Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arianna
Novia Frecuente Octubre 2017 Sonora

Ramo de novia

Arianna, el 28 de Julio de 2017 a las 03:54 Publicado en Manualidades para bodas 0 43
Hola chicas les cuento, he estado pidiendo cotizaciones de ramos de novia y el ramo de virgen y no bajan de los $1500-$2000 😨 se me hace mucho dinero por un ramo, he pensado en comprar las flores y hacerlo yo misma una noche antes de mi boda. He estado viendo los precios de los ramos de flores y aproximadamente solo gastaria $250 por los 2 ramos, si, yo también quedé impresionada. ¿Creen que sea buena idea hacerlos mis damas de honor y yo una noche antes de mi boda?

43 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 17 de Enero de 2018 a las 11:28
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mande hacer en una florería que se llama Express... hacen trabajo hermosos pero estoy en Tijuana

• Responder
  • Dani Malagón
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Distrito Federal
    Dani Malagón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hacerlo cómo tal una noche antes, puede que te ayude a desestresarte o yo creo que también te puede estresar muchísimo, si por alguna razón no sale como tú pensabas, que harás?? recuerda una noche antes de la boda debes de estar súper tranquila y hacer los ramos te puede estresar un poco...
    • Responder
  • Sofia
    Novia Frecuente Febrero 2018 Estado México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, donde lo compraste 😍😍??
    • Responder
  • Jhajayra
    Novia VIP Noviembre 2018 Baja California Sur
    Jhajayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo k depende de que tipo de flores quieremos yo cotice el mio y el de la virgen queda en 1800 y el otros es de cascada y ese en 2500 pero me dijo la florista que la flor que quiero es algo carita, aunque en abril fui madrina de ramo y tambien me salio en 1800
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me hace que sí está muy caro. En la boda civil me hicieron ramo, arreglos de mesa, y demás por 4 mil pesos o 4 500, entonces sí es too much eso para que sea súper básico de rosas rojas.

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo creo que en todas las ciudades es así , igual hay pocos que si son baratos
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hacer el ramo tu sola es muy complicado ya que tendrias que hacerlo el.mismo dia para que no se te marchite y vas a andar super ocupada, pero lo que puedes hacer es revisar en florerias, en ves de mandarlo a hacer con una persona especializada en ramos de novia (que por el.simple hecho de decir que son de novia te agregan un cero) puedes pedirlo en una floreria normal, solo pide los ramos sin decir que son para boda, te ahorarias mucho dinero
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi ramo de la virgen y el ramo para aventar serán algo asi sencillo como este y me cobraran $170 cada unoMi ramo de la virgen y el ramo para aventar serán algo asi sencillo como este y me cobraran $170 cad

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta muy bonito, pero no se vale que te hayan cobrado tanto dinero

• Responder
  • Arianna
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente! Lo más sencillo sin duda alguna es lo más bonito
    • Responder
  • Arianna
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Gracias por las ideas y de verdad que abusan mucho los proveedores con las bodas, cuando supe los precios me dieron ganas de poner una florería jajaja saludos!
    • Responder
  • Arianna
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayra! Sii es bastante dinero, el día de hoy seguiré pidiendo cotizaciones haber qué tal me va, si no encuentro ninguna florería con un precio accesible, me armare de valor y los haré yo misma Smiley smile
    • Responder
  • Arianna
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que bonito ramo, pero de verás los proveedores abusan de los precios como si fueran flores exportadas 😨
    • Responder
  • Arianna
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo he leído que con la aspirina también durán las flores, ¿será cierto?
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley atonished porque no tuve una abuelita asi hahaha hare eso con mis ramos ya que serán 3 haha de nuevo gracias!!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2024 Hidalgo
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi abuelita así me decía y si me dura más no se a que se deba las abrelatas saben mucho jjijiiji
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2018 Baja California
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se !! Los ramos son caros 😪El ramo de mi boda civil me costó $1500 Y el de la iglesia, el mío saldrá en $4500 el que se avienta y el de la virgen no me acuerdo cuanto saldrán 😰
    Este fue mi ramo de civil, estaba súper sencillo

Ramo de novia - 1
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muchísimo dinero, si no logras encontrar una mejor cotización entonces te conviene hacerlo tu misma

• Responder
  • Arianna
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii de verdad que es un gasto muy elevado y no tiene chiste alguno elaborarlo! Besos hermosa Smiley kiss
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise oh... gracias Ale, eso no lo sabia

• Responder
  • Arianna
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alee! Gracias por el tip Smiley winking cuando los haga le echaré la cucharada de azúcar, saludos
    • Responder
  • Arianna
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, estuve viendo unos cuantos videos y en realidad no tiene chiste! Incluso con el dinero que me ahorraré planeaba hacerle unos pequeños ramos a mis damas de honor Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2024 Hidalgo
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has lo tu misma una sugerencia échale una cuchara de azúcar al agua donde las coloque así duran más
    • Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tía meLoHizo y se ve muyLindo y sobre todo económico
    • Responder
  • Sanjuanita
    Novia Experta Marzo 2019 Nuevo León
    Sanjuanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La vdd si estan muy caros nena y para mi opinion siento que es una gasto elevado muy inecesario cuando como dices tu puedes hacerlos tu misma, a mi mi mama me los va a hacer y si los hara de que una noche antes, solo comprar las flores y las amarrara con liston y se pondran en agua para que aguantes hasta en la mañana jaja y los de las damas esos tenemos pensado hacerlos con flores artificiales para no estar con tanta presion ese mismo dia y no correr riesgo de que se han feos Smiley smile

• Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acaso son flores exportadas? esta demasiado caro no no no, me parece mejor idea que los elabores y seria a tu gusto hay un sin fin de opciones en cuanto a flor y como dices tu te saldrá mas económico, a veces creo que los proveedores abusan, te dejo algunas ideas nena!!

Ramo 1Ramo 1

Ramo 2Ramo 2

Ramo 3Ramo 3

Ramo 4Ramo 4

Ramo para las DamasRamo para las Damas

• Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Octubre 2019 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que hice fueron como estos

Ramo de novia - 1
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías cotizar en otro lado y buscar flores que sean de temporada y más baratas, el ranunculos es precioso y no es caro 😊 por que para hacerlo debe ser un día antes y también saber el cuidado de las flores por que si te casas en temporada de calor por ejemplo la flor se marchita más rápido
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Octubre 2019 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una vez fui dama de honor y madrina de ramos naturales, y compre las flores y los hice un dia antes, tu como novia estaras ocupada, pueded poner a alguien de madrina de ramo y listo!
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mucho dinero, 2 mil me estan cobrando a mi por las flores con las q adornare el salon jeje. Por que no cotizas en otro lado? Igual el que los hagan ustedes es buena idea pero a veces un dia antes solemos estar ocupadas en otros detalles

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se me hace caro nena pero te recomiendo que cotices en otro lado, porque un día antes todavía estarás ajustando algunos detallitos y nerviosa al mil, los de tus damas si podrías hacerlos pero los tuyos mejor mándalos hacer

• Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacerlos es buena opcion yo iba a hacer lo mismo pero luego cambie de color de las flores y mejor cotice y me salio mas barato.. Tmb depende del tipo de flores y la temporada.. Smiley xd por eso yo solo pedi rosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa