Oigan! A 11 días ya ando en las últimas... Este sábado iremos a entregar el minuto a minuto, la lista de invitados y acomodo de mesas al salón y no saben lo mucho que me ayudó la app para el acomodo... Esta hoja es la que daré a la hacienda. y así quedarían las personitas acomodadas 😍
¡Que padre! 😍 Y como vas?!! Es estresante el acomodo?! Mi Mami me cuenta que como batallaron ella y mi hermana al hacer el acomodo de mesas. Que tal de nervios o emociones?!
Ver mensaje citado
Fíjate que yo también... Confieso que primero lo hice a lápiz y papel pero una vez organizados en el papel.. Los subi a la web y pude hacer y deshacer el acomodo de las mesas
Ver mensaje citado
Jajaja en serio? No había visto! Wow, la verdad no utilizo mucho las herramientas de aquí para la organización. Únicamente para andar en el chisme jajaja y para buscar a los proveedores! Somos más de lápiz y papel
Ver mensaje citado
Siii, te va a encantar ya lo verás, veo que nos casamos casi en las mismas fechas ya fue lo primero que hice en esta app, iniciar con la lista de invitados y quito, y pongo y vuelvo a poner y vuelvo a quitar jaja, es muy entretenido.
Ver mensaje citado
Esta opción está cuando usas la app desde la computadora.. le picas a " MI BODA" y te sale ese cuadrito donde dice "agenda, invitados, mesas, etc." de ahí pues le picas donde dice "MESAS"
Te aparece algo así el lado izquierdo van a estar todos tus invitados, (no renegon porque ya los acomode todos) y ahí hasta puedes agregar el tipo de mesa y modificas la cantidad de sillas.
Si yo también estoy enamorada de la App y su acomodo de mesas y más porque tengo 370 invitados así los busco si ya los agregue puedo quitar y poner y no se me complica la verdad estoy muy contenta