Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2016
Soy super risueña 😂, mujer de pocas palabras 🙅, super enojona 😡 hahaha Autentica 😉👌 con identidad propia ✌😎❗❗❗ Tengo 28años , Capricorniana al 100,... Ver más
Soy super risueña 😂, mujer de pocas palabras 🙅, super enojona 😡 hahaha Autentica 😉👌 con identidad propia ✌😎❗❗❗ Tengo 28años , Capricorniana al 100, Jarocha 🌴residente en Puebla.⛄❄ Tengo 7 años con mi novio y contando.⏳⌛⏳
- Novia VIP
- 6,483 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2904 díasChicas tanto tiempo sin escribir, ya me casé, ya ha pasado casi dos meses. Debo decir qué pasó muy rápido un abrir y cerrar de ojos, así que disfruten tanto como puedan su gran día. Yo estuve tan tranquila de los detalles, que si hubieron algunos...
Creé un post
Hace 2955 díasHola nenas, con la novedad que estoy a un día, debo confesar que no estoy nerviosa... De hecho mañana trabajo normal 😢 .... Mañana tengo cita con la chica que me pondrá las uñas, debo ponerme de acuerdo en los últimos detalles con mis proveedores......
Creé un post
Hace 2956 díasHermosas!!!! Vean esto!!! Sin creerlo!!!!!
Creé un post
Hace 2974 díasHermosas!!! Tuvimos nuestra sesión casual en diciembre ... Nuestros proveedores de lo mejor!!!! Excelentes fotos!!!! Un día antes teníamos pendientes del trabajo, entonces ojeras mil 😩😩😩😩 Les dejo algunas fotitos.
Creé un post
Hace 2974 díasPoniéndome al día hermosas!!! Ya también tuvimos prueba de menú... Todo delicioso 😋 ... De rechupete, hasta el momento todo bien ( aunque tuve q salirme del trabajo & regresar como loca.... Bonita me veía en mi prueba toda fachosa en botas...
Creé un post
Hace 2974 díasHola hermosas!!! Reportandome .... Con la novedad de que faltan 19 días 😵... Ahora si me cayó el 20 de sopetón jajaja. Con el trabajo no he tenido ni tiempo de pensar en mi gran día. Pero debo confesar que estoy dejando todo en mano de mis...
Creé un post
Hace 3044 díasHola hermosuras!!! Tengo milenios sin entrar, pero exactamente a 90 días 😅... Tengo tantos pendientes que ya estoy de nervios, les cuento que hace 2 días apenas envíe el diseño de mis invitaciones ... Lo bueno que me las tienen el 27 de Dic, es decir...
Creé un post
Hace 3098 díasBuenos días hermosas!!Tanto tiempo sin escribir😌Les cuento que ya cada día falta menos y mis nervios aumentan 😅, pero vamos cerrando pendientes sin complicaciones.Este sábado tuvimos nuestras platicas... Lo mejor de lo mejor, no se si a todas les...
Creé un post
Hace 3111 díasGuapuras de Puebla!!!! A quien me recomiendan para el makeup!!! Ni idea a quien contratar, por fis, busca a alguien con excelente calidad en su trabajo. Saludos!!!!!
Creé un post
Hace 3235 díasHola mis hermosas brides!!!He leído tantos comentarios de muchas chicas de la comunidad referente a los pedidos en AliExpress que me he animado a realizar un pedido prueba jejeje ... Realmente estaba curioseando 😅 y con mi 💳 de débito realice la...
Creé un post
Hace 3238 díasHola hermosas 👰💍💐Reportandome después de semanas con otro avance más ✌😍.... Ya elegimos a nuestro proveedor de pastel 🎂... Will quedamos fascinados 👀 ...Para elegir nuestro proveedor de pastel visitamos a dos proveedores unicamente ( mi amorshin dijo...
Creé un post
Hace 3252 díasHola mis queridas brides 👰🎩✨Reportandome con un avance que a mi FM y a mi nos puso super contentos, ya firmamos contrato con quien será nuestro proveedor de fotografía 📷 y vídeo 📹... Wiii estamos muy felices 👫🎊... Nos encantó la propuesta dada y su...
Creé un post
Hace 3256 díasHola hermosas 👰❗❗Encontré esta información navegando en la red, para aquellas nenas que quieran aprovechar se me hizo interesante, espero les pueda ayudar esta información. Saluditos!!!!
Creé un post
Hace 3257 díasHola bellas 👰✨Dando respuesta al test de la semana 😉Si quiero este look para mi boda 💒** vestido 👰**ramo💐** zapatos 👠** aretes 💎*** anillo ( amo mi 💍)*** boutonniere 🌸*** traje novio 🎩 Que opinan de mis ideas?? ... Cuéntenme de sus ideas y como van...
Creé un post
Hace 3259 díasHola hermosas 👰❗❗❗Estoy muy feliz 😄 , debo confesar que cuando iniciamos a hablar del tema de la boda mi FM era como indiferente, siempre decía como a ti te guste, aún hay tiempo, no pasa nada!!!! ..... Y ni hablar en el tema del 💰, pues gastabamos y...
Creé un post
Hace 3260 díasHola hermosas 👰👰👰👰👰👰No se si recuerden que el finde pasado moría lentamente al no haber tenido éxito con la búsqueda de salones; ya que mis nuevas opciones estaban sin fecha disponible.Pues resulta que la chica que nos atendió el fin pasado nos...