Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2017
Alegre, optimista pero también con días grises!!
- Súper Novia
- 4,288 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3169 días
Hola chicas! un gusto en saludarlas, quisiera que me apoyaran y que me dieran su punto de vista. Mi novio y yo no tenemos el presupuesto suficiente para realizar nuestra boda, aparte que en realidad no queremos gastar tanto, ya que el año pasado...
Subí una foto en el post de Norma
Hace 3174 días
Tengo como idea dar tacos de puesto de esquina por asi decirlo porque a mi no me gusta la comida de salon... Entonces daré tacos.... Creen que sea buena idea??? Pues también le pienso porque mucha gente hace el comentario de.... Ay tacos??? Y por eso...
Subí una foto en el post de Nicte
Hace 3175 días
Me encontre este articulo y me encantaron los colores!! BURGUNDY: EL COLOR QUE MARCA TENDENCIA EN BODAS OTOÑO- INVIERNO 💫 Entre las tendencias de moda del invierno 2017 destaca un color sobre otros: el "burgundy", también llamado burdeos, borgoña o...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3177 días
Hola me encantaría si podrían ayudarme con algunas sugerencias de tocado para boda con temática mexicana. Gracias!
Subí una foto en el post de Dinorita
Hace 3177 días
Chicas ocupo de su consejo y ayuda , me caso en 2 meses mi boda será por el civil pero es algo muy pequeño , solo que no sé cómo deba escoger mi vestido de novia ustedes que me recomiendan 😬😬
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3177 días
Hola chicas ! Como van cob sus preparativos? Yo a 24 dias de mi boda y me entro una gran duda, seran 8 damas y 3 ya tienen su vestido rosita blush , las demas van este fin por su vestidi , solo q vi la combinacion de rosa con vino y me llamo mucho la...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3177 días
Primero aclaro nose si soy yo o la comunidad este finde semana y hoy lunes estuvo bien muerta xD... Apenas les vengo subiendo esto. Yo aun nose que llevaran mis damas pero corsage se me hace mas simple que un ramito.. Porque luego como te ayudan a ti...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3181 días
Hola chicas!! Quisiera pedir su ayuda para encontrar el peinado soñado, no encuentro por más que busco, mi idea es un recogido despeinado... quiero algo que quede con mi vestido... se los muestro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3181 días
Hola mujercitas hermosas de la creación, hoy me nació una duda que es algo que no me había preocupado, en cuestión de los recuerdos, los entregan en la iglesia, los pajesitos al finalizar? O se entregan al final de la fiesta? O se dejan en algún...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3182 días
Hola niñas , saben aun estoy algo indecisa en los colores , que usare el día de mi boda para los detalles del salón , damas , recuerdos , etc... Son tantos y todos se ven tan bonitos que siempre me siento confundida Por lo pronto estos son los...
Hace 3182 días
Hola Hermosas vi estas ideas con fotografias y me encantaron solo que no se si se vean bien en una boda de noche, que opinan? Ustedes que podran en la entrada del salon?
Hace 3183 días
Hola chicas quiero consultarles algo acerca de las invitaciones ya que la chica que me las haría ya me elevo el presupuesto de darme a $10 la invitación me la subió a $16, lo que necesito saber es si tengo que imprimirlas en alguna impresora especial...
Subí una foto en el post de Yolotzin
Hace 3188 días
Para recuerdos de mi boda quiero dar portarretratos por familia pero nose donde conseguirlos ni como que diseño buscar me ayudan xfass
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 3188 días
Hola chicas les cuento, he estado pidiendo cotizaciones de ramos de novia y el ramo de virgen y no bajan de los $1500-$2000 😨 se me hace mucho dinero por un ramo, he pensado en comprar las flores y hacerlo yo misma una noche antes de mi boda. He...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3189 días
Hola chicas, quiero saber un poco más de las damas, y de los bestmen, aún no sé si llevaré damas en mi boda, aparte no sé mucho sobre el tema
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3196 días
Hola, que opinan de dar sobre (Pedir dinero) en lugar de un presente o regalo, nosotros ya contamos con todo lo necesario en una casa, se ve mal?? O como lo puedo pedir sutilmente???