Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily Salinas
Novia PRO Diciembre 2022 Durango

Que uñas ponerme!! Help!!

Lily Salinas, el 11 de Mayo de 2020 a las 13:16 Publicado en Moda Nupcial 0 35
Chic@s estoy muy muy emocionada! Bueno, aun no sé si sea lo que pienso! 🙈 Pero mi novio me ha dado unos tenis hermosos 😍 dice que son para un día muy muy especial! 💕
Que uñas ponerme!! Help!! 1
y me acaba de decir que me hizo una cita con una amiga suya para que me pusiera uñas!!!💅🏻 🙈 HOY!!!! A las 5!! 😱😱Dios dios! Será una señal? O solo es mi idea?, no se, pero enserio me pongo a pensar qué tal vez sea la hora 💃🏻💍 no lo seeee!
tenor.gif
Entre en pánico!!!!! tenor.gif
Aun que aun no me ha dicho que día, solo dijo que por ahora me iban a estar llegando regalitos y el me dirá el día que necesita use todo!!!! Pero no hay cumpleaños cerca! No hay aniversarios, no hay santos, no hay día importante!!!!!! Aaaaaaaaah! Santo Dios tenor.gif
Ayúdenme nenas!! NUNCA me he puesto uñas, solo gelish y 2 veces!!! No soy de pintarme las uñas, pero supongo a mi FM se le ocurrió, y no quiero decirle “no, yo me las pinto” ya que está la cita y todo! Las 2 veces que me he puesto han sido Azul marino y rosa! No más!!! Sin detalles, siiiin nada!! Por qué incluso me las he puesto por mi graduación y un viaje que hice de cumpleaños, ya saben.... para no batallar en estarlas retócando, PERO jamás había pensado en el día del 💍!Soy una trocha!!!!! Me ayudarían a mandarme sus manitas? O foticos de uñas? No sé qué hacerme, no quiero llegar con el típico color sin nada de detalles! Por qué espero sea lo que creo! Y sean lo más bonitas posibles tenor.gif
Y al final del día les mostraré cómo quedaron! ❤️ Y espero llegue el día especial que mi FM planea! tenor.gif
Espero puedan apoyarme! Siento hacerlo ahorita pero apenas me llego con esa notica y lo que tarde en carburarlo! Imagínense!!!! 🙈tenor.gif
Pero okey! Relax!! Muy relax yo!! Será lo que Dios quiera!!!! Pero quiero mis uñas divinas!!! Gracias por leerme! Estoy mega nerviosa!!! Ultra 🙈

35 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 12 de Mayo de 2020 a las 17:12
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas ya queremos que llegues ese Momento
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay no puede ser hermosa que emoción a mi me gustaron estas pero pienso que cortitas estarían de lujo ....

    Que uñas ponerme!! Help!! 2

    la verdad que emoción ya quiero saber de se se trata mucha suerte

    tenor.gif



    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    giphy.gif?cid=ecf05e47982c6242370cee01d5

    Sea lo que sea, es una sorpresa para ti y el está preparando todo con mucho amor.

    Dicho esto, ¡qué sea sábado YA! Smiley laugh

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me hice las uñas !! Y aun no me ha dicho la fecha de la sorpresa! Pero estoy emocionada 😍❤️ No sé si será la entrega del anillo 🙈 pero lo que sea me da emoción!! Ya que el no es así de detallista o que se fije en detalles tan lindo!! Espero con ansias! Dijo que está haciendo esta semana y si acába será para el sábado pero espero el día exacto 😍😍😍😍
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, ahora entiendo este debate:

    Mis uñas!!🌸
    Y casi me muero de la risa con tu texto, ¡qué ansiedad + felicidad! Smiley heart ¿Cuánto tienes la cita?
    Ya quiero saber detalles o por favor, dile ao novio que entre aquí para contarnos por privado Smiley xd
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa! Que emoción!!! Ya me había dicho de hacerme una sorpresa, y cuando me dio los tenis, incluso arregló una cadenita que amo y se me rompió, pero como vivimos juntos y todo no lo vi más que un buen detalle, pero ahora con las uñas ufffff me dio el dato de pensar en 💍 😍
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lily que gusto leerte tan emocionada ❤️😍🙌 esperemos que así sea! Yo veo todas las señales de que sí 🤭 así que a prepararse!! tenor.gif

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiii! Estoy tan emocionada 😍 desde que decidimos empezar con la organización de la boda he estado esperando mi anillo para hacerlo más formal 🙈
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii bella! Claro que siii! Y no jajajaja NO DORMIRÉ hasta que llegue el día 😍
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ¡Lily!

    Se me hace que ya va a llegar la hora de abandonar el club sin anillo, las señales son muy claras. ¡Qué emoción! aprovecha los regalitos y a prepararte poniéndote bella en lo que llega la sorpresa. Nos cuentas como te fue.


