Guadalupe, Zacatecas · Desde Septiembre del 2016
Soy una Ingeniera que trabaja como Coordinadora de Recursos Humanos. Mi FM y yo trabajamos dónde mismo -Paquetería Tresguerras- :D ahí nos conocimos.... Ver más
Soy una Ingeniera que trabaja como Coordinadora de Recursos Humanos. Mi FM y yo trabajamos dónde mismo -Paquetería Tresguerras- :D ahí nos conocimos. Tenemos un par de gemelos Erick y Valentina ♥ que son la razón de nuestra vida. Hemos luchado mucho por esta familia, y queremos seguir luchando por ella pero con la bendición de Dios, por eso decidimos casarnos a la Iglesia.
- Súper Novia
- 2,502 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriella
Hace 3069 días
Después de estár en modo super relax, ando muy activa jajaja Regresé a trabajar ayer, y como tengo ratos libres pues aprovecho usar la compu de aquí que es más grande y se puede maniobrar mejor jajaja Ya les había platicado que decidimos hacer muchas...
Hace 3069 días
Hola Muñequitas ¿cómo están? después de mi triste hitoria del otro día ya me repuse jajaja, como les conté estuve de vacaciones y fui muy feliz porque estuve con mis bbys, pero también pude ya terminar de pagar la misa en la parroquía donde me voy a...
Hace 3072 días
Hola muñecas, pues como lo leen, ayer fue el día mas triste :'( Como muchas igual que yo, esperábamos las 58 edición del sorteo, ya había leído en las historias de los ganadores que te hablaban de lada de Barcelona y por la mañana. Así que desde una...
Hace 3073 días
Hola muñequitas mías Ya estoy de vacaciones, pero tengo mas trabajo por hacer el quehacer y cuidar a los gemelos que son unos locos jaja. En fin !! Quiero enseñarles los avances de mi letrero de bienvenida, falta algún fondo letras y enmarcarlo,...
Hace 3074 días