Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2017
Tengo 21 años, aunque muchos me dicen que me veo de 15 jaja... Tengo ya dos hijos, mi nena de 3 años se llama Victoria y mi bebe de 6 meses se llama... Ver más
Tengo 21 años, aunque muchos me dicen que me veo de 15 jaja... Tengo ya dos hijos, mi nena de 3 años se llama Victoria y mi bebe de 6 meses se llama Eithan, soy de Chihuahua Capital. Solo tengo la secundaria y espero con el favor de dios poder terminar la prepa y estudiar enfermeria, y ejercer para poder darles un futuro mejor a mis hijos. Soy muy amable, sincera, divertida, casi no tomo y no me gusta el cigarro.
- Novia Experta
- 2,081 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2906 díasMis hermosas novias!!! Muy buenos días, hoy es el día más feliz de mi vida, pues hoy es nuestro gran día, hoy unimos nuestras vidas para siempre. Hoy reafirmare delante de Dios que el hombre que llegó a mi vida en el momento en el que más lo...
Creé un post
Hace 2907 díasHola chicas! Qué tal les va en este viernesito? Pues les cuento que yo súper feliz y emocionada pues mañana nos casamos!! 😍😍 Ayer fui a que me pusieran mis uñas, a mi me encantaron, quedaron tal cual las quería, sencillas pero bonitas... Que les...
Creé un post
Hace 2911 díasHola chicas! Que tal? Espero les vaya muy bien en este inicio de semana! Pues les vengo a platicar que ayer fue nuestra sesión de fotos casual y mi prueba de peinado y maquillaje! Fue super temprano la chica llegó a las 7:30 AM y la sesión fue a las...
Creé un post
Hace 2916 díasHola chicas!! Cómo están!? Primero quería agradecerles por contestar mi debate anterior donde les platicaba que familia de mi FM es de San Luis Potosí y pues no podrían venir, pero algunos de otros lados ya confirmaron asistencia aunque hasta no...
Creé un post
Hace 2921 díasHola hermosas! Cómo están!? Pues les cuento que yo triste, awitada 😞😖😟😔 Pues resulta que la familia de mi FM es de San Luis Potosí, y pues no van a poder asistir a la boda 😖.... Pues les ha ido muy mal económicamente, Me platicó mi suegro que la...
Creé un post
Hace 2927 díasChiicaaas!! Holaaa! Cómo están? Les cuento que yo súper feliz, contenta, cansada... Pues hoy fue nuestra despedida de solteros!! Y nos la pasamos increíble! Es una experiencia única y maravillosa, esperábamos más gente, pues solo fue familia!...
Creé un post
Hace 2937 díasChiicaaas qué emoción!!!! Ayer hice un debate sobre los avances y nervios que tengo por qué ya está muy próxima mi boda, y había comentado que hoy iríamos a recoger nuestras invitaciones.... Y pues ya!!! Ya las tengo en mi poder! Muajajaja xD, me...
Creé un post
Hace 2938 díasHola holaaa!! Cómo están chicas? He visto nuevas por aquí, primero que nada bienvenidas a la comunidad, he estado desaparecida por aquí y esque mis niños me consumen mucho tiempo! Tengo 3, y pues bueno... Ahora a lo que vengo... Estoy a casi un mes...
Creé un post
Hace 2960 díasHola nenas!! Cómo han estado? Yo he andado desaparecida por la app, pero aquí ando de nuevo poniéndome al día, cómo van con sus preparativos? Les cuento que para mí boda faltan dos meses!! Bueno, 53 días según mi calendario! Y este fin de semana me...
Creé un post
Hace 2997 díasHola chicas!! Como han estado? Que tal sus preparativos? Les quiero preguntar ¿Donde pasaran su noche de bodas? ¿Se cambiaran para salir de su recepcion? O se iran con su vestido de novia y se cambiaran en donde pasen su noche de bodas? Nosotros...
Creé un post
Hace 3004 díasHola hola! Yo de nuevo jaja como estan en este esperado sabadito? Les cuento que el fin de semana pasado fuimos a llevar un abono al salon donde sera la recepcion de mi boda, y me surgieron unas dudas como cuando iba a ser la sesion casual, y la...
Creé un post
Hace 3005 díasHola nenas!! Como estan? Que tal este rico viernes?? Les cuento que me acaban de enviar cómo quedaran mis invitaciones, el pase y el pase para las botellas el color de letra sera en vino me encanto... la chica que las va a hacer se equivoco en el año...
Creé un post
Hace 3009 díasHola chicas! Buenas noches... como han estado? Que tal sus preparativos? Hago este debate para preguntar sobre sus votos... van a decir los tradicionales o ustedes van a escribir los suyos? Las leo y gracias por leerme un abrazo a todas
Creé un post
Hace 3011 díasHola hola!! Como estan chicas?? Yo feliz por los avances que hemos tenido, les cuento hoy fuimos mi mama, mis hijos, mis suegros y mi FM a apartar el salon para nuestra despedida de solteros!!! La haremos mixta y sera el 14 de abril! Y tambien mi FM...
Creé un post
Hace 3019 díasHola chicas!! He estado super desaparecida!, pues aun faltaba mucho para mi boda y por mi embarazo pues me atrase, ademas que consumia la mayor parte de mi tiempo ademas que ya tengo 3 niños, la mayor de 4 años, mi niño de 1 año 4meses y mi beba de 1...
Creé un post
Hace 3158 díasHola hola!!! Espero esten de lo mejor y vayan super bien con sus preparativos, les cuento que hoy, anduvimos mi esposo y yo en el centro viendo las copas, el cuchillo y la pala y que creen!!?? En la segunda tienda los encontramos!! A mi me encantaron...