Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily Salinas
Novia PRO Diciembre 2022 Durango

Que uñas ponerme!! Help!!

Lily Salinas, el 11 de Mayo de 2020 a las 13:16

Publicado en Moda Nupcial 35

Chic@s estoy muy muy emocionada! Bueno, aun no sé si sea lo que pienso! 🙈 Pero mi novio me ha dado unos tenis hermosos 😍 dice que son para un día muy muy especial! 💕 y me acaba de decir que me hizo una cita con una amiga suya para que me pusiera uñas!!!💅🏻 🙈 HOY!!!! A las 5!! 😱😱Dios dios! Será una...
Chic@s estoy muy muy emocionada! Bueno, aun no sé si sea lo que pienso! 🙈 Pero mi novio me ha dado unos tenis hermosos 😍 dice que son para un día muy muy especial! 💕
cfb_1910875.jpg
y me acaba de decir que me hizo una cita con una amiga suya para que me pusiera uñas!!!💅🏻 🙈 HOY!!!! A las 5!! 😱😱Dios dios! Será una señal? O solo es mi idea?, no se, pero enserio me pongo a pensar qué tal vez sea la hora 💃🏻💍 no lo seeee!
tenor.gif
Entre en pánico!!!!! tenor.gif
Aun que aun no me ha dicho que día, solo dijo que por ahora me iban a estar llegando regalitos y el me dirá el día que necesita use todo!!!! Pero no hay cumpleaños cerca! No hay aniversarios, no hay santos, no hay día importante!!!!!! Aaaaaaaaah! Santo Dios tenor.gif
Ayúdenme nenas!! NUNCA me he puesto uñas, solo gelish y 2 veces!!! No soy de pintarme las uñas, pero supongo a mi FM se le ocurrió, y no quiero decirle “no, yo me las pinto” ya que está la cita y todo! Las 2 veces que me he puesto han sido Azul marino y rosa! No más!!! Sin detalles, siiiin nada!! Por qué incluso me las he puesto por mi graduación y un viaje que hice de cumpleaños, ya saben.... para no batallar en estarlas retócando, PERO jamás había pensado en el día del 💍!Soy una trocha!!!!! Me ayudarían a mandarme sus manitas? O foticos de uñas? No sé qué hacerme, no quiero llegar con el típico color sin nada de detalles! Por qué espero sea lo que creo! Y sean lo más bonitas posibles tenor.gif
Y al final del día les mostraré cómo quedaron! ❤️ Y espero llegue el día especial que mi FM planea! tenor.gif
Espero puedan apoyarme! Siento hacerlo ahorita pero apenas me llego con esa notica y lo que tarde en carburarlo! Imagínense!!!! 🙈tenor.gif
Pero okey! Relax!! Muy relax yo!! Será lo que Dios quiera!!!! Pero quiero mis uñas divinas!!! Gracias por leerme! Estoy mega nerviosa!!! Ultra 🙈

35 Respuestas

  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Tal vez serían rosas! Me encanta ese color y por eso mis tenis son así!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que color sera tu outfit nena para ayudarte con ideas ?

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer algo que combine con tus tenis!! O un color que sea neutral y combine con cualquier outfit
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas