Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily Salinas
Novia PRO Diciembre 2022 Durango

Lista de invitados

Lily Salinas, el 4 de Mayo de 2020 a las 13:07 Publicado en Organizar una boda 0 39

Smiley flower Hello brides and gooms!

Como ya muchos se dieron cuenta soy muy muy cuidadosa con cada detalle de mi dia B y ademas siempre utilizo Excel PARA TODO, no solo para la organización de mi boda, si no para mi vida diaria, en cuestión de actividades, en organizar gastos y de mas.

Hoy quiero compartir con ustedes mi manera de llevar un Listado de mis invitados tengo 2 columnas que es para los invitados de mi FM y los mios, siempre hemos dicho que seria mitad y mitad, al principio eran 100, pero oh sorpresa con el cambio de fecha (Gracias al COVID) a pareció familia de mi novio de tamaulipas que justamente podran venir para la nueva fecha, asi que tuvimos que abrir 20 lugares mas, no es problema, ya que es familia muy queria y aun que estan lejos de nosotros nunca falta que esten al pendiente.

La primera hoja muestra como lo mencione los invitados de ambos, el color rojo es para las invitaciones que daremos en físico por la formalidad, a los demás serán digitales, ya que la mayoria son amigos y familia que no aplica la formalidad, los amarillos son los posibles "NO ASISTENCIAS" ya que tienen niños y hay que estar pendientes si no asisten, separe los niños, por que al principio tenian un menu contemplado, pero luego que creció la lista hemos decidió SOLO ADULTOS, mi novio aun no marca a los que tienen hijos o posibles "inasistencias" por que cada quien esta manejando las confirmaciones a su modo Smiley tongue pero como todo tenemos nuestra lista B, por que no falta los que cancelan o no pueden asistir, siempre un plan B chic@s

Lista de invitados 1

En mi segundo listado tengo las mesas ordenadas, ya que sera por numero, por cuestion que es una boda pequeña queremos que esten bien organizado, ademas que esten las familias juntas y amigos.


Lista de invitados 2

Por ejemplo dividimos hombres y mujeres, pasa saber con exactitud cuantos son, ya que habrá Kits para ambos en cada mesa, queremos poner con nombres y todo, asi que hay que estar al pendiente siempre de cuantos son.

Incluso tenemos invitados solteros de 1 pase, que pusimos juntos (Obviamente son amigos todos) pero asi sera mas facil lleven la fiesta, tengo marcadas mi damas de honor ya que para ellas sera un kit diferente, incluí como dato las mesas que quiero, ya que estaran de 8 y 10 y ademas tengo mi itinerario a la mano y una nota :p

hay 2 personas en amarillo por que aun no me confirman si llevaran mujer u hombre de acompañante, ya saben por el kit, no quiero excluir a nadie.

Espero les sirva!!! se que todos tienen su manera de organizar las cosas pero no esta de mas mostrarles la mia y tal vez tomen algunos datos!

Smiley flower Y ustedes, ¿me mostrarían su organización de invitados?

39 Respuestas

Última actividad por Marifer, el 6 de Mayo de 2020 a las 20:34
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya sé!! no habrá pierde en que todo saldrá bien Smiley star

