Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily Salinas
Novia PRO Diciembre 2022 Durango

Nuestra primera cita! Carlos y Liliana 🌸❤️

Lily Salinas, el 12 de Mayo de 2020 a las 11:38 Publicado en Test y Juegos 0 6
Uff por donde empiezo jajajaja la verdad fue algo muy muy curioso! Yo dure 6 años enamorada de mi FM! Era como mi crush de prepa!! pero jamás me pelo jaja ósea si éramos amigos pero solo me veía asi, entonces un día comiendo en la café de la universalidad ( donde yo ya había pasado por el trauma de prepa jajajaja) nos llevábamos muy bien y me pregunto qué haría al siguiente día y yo le dije correr en el parque jajajaja y el me dijo que si podía ir conmigo y su perrita, que habla algo que tenía que saber...... hasta aquí todos imaginarán que era! Pero la Lili de entonces ya se había resignado a su amor jajajaja entonces de tonta nunca sospeche, ya que todo me contaba hasta de las chavas que le gustaba 🥺🥺 así que no lo tome más que un “quiero contarte algo personal”y acepte! Yo como toda mensa 🤦🏻‍♀️ Y digo mensa por qué me fui con mis peores garras, sin peinar jajajaja ósea iba a correr tampoco era como que tenía opción de arreglarme, sinceramente no sabía a qué iba 😱😱😱 entonces paz! Llega súper lindo el!! Si de sport pero se notaba el porte! El esmero, olía rico!!! Hasta su perrita se veía bañada, Y no, aun no agarraba la onda jajajaja estaba embobada, transcurrió la mañana, corrimos, ejercitamos y entonces en medio de las respiraciones agitadas, el sudor de la frente y una mueca de cansancio me confesó lo que sentía por mi!!!! Entonces dijo “llevamos tiempo saliendo” (ÓSEA SII! salir al la universidad, salir a la cafetería, salir al cine Que estaba a lado de la universidad, pero Hey! Avísenme que eran citas!!!!!!!! 🥺🥺) y nooooooo!!!!!! Yo estaba en Shok! Lo único que pude decir era “descansemos allá” sin que él terminara la frase y me lleve a su perrita y todo quedó en silencio incómodo 😳 Sinceramente lo sentí confundido y extraño, pero seguimos nuestro día, incluso fuimos a su casa que conozco perfecto a todos y mi suegra en ese entonces me abrazo cuando llegue y me dio la bienvenida y yo 😳😳😳 por que cuando iba era solo casual “hola hija” pero nunca “bienvenida” así que shok doble... el la volteó a ver y le hizo “no” con la cabeza....entonces comprendí que metí la pata 🥺 Y me pedí perdón, le dije todo lo que sentía por él durante 6 años y que me tomo por sorpresa ahora que ya me había resignado!!!!! Y el sonrío y solo me abrazo, me llevo a mi casa y fue todo!! 🥺

Pero tranquilas! El final no fue triste😜 a los 3 días!! Volví a arruinar otra cita jajajajaja pero esa es otra historia, aun así el siguió con los planes PUM “quieres ser mi novia” y dios ! Brinque llore y llore! “Si” jaja y fue todo 🤭

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 12 de Mayo de 2020 a las 23:45
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahahahah Lily, ¡vaya historia!
    Por favor, prepárate bien para la cita del sabado Smiley xd

Pero obviamente quiero saber qué pasó aquí: "Volví a arruinar otra cita jajajajaja pero esa es otra historia"

En breve el regalito llegará a tu buzón de mensajes. Smiley gift

Aprovecho para dejar aquí los 3 mejores debates de la Comu en los últimos días:

🥇Logo para mi boda 👰🏻
    🥈2 Argollas de plata. ¡Elige 1!
    🥉Vestido de novia

¡Un beso!

🌻
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No inventes jaja que sorprendente historia
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia lily
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ay no Lily, que bárbara Smiley laugh ! Deberías un día de estos recompensarlo y llevarlo al mirador y decirle algo bonito así como él hubiera querido (bueno cuando pase la contingencia obvio) jajaja! Los escenarios al final no importan, son estos detalles los que hacen especiales los momentos, que lindos Smiley heart

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si nena, igual te la cuento😜... Me invito a salir 3 días después sin decirme a donde y yo andaba casual, no taaaan arreglada y llego el súper guapo!!! Hasta con zapatos!! Perfumado y dije chin!! entonces le dije que me esperara un poco para cambiarme y el luego luego dijo “noooo” y yo me metí jajaja busque una blusa bonita, zapatos y me peine más acorde y cuando salí arrancamos y chiiiin que mi cartera se me olvidó pues a regresarnos jajajajaja yo lo veía estresado no enojado! Y llegamos a un mirador! Pero ya era de tarde! Y el dijo “ya no alcanzamos el atardecer” y yo que??? Y luego volteo a verme, me dijo lo que sentía por mi por 2da vez y me pidió ser su novia!!
    Ahí me di cuenta que lo arruiné 😂😂 el quería el atardecer para pedírmelo y yo toda distraída Jajajaja y me dijo que ya no iba a perder la oportunidad y por eso me lo pidió ya así jajajajajaja imagínate 😂
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Lily, que distraída! Pero lo padre es que él nunca se rindió si no quien sabe que hubiera pasado... ojalá luego nos cuentes la segunda cita arruinada jajaja me dio mucha risa! Un abrazote! Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas