Xochitepec, Morelos · Desde Octubre del 2016
Hola chicas, les cuento un poco, pues llevo 6 años con mi novio, o tengo que decir ahora prometido?jeje llevamos medio año viviendo juntos y este paso del... Ver más
Hola chicas, les cuento un poco, pues llevo 6 años con mi novio, o tengo que decir ahora prometido?jeje llevamos medio año viviendo juntos y este paso del noviazgo al compromiso es muy refrescante en la relación! Es una etapa totalmente nueva para ambos y estamos muy contentos y emocionados por todo lo que nos espera juntos :)
- Súper Novia
- 2,670 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 3180 días
Subí una foto en el post de Merari
Hace 3180 días
Chicas, necesito de su apoyo, tengo planeado tener solo 6 damas (mas se me hacen multitud) pero no logro concretar una idea de como pedírselos ¿Alguna de ustedes me podría ayudar? ¿Como les pidieron ustedes a sus damas que las acompañaran?...
Participé en el post de Merari
Hace 3180 días
Creé un post
Hace 3180 díasHola brides, ¿cómo están? Pues bueno, he leído diversos debates sobre "tener o no tender damas" y el día de hoy ando inspirada y les comparto parte de mi experiencia hasta ahora y mi humilde opinión, yo estoy totalmente a favor! SIII TENGAN DAMAS! No...
Participé en el post de Mary
Hace 3180 días
Participé en el post de Alba
Hace 3182 días
Participé en el post de Jocelyn
Hace 3182 días
Participé en el post de Dennia
Hace 3189 días
Participé en el post de Abigail
Hace 3189 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3189 días
Participé en el post de Jenny
Hace 3194 días
¡Gané una medalla!
Hace 3197 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Diana
Hace 3197 días
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 3197 días
Hola brides! Cómo están? Nosotros cada vez más nerviosos, nuestro contador está a 101 días! Y cada vez con más cositas pendientes, he estado un poco ausente por lo mismo, pero no quería pasar de largo el enseñarles nuestras invitaciones que empezamos...
Participé en el post de Mari
Hace 3197 días
¡Gané una medalla!
Hace 3197 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.