Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2017
Tengo 21 años, aunque muchos me dicen que me veo de 15 jaja... Tengo ya dos hijos, mi nena de 3 años se llama Victoria y mi bebe de 6 meses se llama... Ver más
Tengo 21 años, aunque muchos me dicen que me veo de 15 jaja... Tengo ya dos hijos, mi nena de 3 años se llama Victoria y mi bebe de 6 meses se llama Eithan, soy de Chihuahua Capital. Solo tengo la secundaria y espero con el favor de dios poder terminar la prepa y estudiar enfermeria, y ejercer para poder darles un futuro mejor a mis hijos. Soy muy amable, sincera, divertida, casi no tomo y no me gusta el cigarro.
- Novia Experta
- 2,081 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Samara
Hace 3003 días
Buenas noches chicas!! Aqui les dejo mis opciones de pastel para el gran día 😊. Ya tengo proveedor y le pedí que fuera algo sencillo en betún de mantequilla (odio el fondant jaja) y con flores en los colores de nuestra boda que son marsala y dorado....
Subí una foto en el post de Jaqkii
Hace 3004 días
Hola nenas!! Cómo han estado? Yo he andado desaparecida por la app, pero aquí ando de nuevo poniéndome al día, cómo van con sus preparativos? Les cuento que para mí boda faltan dos meses!! Bueno, 53 días según mi calendario! Y este fin de semana me...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3004 días
Chicas necesito de su ayuda... tengo una amiga que se casa antes que yo y me gustaría organizarle su despedida de soltera. Podrían darme algunas ideas sobre juegos, decoración y cosas así... No tengo idea sobre eso. Espero puedan ayudarme
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3030 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3049 días
Hola nenas!! Como estan? Que tal este rico viernes?? Les cuento que me acaban de enviar cómo quedaran mis invitaciones, el pase y el pase para las botellas el color de letra sera en vino me encanto... la chica que las va a hacer se equivoco en el año...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3057 días
Así es.. . Ni manchen #135 días..... Y empecé con #269 pff.. el tiempo vuela..... Muestren su contador nenas!!!???
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3058 días
Holi! Pueden compartir el diseño de sus invitaciones, cual fue el costo y cuantas hicieron? Gracias
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3062 días
Hace 3062 días
Hola chicas!! He estado super desaparecida!, pues aun faltaba mucho para mi boda y por mi embarazo pues me atrase, ademas que consumia la mayor parte de mi tiempo ademas que ya tengo 3 niños, la mayor de 4 años, mi niño de 1 año 4meses y mi beba de 1...
Hace 3202 días
Hola hola!!! Espero esten de lo mejor y vayan super bien con sus preparativos, les cuento que hoy, anduvimos mi esposo y yo en el centro viendo las copas, el cuchillo y la pala y que creen!!?? En la segunda tienda los encontramos!! A mi me encantaron...
Hace 3218 días
Necesito desahogarme, Les cuento que los centros de mesa me va a ayudar una tia y una prima qur viven en E.U, los centros de mesa eran inicialmente los altos, salen casi en 10,000 pero incluye los 30 centros de mesa, los 3 ramos virgen, el de aventar...
Subí una foto en el post de Ale.
Hace 3245 días
Les cuento que cuando empezamos a planear la boda, me dijeron "Yo te compro la zapatilla o la bolsita para pedir dinero". La verdad es que a mi no me agrada mucho esa idea (se me hace incómodo tanto para mi como mis invitados), mi novio está...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3246 días
Quiero brindar con vino rosa espumoso! Me gustaria que me recomendaran nombres! ! Se los agradeceria mucho!!
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3248 días
Chicas que creen.. pues me traen vuelta y vuelta en el registro,la boda es el 28 de julio por el civil y resulta que me dijeron que Nuestras actas originales se las quedan!!! Pero es oara siempre? O solo por los tramites?? Alguien que me saque de esa...
Hace 3249 días
Hola chicas! Feliiz inicio de semana! Como van con sus preparativos? Pues les cuento que no se si recuerden que habia hecho un debate sobre realizar compras por internet, yo realice una compra en wish, un collar que solo me salia el costo de envio en...
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3251 días