entonces nos dijeron que en medio de unos matorrales, cruzando algunas parcelas y demás estaba una “cascada” y nos aventuramos a ver la dichosa cascada, no dábamos con el lugar hasta que un señor nos dijo: vayan más adelante y encontraran una “puerta” se meten y es todo derecho hasta llegar! Total que hicimos caso, vimos la dichosa puerta jaja y oh sorpresa! Era la puerta de una hacienda privada que tenía dos perros enoooooormes😂 y para variar a Irving y a mi nos dan pavor los perros! (Grandotes) y estaban sueltos, dos extraños, propiedad privada! Ya se imaginarán la carrera que hicimos los perros contra nosotros jaja! Y lo peoooor fue que irving ni se acordó de mi 😂😂😂 les tiene un poco más de miedo que yo jaja que cuando llegamos al auto fue el primero en entrar 😂😂 después de reírnos bastante le dije, ya sé que me defenderías del mundo entero siempre y cuando no los acompañe un perro jaja ya después de relajarnos dimos con la cascada, muy linda pero en medio de la nada daba algo de miedo 😂 y con la supuesta “puerta” que era un agujero en una reja jaja pero bueno, la divertida no nos la quita nadie!

2 Respuestas

Última actividad por Edniwis, el 12 de Octubre de 2018 a las 10:52
  • Edniwis
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja Que mieedooo!!

    giphy.gif

    • Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaj, se salvaron!!! Lo bueno que al final dieronnxon el lugar z🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas