Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2016
Soy super risueña 😂, mujer de pocas palabras 🙅, super enojona 😡 hahaha Autentica 😉👌 con identidad propia ✌😎❗❗❗ Tengo 28años , Capricorniana al 100,... Ver más
Soy super risueña 😂, mujer de pocas palabras 🙅, super enojona 😡 hahaha Autentica 😉👌 con identidad propia ✌😎❗❗❗ Tengo 28años , Capricorniana al 100, Jarocha 🌴residente en Puebla.⛄❄ Tengo 7 años con mi novio y contando.⏳⌛⏳
- Novia VIP
- 6,483 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Albis Ros
Hace 3261 días
Hola hermosas 👰❗❗❗Estoy muy feliz 😄 , debo confesar que cuando iniciamos a hablar del tema de la boda mi FM era como indiferente, siempre decía como a ti te guste, aún hay tiempo, no pasa nada!!!! ..... Y ni hablar en el tema del 💰, pues gastabamos y...
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3262 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3262 días
Hola hermosas como están , hoy olvide mi anillo por error en casa , me sentí incompleto jjejejejje y es que ya me acostumbré a él, no les pasa lo mismo ? , Cuanto tiempo llevancon él? Yo 1 año 4 meses desde que mi novio me lo dio y la vrdd me...
Hace 3262 días
Hola hermosas 👰👰👰👰👰👰No se si recuerden que el finde pasado moría lentamente al no haber tenido éxito con la búsqueda de salones; ya que mis nuevas opciones estaban sin fecha disponible.Pues resulta que la chica que nos atendió el fin pasado nos...
Subí una foto en el post de Abigaid Dguez
Hace 3274 días
en el atareo del trabajo, escuela, casa, familia, trabajo, preparativos y mi FM, encontre la primer foto que nos tomamos juntos. ustedes aun tienen la primer foto juntos?.. 22 nov
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3283 días
Hola hermosas novias como bien saben antes de dar el SI ACEPTO, sus prometidos les entregaron un hermoso anillo de compromiso. ¿Cómo es su anillo?Yo estoy enamorada del símbolo del amor que siente mi prometido por mi y es este:
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3283 días
Hola, quería q me compartieran su opinión sobre mi anillo de compromiso y lo q piensan del suyo!!, creen q es muy chiquito? Se les hace bonito?
Subí una foto en el post de Aliz
Hace 3285 días
Hola hermosas, espero estén muy bien. Quería compartir con todas ustedes mi anillo de compromiso, ya tiene dos meses que me lo dio mi FM más no había tenido el tiempo de mostrárselos. Si no han podido compartir su anillo de compromiso, este es un...
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3289 días
Hola hermosas novias, he visto que varias de nosotras desconocíamos el tema sobre entregarle algo al novio como símbolo de nuestro amor que sentimos por el. En mi caso mi prometido y yo a mediados del 2016 hablamos sobre comprometernos y entonces yo...
Hace 3301 días
Buenos días mis queridas & hermosas 👰🎩Les cuento que me encuentro mega contenta, ya que hasta el momento vamos bien 😊👍 con nuestros planes & preparativos. Como les conte en el debate anterior el viernesin mi amorshin me entrego mi 💍 y que...
Hace 3303 días
Hola mis bonitas 👰Ayer redacte super rápido la entrega de mi 💍... Pero hoy más relajada, les contare los detalles que pararon mi corazón por minutos✌😊El día Viernes mi amorshin me invito a cenar, como les comenté en el debate anterior yo sabía que...
Hace 3304 días
Hola hermosas brides 👰Como dice el titulo aún sigo anonadada al milxmil 😁... El viernes mi amorshin se mega lucio, me sorprendió al máximo, yo soy una persona muy difícil de sorprender y que creen hasta lloré 😢.De que creen que hablo??? 😋 ..... Siii...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3323 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3323 días
Hola hermosas, Si han contestado todas las preguntas del test para saber qué príncipe debería ser su FM ...¡Aquí tienen los resultados! *** Si tuviste mayoría de 1: Príncipe Erick (La sirenita) 🌊 Eres una novia extrovertida y que haría cualquier...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3346 días
Chicas le traigo estas ideas, como pedir que sea nuestra dama de honor, como lo harian o hicieron ustedes??😃
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3348 días