Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2017
Pues mi novio se llama Helios Farías Montemayor y yo Diana Fernanda Jiménez García, nos conocimos en casa de nuestro pastor. Fue 1 año 6 meses... Ver más
Pues mi novio se llama Helios Farías Montemayor y yo Diana Fernanda Jiménez García, nos conocimos en casa de nuestro pastor. Fue 1 año 6 meses aproximadamente de amistad, tuvimos 11 meses de novios ya que me lo pidió el 30/04/17 el día siguiente cumplíamos 1 año de novios. Y desde que empezó nuestra relación descubrimos que nuestra relación es muy diferente a todas las que conocemos. ❤️😍
- Novia Frecuente
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3275 díasDespués de 2 semanas convenciendo a mi FM de cambiar la fecha de el 6 de octubre del 2018 por fin lo convencí de que cambiáramos la fecha al 7 de abril del 2018 y ya apartamos el salón así que ya no se puede retractar jajajaja ❤️ Estoy feliz y...
Creé un post
Hace 3310 díasMe la pase llorando ya que hice un aproximado de cuánto gastaría en mi boda y honestamente no tengo tanto dinero, llore de la impotencia de no poder hacer mi boda de ensueño aunque tampoco quería algo tan grande pero ni para una boda chica me alcanza...
Creé un post
Hace 3316 díasPues ayer me la pase llore y llore porque a pesar de que ya hicimos presupuestos mi FM y yo por FaceTime. Ya habíamos quedado primero en Mayo 11 del 2018 y luego nos pasamos a Febrero 16 del 2018 y ayer mientras hablábamos nos dimos cuenta que por...
Creé un post
Hace 3317 díasHace tiempo había dicho que había encontrado mi salón perfecto pero acabo de ver otro que definitivamente me enamoré jajajaja fue de casualidad que lo vi en Facebook y dije voy a verlo y nombre de ensueño 😍 Me gustó que tiene dos pisos el de arriba...
Creé un post
Hace 3324 díasRecién me comprometí hace una semana, y mi FM y yo hemos cambiado las fechas muchas veces primer que en Mayo luego que en Febrero... eso es lo primero y luego no sé por dónde empezar a organizarme 😭 Mi novio me dijo es tu boda hazla como quieras y no...
Creé un post
Hace 3329 díasAún sigo sin poderme creer que este comprometida con él, todo parece un sieño... me siento la persona más enamorada más feliz del universo y yo solo puedo agradecer a mi Dios por darme un hombre tan increíble. Fue el mejor día de mi vida hasta hoy...
Creé un post
Hace 3356 díasNecesito bajar 10 kilos para octubre para mí boda civil alguien me puede ayudar pasándome tips o algo
Creé un post
Hace 3356 díasEstaba en la Expo bodas y vi que estaban unas flores para ramo de novia y de damas y la señora me pregunto qué si tenía alguna idea de que flores sería mi rato como Pinterest se ha hecho mi mejor amigo le dije que tenía unas cuantas ideas. Cuando va...
Creé un post
Hace 3356 díasHola chicas, honestamente me da algo de miedo la luna de miel o más bien la primera noche con él ya que soy chapada a la antigua y nunca he tenido relaciones anteriormente. Antes de todo el es mi primer novio entonces es por eso, no me consta que el...
Creé un post
Hace 3357 díasHola chicas buenas tardes pues nada más les quería compartir que estoy muy feliz porque ayer fui a ver un salón de eventos que me encantó la verdad mi ceremonia no es católica es cristiana y en el salón de eventos hay una parte de arriba queda vista...
Creé un post
Hace 3357 díasHonestamente en las bodas no sé si se usa que la novia baile con su papá pero quiero que en mi boda mi papá baile conmigo una canción ☺️
Creé un post
Hace 3357 díasHola chicas estuve viendo lo de la entrada de cortejo y estaba viendo que la mamá de la novia (ósea mi mamá) entra con el papá del novio pero mi prometido no tiene papá en ese caso ¿como sería?
Creé un post
Hace 3364 díasHe visto muchísimos vestidos de novia y con todos me he sentido una princesa de cuentos de hadas pero el problema es que no son de mi presupuesto y otra cosa es que todos los que quiero invitar viven en Monterrey y la boda será en Tampico y obvio sé...
Creé un post
Hace 3377 díasEn si qué es lo que hacen los organizadores de boda? Porque tengo mucha curiosidad 🤔
Creé un post
Hace 3383 díasHola, saben de algún lugar donde pueda hacer mi ceremonia religiosa al aire libre en Tampico Tamaulipas? Y que sea barato? Les agradecería muchísimo ❤️
Creé un post
Hace 3383 díasPues chicas estoy un poco triste, ya que pues desde los 15 llevo soñando con el día de organizar mi boda con mi prometido, pero resulta que él vive en Monterrey por su trabajo y no puede venir a ver los detalles de la boda conmigo, y en reemplazo...