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre nena! Chócalas!!!🤚🏻 Es súper padre poder tener ese don de la organización !! Mi FM dice que confía en mí tanto en la boda como en los gastos generales de la casa 😜 y se siente bonito tener todo acomodado :3
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj ay Lily! Me sentí taaan identificada contigo 🤗 también amo Excel y como siempre llevo mis finanzas personales en uno y me es super útil pues apliqué lo mismo para mi organización de la boda. Al ver tu post hasta parecía que andaba viendo mi archivo 😂 y la verdad es que me gusta ser así de organizada y mi novio por eso me deja esa parte porque sabe que conmigo y mis archivos no habrá pierde jaja 🤭
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo, quito o pongo 🤭 conforme pasa el tiempo jijiji
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun así tienes muy bien organizado todo nena!!Como dice mi mamá “cada quien tiene su desastre organizado” 😜 ósea cada quien tenemos la forma de cómo saber donde tenemos que, me encanta también la idea de los proveedores y detalles incluirlos!!
    Las mesas ahorita son provisionales, ya que me interesaba primero separar familia y amigos, asignarlos a cada mesa, ya luego mi WP me mandará el acomodo de mesas para ubicarlos 😜
    De los invitados si te recomiendo que pongas mucha mucha atención y sobre todo hagan de lado el corazón!!!! Por qué por ejemplo el no tener niños es una gran ayuda, te lo digo yo que hice de lado a mis hermanitas de 5 y 6 que créeme no fue fácil pero mi mamá hasta me lo agradeció 😂 por que dice que será un día muy importante para ella y no quería perderse ningún detalle y ya sabes, las pequeñas ocupan mucha mucha atención, solo participarán en la sesión y en la misa, ya en la recepción solo será mi mamá☺️ Y también recortamos muchos amigos y familia que sinceramente era más por compromiso que otra cosa y no nos tentamos el corazón! Táchanos!!! Al final es nuestra boda y decisión de nosotros, sabemos que eso me conlleva que una tía, una prima y de más se molesten pero nosotros no somos para nada sentimentales 😜 decimos NI MODO!! Jaja por qué el gasto es nuestro y no es justo que por compromisos de familia o amigos de amigos tengamos que invertir más, no crees? 🤭
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, mi FM también puede usarlo, de hecho yo tengo en amarillo las posibles inasistencias, los que le dieron qué tal vez no, y mi FM aun no las pone 😜 se le ha olvidado jajaja él hizo su lista y yo la mía, solo yo hice la organización de las mesas junto a él, pero él si edita sus invitados, quita, pone, marca
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si elegimos 15 días antes pero por qué tenemos lista B 😜 así tenemos chance de invitar sin hacerlo tan pronto jaja
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta geniaaaal tu organización, estamos en pañales nosotros jajaja

    Mi FM es el que siempre lleva exceles hasta para sus gastos y lo que debe pagar de la tarjeta, es muy útil. En un excel llevamos la lista de invitados también dividida por los de mi parte y los suyos y otra opción de lista en caso de tener que recortar los invitados, precisamente este fin de semana estabamos viendo si era necesario bajar los invitados y cuanto bajaría el presupuesto.

    Hay otro donde tenemos todos los apartados que llevamos y los pagos que llevamos, otra donde ya empezamos a ver el posible tipo de licor que compraríamos para ir viendo cuanto le vamos a invertir para juntarlo.

    Esos documentos los tenemos en dropbox compartidos para los dos y ya ahi podemos ir actualizandolos.

    Lo de las mesas aún no tenemos nada pero me agradó mucho como lo organizaste creo que tomaré tu idea jaja

    Aunque lo que ofrece la aplicación de bodas también esta padre.



    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise necesito una organización así para mi vida. ¡Felicidades, Lily! Así es imposible perder algun detalle o dejar alguién de fuera. ¿el novio puede mirar/editar este documento o es cosa tuya?

    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es magnífico tener el control así de los invitados! Yo pienso llamar unos días antes para confirmar.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda si nena! La verdad te saca de muchos problemas, tener una organización así es de lo mejor 😜 yo tengo mi laptop a la mano en todo momento, por que no falta que me Acorde de fulana o en el momento me han dicho que siempre no y para quitarlas, desde el celular también 😜
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! yo tambien lo estoy llevando en excel, en una pestaña tengo los de mi prometido, lo tengo por familia e integrantes de familia y por pases, es decir si para la familia Rodriguez Marta voy a entregar dos pases dobles y un pase individual, es muy practico tener todo en excel

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo nena! Aprovechemos la cuarentena para organizarnos mejor ☺️☺️
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super bien organizada, yo me caso en Octubre y apenas tengo la lista con los nombres en excel creo que me falta mucho Smiley xd

