Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia PRO Marzo 2020 Morelos

Un buen proveedor

Dulce, el 5 de Diciembre de 2019 a las 11:25 Publicado en Organizar una boda 0 12
Niñas hoy les quiero hablar de los buenos proveedores, de los comprometidos, los que contestan rápido, los que buscan opciones cuando no te gusta algo, los que literal se dedican a hacer felices a los novios.

Yo leo muchas brides y grooms que tienen muy malas experiencias y me pongo a pensar, que haría yo? Aparte de ponerme súper bridezilla.
No se si tuvimos suerte 🍀 o que en verdad busque hasta debajo de las piedras para tener la mejor relación entre calidad- precio tan fue así que terminé apartando en otra ciudad a 1.5 hrs o un poco más de casa, pero valió la pena.
No tengo nada que decir mas que puras cosas buenas de la Hacienda y de la Banquetera y si tuvimos que subir el presupuesto pero por todo lo que nos ofrecen en verdad no tiene comparación a los demás proveedores que visite.
Desde que contacte la hacienda, Nadia de HadazWP me llamo, platico conmigo y fue súper amable, escuché el tipo de boda que quería y me mando un paquete a mi medida y esto fue en diapositivas con imágenes y reseñas tanto del lugar como de los servicios ( díganme cuantos proveedores hacen esto? De los 10 que cotize solo ellos)
Y dese ahí súper atenta y al pendiente de lo que si quería y lo que no, mandándome cotizaciones extra. La verdad un excelente servicio al cliente.
Y cuando fuimos a visitar la hacienda el dueño súper accesible y entendieron nuestra situación y en lugar de presionarnos a contratar, nos brindaron opciones. Insisto quien hace eso?
Y lo mejor es que sin haber contestado nos dieron prueba de menú, el cual me habló mi WP y me preguntó que nos gustaría degustar! Y aun sin contratar 👍🏽 Después de visitar la hacienda fuimos a sus oficinas donde Nos montaron una mesa como posible opción y tuvimos degustación.
Niñas en verdad busquen buenos proveedores aunque implique un poquito más pero vale la pena, se los juro 😉
Hacienda Un buen proveedor 1
Mesa montada
Un buen proveedor 2
Menú Un buen proveedor 3Un buen proveedor 4Un buen proveedor 5Un buen proveedor 6

12 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 6 de Diciembre de 2019 a las 13:17
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 hay no que coraje, en verdad como hay gente que quiere hacer las cosas mal y tomar ventaja 😠 lo bueno es que te lo resolvieron y alguien lo solucionó por ti.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Fíjate que a nosotros también nos han tocado súper buenos proveedores, creo que de ninguno podría hablar mal, bueno, solo de quien me hizo las invitaciones de la despedida de soltera!! Pero yo no lo elegí!! Venia en el paquete, pero bueno!! Todos los demás han sido súper cumplidos! Gracias a Dios
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da mucho gusto Dulce, hubiera sido un dolor de cabeza el cambio de fecha con un proveedor poco flexible.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue el peor proveedor que pude contratar nena resulta que estaban montando para 8 cuando era para 10 por ende faltaba comida gracias a dios mi coordinadora y la dueña del salón se dieron cuenta e hicieron que fueran por los platillos que faltaban y acomodaran todo bien hay tenían esperando a los invitados 😠 después no pusieron el pate sólo llevaron 8 cuando debieron ser 26 obvio mi madre les dijo que no los pusieran que sería muy grosero que sólo unas mesas tuvieran y las demás no y pues sobró comida porque faltaron muchos familiares de mi esposo y traían unas charolas desechables y nos las querían cobrar en $250 c/u mi mamá y un amigo de mi esposo que bien lindo fue como un segundo coordinador se agarraron con los meseros en la cocina que no les pagarían nada y las charolas las subieron a la camioneta para esto la dueña y la hija no se presentaron fuera de eso el platillo estaba bueno y les gustó pero si fue un dolor de cabeza y eso que iba recomendada y me fue pésimo pero bueno.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que de todos los lugares que visite y cotizaciones que revise, Hadaz fue la que nos ofrecía un servicio mucho más completo. No me arrepiento 😌
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso? Que salió diferente o como esperabas que fuera el banquete? Fíjate Bris tenis la impresión no no habían tenido contratiempos
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje fíjate que si 👍🏽 yo visité uno que dije bueno es el más “económico” 400 p/p pero el trato súper feo o sea literal la señora ni ganas de vender ni nada y la zona está fea y el lugar muy equis 🙄
    Pues estás chicas trabajan en varios estados, Querétaro, SMA, CDMX, Edo mex si no te queda tan lejos deberías de animarte
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad creo que tuve muchísima suerte 🍀 porque contacté a la hacienda en enero y luego luego me contactaron con una banqueta que trabajan y la verdad ellas han sido súper accesibles y han entendido nuestra situación y el trabajo de mi prometido y también cuando tuvimos que posponerla de noviembre a marzo 😁 creo que no pude haber escogido mejor opción
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de decidirme por cozumel ,este lugar era mi lugar numero 1. Que padre que lo hiciste ahi, tienen buena atencion y los paquetes estan super completos.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da tanto gusto por ustedes nena así deberían ser todos los proveedores que amen su trabajo, del único que tengo quejas es del banquete fuera de esos a todos los demás los contrataría sin duda alguna Smiley heart tanto que a la chica que fue mi coordinadora y al fotógrafo nos los hemos tomado y aun se acuerdan de nosotros y nos hablan como si fuéramos amigos son muy bellas personas.

    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!! Lo primero que hice fue ver de donde era la hacienda y mala suerte para mi me queda super lejos jaja Smiley sad


    Gracias por tus comentarios y si como dices pues hay que revisar todo el trato de los proveedores desde un inicio, digo hay que aplicar el lema "el cliente tiene la razón" asi que deberían dar un buen servicio de atención.


    Hasta el momento solo he visitado algunos salones y algunos grupos musicales y la verdad es que su forma de atender es muuy diferente, desde ahí ves la calidad de su servicio!

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aplausos para los buenos proveedores!

    Me da mucho gusto que estés tan contenta Dulce y que encontraras un lugar tan bueno! Yo creo que son super poquitos los banquetes que te dan una prueba de menú antes de contratarlos, eso habla super bien de ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas