Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 3,233 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lory
Hace 2426 días
Hola chicas!! Me contarían como fue que eligieron sus argollas? Ustedes las pagaron y los padrinos fueron simbólicos? Los padrinos compraron las que ellos quisieron o ustedes eligieron y le mandaron las opciones con distintos presupuestos? Mis...
Subí una foto en el post de Zuleima
Hace 2430 días
Brides!!! Eh estado muy desaparecida pero les cuento un poco. Mi boda fue el 5 de oct. Y fue lo mejor que me pasó en la vida (ya abriré un debate contando todo y con fotos). (¡Por fin mi contador dejo de avanzar! Felizmente casada de ahora en...
Subí una foto en el post de Karlette
Hace 2434 días
Hola Comunidad !! Ustedes que prefieren en una novia un look con cabello suelto o agarrado? Y por que?? Me entro duda porque algunas novias que ya se casaron me dicen que se arrepienten de no aver escogido cabello suelto. Ustedes que opinan?
Hace 2435 días
Hola brides! Este último mes me encantó estar en la comunidad platicando en los debates y así.. Tengo 3 días que no eh estado tan activa como quisiera pero ya habrá chanse después.. Solo quiero compartirles mi emocion que mis dígitos de redujeron a...
Hace 2436 días
Así es Brides! Ya fue mi boda al civil.. La cita era a las 10 pero por cuestiones de logística nos tardamos un poco en empezar... Para empezar no pude dormir la noche anterior de los nervios! Así que súper temprano me bañe, me arreglé Y se dió la...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2439 días
hola chicas , no se como ponerme mis uñas denme algunas ideas me caso en 18 dias y me muero de nervios
Hace 2440 días
Hola Brides!!! Pues con la novedad que me dieron una inyección (que me dolió hasta el alma) y otro medicamento que me recetó la dra. Espero ya con eso estar al cien para la boda (que ya es este sábado) El punto es que tengo yo un problema muy...
Hace 2440 días
Hola Brides!!! Buenas noches. A una semanita del bodorrio ya me puse mis uñas.. Sencillitas porque siento que ya voy a traer mucho brillo en el tocado, los accesorios y el vestido... Me las puso y pues ya quedó 👌🏼 ¿Ustedes que estilo piensan...
Hace 2444 días
Hola brides! Bonito día! Recuerdo cuando empeze a utilizar la aplicación mi contador andaría en los 600 días... Desde que abrí la app la utilice pero súper ignoré el contador.. Esos números se me hacían interminables. Después el año pasado por fin...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2444 días
jabones orgánicosbebida orgánicasuculentas que amo! pero siento que ya está muy visto Que tema taaaan estresante! y nadie me dejará mentir.Buscar dar algo que resulte útil, que no raye en "lo de siempre" y que a su vez no cueste una fortuna!! qué...
Hace 2445 días
¡Hola Brides! Otra vez yo... Con esto termino de hacer las manualidades para la boda. Y lo último.. Creo a partir de ahora es descansar. Les platico un poco.. Me comprometí hace dos años y desde ahí empecé a ver ideas y así. Una que dije: "hago...
Hace 2445 días
Oigan! A 11 días ya ando en las últimas... Este sábado iremos a entregar el minuto a minuto, la lista de invitados y acomodo de mesas al salón y no saben lo mucho que me ayudó la app para el acomodo... Esta hoja es la que daré a la hacienda. y así...
Hace 2447 días
¡Hola Brides! Ahora sí ando más activa que nunca pero ando más emocionada jajaja estoy a 12 días del "acepto" Ya terminé los letreritos que iba a hacer Compré los pulmones de fantasías Miguel pero el blanco no está padre.. Porque es muy tenue, por...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2447 días
¡Hola chicas! Vamos a adelantarnos a otro posible obstáculo que se nos puede presentar a lo largo de la organización: "El DIY" Y no me malinterpreten, el poder hacer las cosas por ti misma puede traer muchos beneficios, pero te aconsejamos que...
Subí una foto en el post de Yerania
Hace 2447 días
Ayudaaaa! Estoy apenas organizando todo, pero estoy en duda sobre los recuerdos. Cuéntenme ustedes que van a dar, para sus invitados.En un principio, pensaba dar rebozos y abanicos pero el costo se excede muchísimo, porque tengo que pensar en lo que...
Hace 2450 días
Estoy muy feliz!!! Porque hoy estoy a 15 días del gran día y fuimos por unos letreritos para una de las pajesitas y otro que pondré en memoria de los que ya no están con nosotros. También ya tenemos el traslado matrimonial 😁 todo va tomando forma. Lo...