Monclova, Coahuila · Desde Diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 1,239 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3302 días
Hola preciosas, Ahora, para saber cuál es nuestro estilo de novia, debemos elegir ¡el tocado! ¿Cuál de estos escogerían? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> La lencería de acuerdo a tu estilo de novia.
Participé en el post de Natalia
Hace 3302 días
Participé en el post de Gisela
Hace 3302 días
Participé en el post de Diana Jiménez
Hace 3302 días
Participé en el post de Rubí
Hace 3302 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3302 días
Princesas... según su estilo, ¿con qué manicura se sentirían más cómodas el gran día? :$ A) B) C) D) Sigue aquí >> El velo de acuerdo a tu estilo de novia
Participé en el post de Rosa
Hace 3302 días
Participé en el post de Luz
Hace 3302 días
Participé en el post de Lore
Hace 3303 días
Participé en el post de Giizhema
Hace 3303 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3303 días
Hola chicas, como estan? Espero muy bien todas, dentro de la comunidad eh leido reiteradas veces que su periodo llegara el día de la boda y han preguntado que utilizar para retrasar nuestro período, yo creo que hacer cambios forzados en nuestro...
Participé en el post de Karla
Hace 3303 días
Subí una foto en el post de Argelia
Hace 3303 días
si eres una novia a la que le gusta destacar, usando un toque de color seria la forma indicadda ... y usar el color en los zapatos es un toque unico. aqui algunos modelos para esta primavera 2017 modelo 1 modelo 2 modelo 3 modelo 4 modelo 5 modelo 6...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3307 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3307 días
Siendo realistas lindas cuanto gastaron o cuanto piensan gastar en su vestido de novia. Una boda no es nada barata y menos si la esta pagando solo dos personas... Lo mandaron hacer, compraron en butique o internet!
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3307 días