Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2017
Me encanta lo sencillo pero elegante, buscar el equilibrio en las cosas. Novia JW enamorada de mi novio E❤️
- Novia Leyenda
- 65,917 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3085 díasEste fin de semana ha Sido muy productivo para mí, ya terminé de rotular invitaciones y empezamos a entregar, mi mamá ya encontró su vestido 😍 y compramos tela para el vestido de mi hermanita. Y lo que más me emocionaba! La prueba de maquillaje y...
Creé un post
Hace 3088 díasHoli de nuevo! Esta semana me emociona porque tendré la prueba de maquillaje y peinado, y el finde tendremos la sesión de fotos casual, preboda o como se le llame Yo tengo un mismo estilo de vestidos y estas son mis tres opciones. Tengo que escoger...
Creé un post
Hace 3091 díasA 46 dias de la boda al fiiiin tenemos listas las invitaciones jaja y tambien ya escaneamos los regalos Fue tan divertido!, ah y ya tengo en mis manos el cake topper jaja varios avances juntos! tal vez algunas de ustedes recordarán estos debates que...
Creé un post
Hace 3098 díasHolaaa a todas. Siguiendo con la dinámica de la semana, aqui les contaré lo que amo, odio (o no me gusta) e ignoro de la organización de mi boda. En primera, amoooo ver los detallitos de boda, empezando con el vestido, pastel, maquillaje, recuerdos,...
Creé un post
Hace 3105 díasHola brides! He estado un poquitín ausente. Hoy desperté tan feliz porque mi contador ya está en 57 y 60 días , 57 porque nos casaremos por el civil 3 días antes de la boda ❤️ ya a dos meses de unir mi vida con el hombre que amo, que en estos meses...
Creé un post
Hace 3111 díasDespues de mi mini drama que hice ayer en este debate Perdi mi boda digital, me quedaron muy claras las palabras que dijo Vianey, las cosas no se pierden solo cambian de lugar, y resulta que sí, mi usb cambió de lugar a la lavadora jajjaa, lo dejé...
Creé un post
Hace 3112 díasContinuando con la dinámica de esta semana, les comparto jiji ▪ Mes de boda: Diciembre ▪ Miembros del cortejo: Si de damas estamos hablando, aun no se si tendré jajaja no tengo tiempo para nadaaa y menos para buscar un dia en el que coincidamos y...
Creé un post
Hace 3112 díasDe verdad que no pierdo la cabeza porque la traigo pegada Resulta que en estos casi 7 meses de planeación y tiempo que he estado en la comunidad, me dediqué a guardar toooodo lo que me gustaba para mi boda de manera digital, pero mi errorsote fue...
Creé un post
Hace 3113 díasHola brides! Pareciera que fue ayer cuando les compartía ese debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/usuaria-destacada--t195619 ,, pero nooo jaja ya han pasado varios meses y todo lo que empieza algún día acaba . Así que hoy se cierra...
Creé un post
Hace 3117 díasHay muchos detallitos que cada vez que veo el contador entro como en un mini colapso porque nada no avanzo jajaja. Ya he escrito como e mil debates que aun estoy armando mis invitaciones, siii, desde hace un mes lo he estado haciendo pero es que por...
Creé un post
Hace 3121 díasYa a casi dos meses de la boda las pesadillas regresan jajaja y anoche todo lo sen´tí tan real Soñé que el dia de nuestra boda nos lo cambiaban a un salon mas bonito (hasta ahi perfecto el sueño jajaj) pero que el salon nos daba sillas azules y...
Creé un post
Hace 3123 días¿A alguien le pasa? jajajja justo cuando llega la quincena es mi dilema (PD. imagen editada por su servilleta jajajajja) Estoy entre...
Creé un post
Hace 3123 díasHace una semana les compartia los diferentes colores que mi proveeddor de sillas mesa y decoracion me envió , para quienes no lo vieron es este -> Colores de montaje de mesa Y buenooo, ya decidimos y gané yo jojojo. Yo habia elegido el rosa con...
Creé un post
Hace 3129 díasBueno, otro detalle mas con el que voy a "lidiar" en definir despues de los centros de mesa e invitaciones, es los colores en las mesas y sillas. Se supone que en un principio los colores eran Rosa dorado y blanco, pero a mi fm luego le gustó incluir...
Creé un post
Hace 3133 díasHoy en mi rato de ocio estaba en busca de cositas de boda y me tope con unas case , caratulas, fundas o como se les llame jaja para nuestros telefonos con tematica de boda. En lo personal me gusta como luce la 14 Se las comparto Case telefono 1Case...
Creé un post
Hace 3133 díasYa 88 dias :o pero la verdad es que hemos depurado muchos pendientes y ya me siento tranquila porque si podremos terminar de absorber los gastos de la boda que era lo que mas nos preocupaba. Lo bueno que todo se va dando poco a poco jeje y cada vez...