Cholula, Puebla · Desde Enero del 2017
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en... Ver más
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en Enfermeria y mi Fm es ingeniero cinil y estudia su maestria el es de tabasco y yo de puebla pero el se vino a puebla a estudiar y trabajar justo lo conoci en una boda bailando y todo empezo ahi... Un año de amigos y un año de novils y el 2 de septiembre me pidio q me casara con el y claro q acepte. 💜💙
- Novia Experta
- 1,553 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2950 díasChicas la verdad estoy muy contenta de que en 14 dias me caso jeje, no he podido hacer debates porque perdi mi cel y asi jeje pero le cuento que ya casi tenemos todo listo, bueno faltan cositas super peques pero eso se tiene que checar en la misma...
Participé en el post de Nubia
Hace 2956 días
Participé en el post de Dzoara
Hace 2957 días
Creé un post
Hace 2957 díasMi FM y yo tendremos despedida de solteros una semana antes de nuestra boda será en nuestra iglesia los dos somos cristianos, será de dinero ya les mostraré las invitaciones que estarán en un sobre también nuestra cajita para meter los sobres,...
Creé un post
Hace 2958 díasPues quiero contarles, yo tengo ya unas zapatillas para mi vestido que son hermosas me encantan, son abiertas con tacón grueso pero no son tan cómodas, compre unas plantillas para no resbalar y que están más cómodas, la cosa es que siento que...
Creé un post
Hace 2958 díasHola chicas les cuento lo que estuvimos haciendo este fin de semana y semana, Ya tenemos casa a donde viviremos Gracias Dios la encontramos el sabado no las entregaron y ese mismo dia nos pusimos a empacar las cosas de mi novio ya que el vivía solo...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2965 días
Hola 👋🏻 brides Pues hoy revise mi contador y estamos a 30 días, 1 mes exactamente para el GRANNN DIAAA!! Que emocionnnn
Participé en el post de Valeria
Hace 2965 días
Participé en el post de Gabriella
Hace 2965 días
Participé en el post de Nubia
Hace 2965 días
Participé en el post de Dzoara
Hace 2966 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2966 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2966 días