Colima, Colima · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3080 díasNo quiero tener la víbora de la mar en mi boda, quiero algo diferente, tienen alguna idea u opción de como sustituirla?? Leí en una crónica q un "camino de tequila" pero ni idea como se lleve acabo, necesito ideas porfis, quiero tener un elemento...
Creé un post
Hace 3082 díasMe encantan los sábados en esta app!!!!! Jaja!! Lo primero q hago en las mañanas es leerlas xq se q varias están teniendo su día B, las q hoy dicen "I do" abrazos y bendiciones, ya solo faltan 34 días para la mía y me gusta emocionarme en la...
Creé un post
Hace 3083 díasAsí como dice el título, estoy dejándolo para el último momento xq no sé si usar uno de un tío BMW nuevo y verme linda o verme tal como soy y llegar en mi jetta seminuevo..... mi FM dice q en mi carro no xq todos los días andamos en el, pero q caso...
Creé un post
Hace 3089 díasNo había teñido oportunidad de compartirselos, pero me caso en las vegas!!!!!!!!!! Ya reservamos la "Chapel" será un tanto diferente, será por drive thru jajajaja!! A quien le he platicado se queda en estado de shock 😂Será el 16 de noviembre, así q...
Creé un post
Hace 3090 díasLas q hayan tenido luces de bengala en su boda , con cuánto tiempo de anticipación las compraron?? Son detalles q creo está bien adelantar, pero me da pendiente de humedezcan o explote mi cuarto... sugerencias, de a cuantos días comprarlas???? Pliz!!...
Creé un post
Hace 3091 díasEn mi ciudad es tiempo de feria y hoy, mi Fianceè y yo fuimos a dar un recorrido a chacharear y hacer cosas q nunca hicimos, como preguntar el precio de los molcajetes o ver q tal se veían los trastes.. jaja!! Luego entonces, ahí mismo encontramos un...
Creé un post
Hace 3093 díasJaja!! Así como dice mi título.. no es de nadie famoso la boda, pero este fin fui a una boda q la verdad tiraron la casa por la ventana.. para empezar lo q me salto primero a la vista fue el menú de bebidas, mientras q la mayoría de las bodas solo...
Creé un post
Hace 3093 díasAsí es, la decisión más difícil, incluso muchísimo más q el vestido o aceptar la propuesta de matrimonio.. en diciembre o enero nos iremos de luna de miel, y la difícil decisión es si ir al crucero a Bahamas q teníamos ya pensado hacerlo, pero me dio...
Creé un post
Hace 3096 díasHoy fue sábado de prueba!! Les dejo las fotos, no se xq los maquillistas se aferran en pintar la ceja.. a mí no me gusta, no me deje q me pusieran pestañas postizas y del peinado ahí si siento que hicieron milagros, tengo súper poquito cabello, con...
Creé un post
Hace 3097 díasHoy por fin tuve completas mis invitaciones, ya les había compartido lo importante, pero ahora les comparto el resultado final con todo y accesorios, estoy súper feliz, dure sonriendo como media hora desde q me las dieron, hoy entregaremos las...
Creé un post
Hace 3101 díasAsí deberían de llamarse y no damas de honor!! La neta, he leído muchísimo de amistades q creían eran tan profundas y reales q ustedes juraban q si no podían dar la vida por ustedes, al menos podrían vestirse de amarillo marcatextos (siendo...
Creé un post
Hace 3102 díasHace como una semana hize un debate sobre cómo decorar los burbujeros.. según yo ya los decore, solo q siento q les falta algo, tal vez les agregare flor nube natural, o algo de naturaleza muerta al centro, opinen!!
Creé un post
Hace 3105 díasAsí es, y después de la boda/fiesta q sigue?? Cómo vivieron ustedes la inmediatez después de la boda?? Se fueron juntos?? Separados?? En su carro?? En ride?? A donde se fueron a su casa o a un hotel?? Hubo festejoooo o se quedaron fatalmente dormidos...
Creé un post
Hace 3107 díasEstoy emocionada xq ya tengo mis burbujeros, fácil y baratos pero... no sé cómo adornarlos!! No quiero mandarlos imprimir, lo q quiero es algo más así como hecho por mi, listones o algo así, mis colores serán rosa dorado y greenery, alguna tiene...
Creé un post
Hace 3109 díasHola Brides!! Realmente faltan 61 días, pero prácticamente son dos meses, en sus experiencias o desde su punto de vista.. cuando creen q deba empezar a empacar??Cuando creen q deba empezar a acomodar/personalizar/ambientar lo q será nuestro próximo...
Creé un post
Hace 3122 díasQuiero presumirles q ya tenemos nuestra invitación!!Justo como la queríamos en acrílico, se ve súper cute, nice y original La ame!! Les dejo foto por si alguien quiere inovar con sus invitaciones