Guadalupe, Zacatecas · Desde Septiembre del 2016
Soy una Ingeniera que trabaja como Coordinadora de Recursos Humanos. Mi FM y yo trabajamos dónde mismo -Paquetería Tresguerras- :D ahí nos conocimos.... Ver más
Soy una Ingeniera que trabaja como Coordinadora de Recursos Humanos. Mi FM y yo trabajamos dónde mismo -Paquetería Tresguerras- :D ahí nos conocimos. Tenemos un par de gemelos Erick y Valentina ♥ que son la razón de nuestra vida. Hemos luchado mucho por esta familia, y queremos seguir luchando por ella pero con la bendición de Dios, por eso decidimos casarnos a la Iglesia.
- Súper Novia
- 2,502 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriella
Hace 3069 días
Después de estár en modo super relax, ando muy activa jajaja Regresé a trabajar ayer, y como tengo ratos libres pues aprovecho usar la compu de aquí que es más grande y se puede maniobrar mejor jajaja Ya les había platicado que decidimos hacer muchas...
Hace 3069 días
Hola Muñequitas ¿cómo están? después de mi triste hitoria del otro día ya me repuse jajaja, como les conté estuve de vacaciones y fui muy feliz porque estuve con mis bbys, pero también pude ya terminar de pagar la misa en la parroquía donde me voy a...
Hace 3072 días
Hola muñecas, pues como lo leen, ayer fue el día mas triste :'( Como muchas igual que yo, esperábamos las 58 edición del sorteo, ya había leído en las historias de los ganadores que te hablaban de lada de Barcelona y por la mañana. Así que desde una...
Hace 3073 días
Hola muñequitas mías Ya estoy de vacaciones, pero tengo mas trabajo por hacer el quehacer y cuidar a los gemelos que son unos locos jaja. En fin !! Quiero enseñarles los avances de mi letrero de bienvenida, falta algún fondo letras y enmarcarlo,...
Hace 3074 días
Muñequitas del pastel jaja estoy muy emocionada, hoy faltan 122 días para mi día B. Ha sido un poco difícil este proceso, como saben tenemos a los bebés y nuestra boda para mucha gente es así como " para que se casan si ya tienen hijos" pero para...
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 3077 días
Hola hermosas Hoy vengo con otra duda jeje he visto en la comu que muchas brides le entregan una notita como la imagen de abajo ⬇️⬇️⬇️⬇️ ¿Quieres ser mi padrino de ...? Díganme ustedes como les pidieron a esas queridas personas que fueran sus...
Hace 3077 días
Muñecas YA BAJE TRES KILOS jajajaja estoy muy feliz hace una semana exactamente les platiqué que fui con el nutriologo y así por inspiración de Monse una bride de la comu. El doc me dijo que tenía que darme seguimieto (yo) cada semana y con él...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3079 días
Ahora compartan la foto mas romantica que tengan! De su boda o de su date, o luna de miel
Hace 3083 días
Una de las presiones más grandes es el acomodo de los invitados en las mesas, porque generalemente como buscamos que nuestros invitados se la pasen bien y reine la amonía en la boda, tenemos que sentar a personas afines !! bodas.com nos brinda una...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3083 días
Una de las primeras acciones para empezar con la organización de tu boda es realizar la lista de invitados. Esta se encuentra vinculada estrechamente a dos factores: el presupuesto –a mayor número de invitados será más cara- y el tipo de boda –si...
Hace 3083 días
Hola chiquitas púes como les conté ayer, ya tuve cita con el nutriologo gracias a la inspiración que me dio Monse una bride de la comu. Pues resulta que tengo 13 kg arriba no es una justificación, porque la verdad Diego y yo somos muy dados a...
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3087 días
Hola, comienzo con mis preparativos para el 4 de agosto, ya tenemos la reservación del salón y se casi todo viene incluido pero ahora que hago, que sigue espero me puedan dar algunos consejitos porque no se por donde empezar.!
Hace 3087 días
No sé como ganarme está medalla Yo participo y participo fielmente en los debates, a parte de que me encanta jaja y no me la gano ¿Me dicen como? jaja
Hace 3087 días
Muñequitas he visto que algunas batallan con la confirmación (Propia y del FM jaja) Les cuento que Diego tampoco tiene la confirmación, siempre dice que la reprobó jaja. Yo la hice pequeña como a los 10 años, siempre desde niña me inculcaron mucho la...
Hace 3087 días
Hola Muñecas ¿cómo está? Fijense que una de mis mayores dudas y preocupaciones era como iba a entrar el cortejo nupcial a la Iglesia. Afortunadamente contratamos un coordinador solo para ese día, que se encargue de todos esos detalles. Aún así...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3087 días
Hola Novias Bonitas No quiero dejar pasar la oportunidad de desearles Felices Fiestas de parte de todo bodas.com.mx 💍🎅 Disfruten mucho esta época del año junto con su futuro marido, disfruten ese espíritu navideño que se respira por las calles...