Durango, Durango · Desde Agosto del 2016
Me considero una mujer apasionada por lo que hago, Feliz de la vida que tengo y amo a mi familia con todo el alma
- Novia PRO
- 10,312 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 2147 díasHello comunidad bella! sigo con mis dinámicas de encuestas La pregunta es.... ¿les gustaría arreglarse en casa super cómodas rodeadas de su familia o prefieren ir a una estética profesional y que las acompañe por ejemplo sus mamas o damas, personas...
Creé una encuesta
Hace 2149 díasAquí sigo con mis encuestas chic@s!! Espero les guste y además les ayude a elegir lo mejor para su gran día!! Ahora quiero preguntarles sobre el vals, y se que es un momento muy especial para los novios, ¿como te gustaría complementarlo? Escriban sus...
Creé una encuesta
Hace 2149 díasYo se que un punto importante para debatir podría ser la tornaboda, ya que será el típico ¿que sigue?, por lo que la mayoría optan por agregar una mesa de comida casi terminando la noche, donde puede haber postres o comida rápida para complementar la...
Creé una encuesta
Hace 2149 díasHola chic@s! Aquí va mi encuesta #3 Ustedes qué prefieren....¿ vals del billete que pueden usar un cofre o sobre, pero al final vals o prefieren pasar el zapato de la novia y el novio para que depositen $$? Escribe en tu comentario,...
Creé una encuesta
Hace 2150 díasEncuesta #2 chic@s! Que prefieren....¿Un vals super romantico y emotivo o alocarse con un baile sorpresa con saltos y un sin fin de pasos? Dejen su opinión o experiencia, seguro hay novios que les interese mucho elegir alguna de ellas para su boda ...
Creé una encuesta
Hace 2150 díasHola comunidad bella! Les traigo una encuesta para compartir experiencias o ideas con las y los demás novi@s. Que dicen ustedes.. prefieren regalos (utensilios, vajillas, toallas, sabanas, etc) o de plano prefieren el dinero... ¡Dejen su opinión en...
Creé un post
Hace 2152 díasHola a tod@s! Estoy modificando mi web de boda, quise incluir unos puntos muy importantes sobre los detalles en si para el dia B Si son gustosos de visitarlo directo en mi web se les comparto:...
Creé un post
Hace 2153 díasHola brides and grooms! El día del orgullo geek (también conocido en España como friki! ❣️ es una iniciativa para promover la cultura Geek, celebrada anualmente el 25 de mayo. La fecha fue escogida en conmemoración del lanzamiento de 1977 de la...
Creé un post
Hace 2158 díasHello chic@s!!!! ❣️ SIIIII como lo leen en el título he dicho por fin adiós al club!🌸 no tengo nada en contra de él, al contrario fue mi compañero en muchas ocupaciones!!! Pero ya quería ver ese hermoso anillo en mi dedo 🙈 Como muchas me conocerán y...
Creé un post
Hace 2165 díasHola chicas!! Yo se que siempre la tradición ha sido un vestido blanco! Pero por qué no? Cambiarlo a tonalidad roja, tal vez no todo, pero pueden incluir detalles!!! Atrevámonos a cambiar las tradiciones ❣️ Aquí algunas ideas que les encantará ...
Creé un post
Hace 2166 díasUff por donde empiezo jajajaja la verdad fue algo muy muy curioso! Yo dure 6 años enamorada de mi FM! Era como mi crush de prepa!! pero jamás me pelo jaja ósea si éramos amigos pero solo me veía asi, entonces un día comiendo en la café de la...
Creé un post
Hace 2167 díasChicas muchas muchas gracias por su ayuda!!!!! Créanme que todas las tome en cuanta! Desde el color rosa nude hasta la uña diferente con brillo!! Solo le puse un toque especial, como ya muchas saben soy muy católica! Y le agregue una cruz en mi uña!...
Creé un post
Hace 2167 díasChic@s estoy muy muy emocionada! Bueno, aun no sé si sea lo que pienso! 🙈 Pero mi novio me ha dado unos tenis hermosos 😍 dice que son para un día muy muy especial! 💕 y me acaba de decir que me hizo una cita con una amiga suya para que me pusiera...
Creé un post
Hace 2174 díasPara aquellos amantes de Star wars no puede faltar este día! Así que quiero compartirla el regalo que me dio mi FM 😍 Las cuales usaremos para la torna boda!!! Ya que estamos buscando algunas cosas para la mesa de dulces, tenemos accesorios y Funkos...
Creé un post
Hace 2174 díasHello brides and gooms! Como ya muchos se dieron cuenta soy muy muy cuidadosa con cada detalle de mi dia B y ademas siempre utilizo Excel PARA TODO, no solo para la organización de mi boda, si no para mi vida diaria, en cuestión de actividades, en...
Creé un post
Hace 2179 díasHola bellas y hermosas casadas 🌸 Esta imagen la encontré en face y quise compartirla con ustedes! ☺️ Supongo que muchas saben, pero en mi caso no tenía conocimiento, así que quiero compartirla así cuando tenga mis anillos sabré como llevarlos y por...