Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2016
Soy super risueña 😂, mujer de pocas palabras 🙅, super enojona 😡 hahaha Autentica 😉👌 con identidad propia ✌😎❗❗❗ Tengo 28años , Capricorniana al 100,... Ver más
Soy super risueña 😂, mujer de pocas palabras 🙅, super enojona 😡 hahaha Autentica 😉👌 con identidad propia ✌😎❗❗❗ Tengo 28años , Capricorniana al 100, Jarocha 🌴residente en Puebla.⛄❄ Tengo 7 años con mi novio y contando.⏳⌛⏳
- Novia VIP
- 6,483 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
¡Hola bride! ¿Cómo has conocido a tu FM? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-me-llamo-renata-y-soy-una-de-las-coordinadoras--t394493
Nenita holaa si soy de Puebla que gusto saber que tu también/!! Y que padre que esta comunidad nos une, reciberecibe un abrazo
Hola Albis, mi experiencia con Ambiencce fue muy buena! La verdad es q tocan y cantan super bien y hacen muy bien ambiente, ademas de q llevan michas amenidades (chunches, gorros, antifaces, pompones, botargas, etc) el saxogonista ni se diga, estuvo super bien y el setlist fue el adecuado (nosotros dejamos q ellos tocaran las q creyeran convenientes) eso de hacer nosotros la lista de canciones no se nos da jaja, asi q puedo decir q estuvo muy bien!
¡Hola bonita!😀 ¡Ya es miércoles! ¿sabías que esta semana se estrena La bella y la bestia? 😲 hemos hecho un test súper divertido para ver si tu amorcito es Gastón o la Bestia 😂, ¿te animas a contestarlo? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-describirias-la-personalidad-de-tu-novio--t191891
Wow que emoción, ya pronto tendrás a tu baby en tus brazos!!!!! ... Y en preparativos ahi voy como 🐜 jejeje a paso lento!!
Gracias a Dios todo muy bien, ya estoy en la recta final😍 y tú como vas con tus preparativos??
Hola Albis!! Muchas gracias x el add, cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar aquí estamos!! Saluditos y éxito en tus preparativos:D
Hola Pau ✌😊 !!!! Aqui presente para lo que pueda apoyarte.
hola Alba, gracias por el add!! pues que te puedo decir del salon, la verdad es q a mi me encanta!! he tenido la fortuna de ir como invitada (ahi fue mi graduacion de licenciatura y una prima se caso tmb ahi hace como 10 años) y la comida es buenisima!! muchisimo mejor q en otros lados a los que he ido ya q tiene sabor y siempre esta bien servida en su punto, ademas de q el menu mas basico q te ofrecen es de 4 tiempos (hay hasta de 7), te dan muchisimas cortesias (dependiendo del paquete que elijas pueden ser desde 3 hasta 7-8 cortesias me parece) y de la decoracion ni que decir!! es muy muy buena, siempre se apegan a tus ideas e incluso las mejoran, el salon es super elegante y decorado uff!!! (son 5 salones, yo me caso en el que tiene terraza y una vista espectacular a la iglesia de cholula, me encanta) yo estoy encantada y hasta el dia de hoy no me he preocupado por absolutamente nada, puesto q ellos se encargan de todo! te lo recomiendo ampliamente