Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2017
Tengo 21 años, aunque muchos me dicen que me veo de 15 jaja... Tengo ya dos hijos, mi nena de 3 años se llama Victoria y mi bebe de 6 meses se llama... Ver más
Tengo 21 años, aunque muchos me dicen que me veo de 15 jaja... Tengo ya dos hijos, mi nena de 3 años se llama Victoria y mi bebe de 6 meses se llama Eithan, soy de Chihuahua Capital. Solo tengo la secundaria y espero con el favor de dios poder terminar la prepa y estudiar enfermeria, y ejercer para poder darles un futuro mejor a mis hijos. Soy muy amable, sincera, divertida, casi no tomo y no me gusta el cigarro.
- Novia Experta
- 2,081 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jaqkii
Hace 2904 días
Mis hermosas novias!!! Muy buenos días, hoy es el día más feliz de mi vida, pues hoy es nuestro gran día, hoy unimos nuestras vidas para siempre. Hoy reafirmare delante de Dios que el hombre que llegó a mi vida en el momento en el que más lo...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2905 días
¡Hola, Comu! ¿Cómo están? Ya brincamos el mes y ahora en Mayo queremos ver cómo van esos contadores. ¿Se sienten ya los nervios? Pon la foto de tu contador o dinos cuántos días te faltan para el gran día B. ¡Besitos!
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2905 días
Buenas tardes a Brides 👰🏻 pues hoy vengo de presumida y de chismosa! así mi contador y el tuyo? Foto foto!!!
Hace 2905 días
Hola chicas! Qué tal les va en este viernesito? Pues les cuento que yo súper feliz y emocionada pues mañana nos casamos!! 😍😍 Ayer fui a que me pusieran mis uñas, a mi me encantaron, quedaron tal cual las quería, sencillas pero bonitas... Que les...
Hace 2909 días
Hola chicas! Que tal? Espero les vaya muy bien en este inicio de semana! Pues les vengo a platicar que ayer fue nuestra sesión de fotos casual y mi prueba de peinado y maquillaje! Fue super temprano la chica llegó a las 7:30 AM y la sesión fue a las...
Hace 2914 días
Hola chicas!! Cómo están!? Primero quería agradecerles por contestar mi debate anterior donde les platicaba que familia de mi FM es de San Luis Potosí y pues no podrían venir, pero algunos de otros lados ya confirmaron asistencia aunque hasta no...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2922 días
Hola bella comunidad quisiera de sus ayuda, verán nosotros daremos sobresitos para recibir regalo en efectivo porque no viviremos en nuestra ciudad, entonces nosotros queremos un baúl donde los invitados coloquen cada sobre, yo lo quiero de madera,...
Hace 2925 días
Chiicaaas!! Holaaa! Cómo están? Les cuento que yo súper feliz, contenta, cansada... Pues hoy fue nuestra despedida de solteros!! Y nos la pasamos increíble! Es una experiencia única y maravillosa, esperábamos más gente, pues solo fue familia!...
Subí una foto en el post de Danahe
Hace 2933 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2935 días
Buenas tardes Brides!!! Ya tenia mi idea clara de que uñas usaria en mi gran día pero ahora no se si lucen muy sencillas jaja o elegir otro diseño, cual les agrada más? La primera foto era mi opción principal Las leo 😅
Hace 2935 días
Chiicaaas qué emoción!!!! Ayer hice un debate sobre los avances y nervios que tengo por qué ya está muy próxima mi boda, y había comentado que hoy iríamos a recoger nuestras invitaciones.... Y pues ya!!! Ya las tengo en mi poder! Muajajaja xD, me...
Hace 2936 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 2936 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Hace 2936 días
Hola holaaa!! Cómo están chicas? He visto nuevas por aquí, primero que nada bienvenidas a la comunidad, he estado desaparecida por aquí y esque mis niños me consumen mucho tiempo! Tengo 3, y pues bueno... Ahora a lo que vengo... Estoy a casi un mes...
Subí una foto en el post de Arlette
Hace 2936 días
Chicas!! Les cuento mi contador acaba de cambiar a 1 dígito, solo me quedan 9 días para realizar mi sueño de amor!! Aún me faltan muchas cosas! No he elegido mi ramo natural! Me podrían ayudar tengo idea de cómo lo quiero,como será el de ustedes,...
Subí una foto en el post de Silvina
Hace 2957 días
mis bellas brides, quien ya tiene sus zapatillas? que las presuma y me de recomendaciones de donde buscar, paginas, etc. gracias :*