Ya 88 dias :o pero la verdad es que hemos depurado muchos pendientes y ya me siento tranquila porque si podremos terminar de absorber los gastos de la boda que era lo que mas nos preocupaba. Lo bueno que todo se va dando poco a poco jeje y cada vez me vuelvo mas cazadora de ofertas jajaja
Vestido y complementos: Ya tengo mi vestido, falta irlo a planchar y hacerles los ajustes que estoy muy segura que se requerirán ya que he bajado de peso, lista mi mantilla y el ramo que también lo compraremos en la misma floreria de los centros de mesa. ✔ Pendiente: Zapatillas collar y aretes, esta semana me ire a dar una vuelta para tenerlos listos ❌
Recepción
y catering: Salón pagado al 100%, comida aun no decidimos siempre jaja
✔
Fotografía
y vídeo: Listo para la recepcion, solo que para la sesion casual estamos pensando si contratamos otro fotógrafo ✔
Música
y animación: El salon ya incluye sonido, solo definiremos bien las
canciones que queremos que suenen, NO queremos canciones en doble sentido
✔
Invitaciones: Estamos en proceso, solo estamos armandolas jiji ✔
Recuerdos: Listoss, bueno solo me falta agregarle un liston a las sandalias para acomodarlas por pares jeje ✔
Flores y decoración: Tengo pendiente la decoración del salón porque el proveedor será uno diferente al de los centros de mesa, los centros de mesa ya decidimos cuales, falta pagar el anticipo y el montaje jeje ✔
Pastel
de bodas: Pendiente! Este fin de
semana no tuve tiempo de ir a cotizar
❌
Look de Novio: Comprará su traje el próximo mes jiji
Argollas: Listaaas, solo falta que nos las entreguen ✔
Belleza: Diría que un 50% jaja porque aun me falta la prueba de peinado y maquillaje ✔
Luna de miel: No tendremos luna de miel, pasando los gastos de la boda la planearemos
Y pues los trámites del civil empezaran hasta finales de octubre por mientras ya empezamos a actualizar nuestras actas de nacimiento. Y los letreritos de boda ya los encargué, debe haber algo por ahi que se me escapa pero ya es mínimo jeje