    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos dices por fin cual decidiste!
    Aaawwwww jajaja creo que alguien no va a poder dormir; empieza con “L” y termina ily” 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá 😍 mi propuesta informal fue en diciembre del año pasado y fue muy “si vamos a casamos” 🥺 me puse triste que fuera así de simple.... pero dije okey 🤭 a preparar lo de la boda
    tenor.gifY desde entonces muero por el día que me de el anillo, hemos salido de viaje, festejado cumpleaños y aniversario y nada que llega jajaja obvio no he dicho nada ni presionado pero yaaa plox para que toda lo organización cobre el doble de sentido 😍❤️


    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii bella, esperemos sea 💍😍 si no, no importa, por qué se que mi FM Se está esmerando en muchas cositas bonitas para consentirme 💕
    Y si nena, eso mismo me están recomiendo color nude o rosa pastel para que luzcan súper bonitas 😍 Gracias hermosa ❤️ Y siiiii! Yo les cuento! ❤️
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo también amo el Rosa!! Me encantaron estas Que uñas ponerme!! Help!! 3
    Definitivamente será un toque así y una uña diferente!! Muchas Gracias bella 😍
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emocióoooon Smiley love jaja! Esperemos que si sea eso nena, si no de todos modos disfruta lo mucho que te está consintiendo! Yo me iría por un nude súper tierno y bonito para que en caso que sea lo que estamos pensando, resalte mucho tu anillo pero sin que tus manos se dejen de ver lindas! Smiley shame SUERTEEEEEEEEEEE y nos cuentas todo jijiji

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que emocion 😍
    Yo creo que si es el anillo

    Las ideas que te dieron Karen y Briss me parecen super bonitas 😍 y muy apropiadas.Mucha suerte Lily,nos cuentas todo!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emociooooon!! Yo creo que si se aproxima el anillo 🥰🥰
    Yo amo las uñas solo con color, un toquecito de piedras y no tan largas, personalmente las llenas de piedritas o exagerado en largo se me hacen mucho! Así que te dejaré unas fotitos de mis gustos a ver si te agradan 😅Que uñas ponerme!! Help!! 4
    Que uñas ponerme!! Help!! 5
    Que uñas ponerme!! Help!! 6
    Que uñas ponerme!! Help!! 7
    Que uñas ponerme!! Help!! 8
    Que uñas ponerme!! Help!! 9
    Que uñas ponerme!! Help!! 10
    Cabe señalar que amo el tono nude y rosa como podrás notarlo jaja! Algunas son mis manillas bellas 🤣 soy fan de las uñas, pero por el bebé ya tengo como 6 meses que no me pongo :/
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siii hermosa!! yo no lo hubiera pensado, hasta que dijo de las uñas 🙈 aiñ que emoción!!!!! Siiiiii! Ya tengo ideas súper bonitas en rosa para hacérmelas 😍
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay Lily bella que emoción!! yo también pienso que todo apunta al gran momentoo!!Smiley ring ojala que sea así! disfruta mucho y deseo que todo salga increíble, nos muestras como quedaron tus uñas!Smiley love

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el rosa!!! Me encantan!!! Muchas gracias nena! 💕 tendrá una buena idea de esas 😍
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena! Mil gracias🌸que linda 💕
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda yo soy malísima para las uñas largas, cuando me he puesto gelish me crecen y paz’ me duelen jajaja pero si quiero algo más corto!!
    Muchas gracias por tu consejo nena! Me está encanto el color nude
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síii!! esa decoración siempre es muy bonita, ya nos cuentas qué decidiste y toda tu experiencia! las mejores vibras!!!Smiley star

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii! Estoy Muriendo de emoción!!
    Y Wow!!! ME FACINARON!!! Que uñas ponerme!! Help!! 11
    Todas están hermosas pero este color me encanto!!!!
    Muchas Gracias por la idea hermosa!!!!! 😍😍😍😍❤️
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii! Nena!!! Muero de emoción!!!
    Y Eso mismo me han dicho, que puedo elegir un color pastel y una uña diferente con dorado! Me encanta! Gracias bella
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te dejo estas opciones espero sean de tu agrado.

    Que uñas ponerme!! Help!! 12


    Que uñas ponerme!! Help!! 13


    Que uñas ponerme!! Help!! 14


    Que uñas ponerme!! Help!! 15


    Que uñas ponerme!! Help!! 16


    Que uñas ponerme!! Help!! 17


    Que uñas ponerme!! Help!! 18


    Que uñas ponerme!! Help!! 19


    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh si nena! Eh visto diseños de uñas de 1 color y solo una de tipo dorado o como la tuya!!! Me gusta la idea! Gracias nena! ❤️ Me encanto tu color
    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Marzo 2021 Zacatecas
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que uñas ponerme!! Help!! 20


    Algo sencillo y sutil ,yo usaría unas largas pero estoy acostumbrada a siempre usar uñas largas ,elige un color quebré haga sentir cómoda
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que uñas ponerme!! Help!! 21
    Que uñas ponerme!! Help!! 22

    Que uñas ponerme!! Help!! 23

    Que uñas ponerme!! Help!! 24

    Que uñas ponerme!! Help!! 25

    Que uñas ponerme!! Help!! 26

    Que uñas ponerme!! Help!! 27

    No puede ser Lily, que emoción! 😍
    Ya quiero verlo!!!!!!!!
    Mira, te comparto unos diseños que he me hecho y me han gustado; son de gelish. La verdad soy torpe como para andar con acrílicas jajaja pero wow, neta estoy súper emocionada! 💞👏🏽
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg solo de pensar que te pueden dar el anillo por fin, que emoción debes sentir! Podrías usar algún color nude (eso combina con todo) y una uñita decorarla o pintarla de otro color.
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! jaja entiendo mucho tu emoción, mi FM me propuso matrimonio en un viaje que hicimos a Huatulco y yo ya medio sospechaba que lo haría y me pinté las uñas yo solita por si las dudas jajaj, usé un barniz dorado (dejo foto al final). Podrías pintarte las uñas de color rosa como el de tus tennis, o un tono neutro y en otra que otra uña una florecita.


    Que uñas ponerme!! Help!! 28


    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé aun, pero supongo que rosa!! Amor el rosa 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas