Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2017
Lista para empezar la mayor aventura de mi vida.
- Novia PRO
- 26,360 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2318 díasBrides y grooms! Hoy quiero decirles que después de 200 debates en esta hermosa comunidad, también conocida como la comunidad del anillo 💍, brides 👰🏽 community o simplemente bodas, he encontrado chicas y chicos que comparten la misma emoción en...
Creé un post
Hace 2324 díasBrides y Grooms, Como hemos visto Pantone acaba de anunciar su color del año Clasic blue y me pareció interesante este recuento de los colores del año que hizo el blog Bride 👰🏽 and wine 🍷 desde el 2010, mi favorito es el Marsala 💖Y el de ustedes...
Creé un post
Hace 2325 díasNiñas hoy les quiero hablar de los buenos proveedores, de los comprometidos, los que contestan rápido, los que buscan opciones cuando no te gusta algo, los que literal se dedican a hacer felices a los novios. Yo leo muchas brides y grooms que tienen...
Creé un post
Hace 2327 díasBrides 👰🏽 y grooms, Los que pidieron cilindros personalizados los pidieron para el 100% de los invitados? Y cuál fue su proveedor y si no es mucha indiscreción cuánto les cotizaron el vaso? Yo estoy viendo en mercado libre de diferentes precios pero...
Creé un post
Hace 2327 díasNiñas tuvieron o tendrán víbora de la mar ??? Mi WP dice si quiero o no pero no se 😱😱😱 Díganme sus Pros y cons de tenerla
Creé un post
Hace 2329 díasUn poquitito tarde pero aquí está mi lotería 😊 Les explico: Las que tienen un ✔️ Son las que ya están, las que tienen un ❌ es porque no tendremos, la de 50% es que aun me faltan algunos recuerdos y las de ??? SON 🎂 Tenemos 3 tentativos proveedores...
Creé un post
Hace 2329 díasMis brides!! Cómo están? Qué tal el fin de semana, tuvieron avances??? Les comparto chamarras personalizadas 👰🏽 Están padrisimas 😍 ustedes las usarían o usaron? Cuéntenme 😊
Creé un post
Hace 2331 díasNiñas les tengo que confesar que yo siempre siempre fui fan de Berta Bridal y Galia Lahav, no se que tienen estas chicas Israelíes que sus diseños son exquisitos, sexys pero a la vez románticos, careless pero a la vez sofisticados en fin son de...
Creé un post
Hace 2331 díasNovias en negro 🖤🖤🖤 Admito que se ve increíble pero siento que es para parejas más bold, mas audaces que están dispuestas a romper las reglas y mi prometido y yo no somos tanto 😅 Y ustedes, lo usarían?
Creé un post
Hace 2334 díasHello Brides y grooms! No se ustedes pero creo que me he vuelto un poco adicta a esta comunidad de novias 😅, donde compartimos la emoción de nuestros avances y nos apoyamos con consejitos y es que en verdad a cada ratito libre me encanta leerlas y...
Creé un post
Hace 2335 díasNiñas, les quiero compartir que el fin de semana llegaron los huaraches que compramos para las invitadas, están hermosas 💖💖 justo como las fotos que tiene en Instagram, lo mejor es que es un calzado 100% mexicano, está hecho en Leon y la fletera que...
Creé un post
Hace 2337 díasNiñas, Ya saben que le van a regalar a sus prometidos o esposines está navidad??? Si aun no han pensando 🤔 en eso o no tienen idea aquí les dejo algunas que seguro le fascinarán? 🎁 Mocasines o pantuflas para el frío ❄️ No hay nada como estar cómodo y...
Creé un post
Hace 2338 díasHello Brides!! Estaba en internet y encontré este artículo sobre tendencias 2020 para bodas y me pareció súper interesante, estos son algunos de los puntos que me llamaron mucho la atención. Ustedes que opinan? Les late alguna? Las incorporarían?...
Creé un post
Hace 2341 díasNovias 👰🏽!! Qué tal su fin de semana largo? Pudieron hacer varios avances? Yo en la desicion de que proveedor elegir para foto y video. Ustedes que contemplaron para elegir ? Presuman su video y foto de su boda o el que les enamoro de su proveedor....
Creé un post
Hace 2344 díasHello Brides 👰🏽 Y grooms 🤵 Hoy les traigo una tendencia hermosisima para los pasteles de boda 🍰 y son los de formas geométricas en especial cuadrados. En lo particular me encantan 😍 pero como me robó el corazón uno en forma de barril me quedare así....
Creé un post
Hace 2345 díasNiñas ustedes que alcohol dieron o darán en su boda? Una de las variedades que daremos es tequila, pero como nosotros no tomamos no sabemos cual dar. Nos comentan que tradicional es lo más común o centenario. Ustedes cual me recomiendan o cual darán?...