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este caso ambos, mi novio también es muy precavido y en esto de las bodas hay que tener cuidado porque sino uno suelta dinero de más y había que tener el presupuesto bien controlado
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que todo viene de familia nena, mi mamá es igual o peor que yo 😜 ella tiene incluso todos los recibos de luz, agua y de más en una libreta pegados jaja puedes creerlo, y cada uno le pone pendiente y luego pagado, ella me gana por mucho, así que lo heredé de ella 😜 igual no está mal, cada quien tiene su manera de organizar! Diría mi mamá “cada quien tiene su desorden organizado” jaja
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre nena! Seguro todo fue súper organizado 🤞🏻 Me encanta lo precavidas que podemos volvernos las novias!!!!y de hecho aun me falta el mapa de mi WP por qué tengo una lista de los nombres completos de cada invitado, sus pases y la mesa asignada, agregué número de teléfono para que mi WP confirme un mes antes, y ya cuando mi WP tenga el acomodo de las mesas nos sentaremos a elegir cada una ☺️
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lily! Que organizada, yo quiero ser así Smiley sad jaja soy un desastre.
    Excel es una gran herramienta
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también manejamos el Excel para llevar nuestro registro de todo, uno era de todo el presupuesto y los gastos eh íbamos anotando cuando abonabamos y cuánto nos restaba, eso nos ayudó al inicio para poder hacer nuestro presupuesto y ver qué podíamos modificar y que no.
    Teníamos otro donde solo era de invitados, en el anotabamos el nombre de la familia, la cantidad de personas que eran y quiénes eran, también si les daríamos invitación o solo pase, y si ya les habíamos entregado invitación o no. También anotabamos si asistirían o no asistirían y despues de la boda mandamos mensajes de agradecimiento y anotabamos a quienes les dimos el mensaje.
    En otro teníamos un croquis que hicimos con las medidas exactas del mobiliario y el lugar, eso nos ayudó a distribuir las cosas y tener mejor visión de como quedaría y así no dejar espacios vacíos a la mera hora. Lo de las mesas lo hicimos en una hoja 🤔 por qué nuestra wp nos dió eso para entregárselo y ella ya lo paso en limpio.Y nos ayudó todo eso bastante ya que teníamos todo bajo control
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Es una opción súper padre para tener organizado todo y a la mano más que nada
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda siii! Soy un poco compulsiva con organizaciones y no solo de la boda, de gastos, de agenda de mi vida personal 🙈
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta super bien, yo use una muy parecida como la primer lista, me ayudo mucho tener asi concentrados los invitados

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé nena, yo por qué soy adicta a mi computadora, además del trabajo 😜 pero siempre es bueno tener su organización, y calma, dirá mi mamá cada quien tiene su caos bien organizado, si tú tienes todo bien así, así será! Como dices mientras no falte un proveedor con eso jejeje
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Yo también tengo que hacer esa lista para mi WP con número y todo, por las confirmaciones, pero he hecho decidía 🤦🏻‍♀️ Ya la necesito jajajaja
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A claro, pero es que ya están definidas por familia y amigos, en caso que uno falte tenemos nuestra lista B y eso no cambiaría el orden nena, por ejemplo si alguno de nuestra familia falta tenemos en la lista B más familia y así con los amigos, eso siempre lo hemos tenido claro separar familia y amigos 😜
    Lo de los niños se puede nena, te lo digo por qué tengo hermana de 6 y 5 años, y por ellas lo dudé, pero hablé con mi mamá y hasta me lo agradeció, por el hecho de contratar niñera y disfrutar la fiesta, por que ella dice que es la boda de su hija y quiere estar atenta a todo y con mis hermanas de por medio no podría, además son pequeñas, ni lo van a disfrutar! Igual con mis cuñados TODOS Tienen hijos y ninguno se molestó, entre todos contestaron a alguien para los sobrinos y listo 😜 ya los invitados con hijos no me apuran mucho 🙈
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excel es una súper buena herramienta para organiza todo! Se puede hacer incluso para la vida cotidiana como en gastos o alguna tipo agenda 🌸
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si nena! Me alegra haber dado buenas ideas 🌸
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Siempre es importante tener una buena organización y no se te pase nada 🌸
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bien que lo hagas de esa manera; siempre ser organizadas nos ayuda a ver muchísimo mejor las cosas. ✨
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lily que padre! Gracias por compartirnos tu método de organización, la verdad yo quisiera poder ser así pero nadamás no se me da jajajajajaa lo máximo que tengo es una agenda y hasta eso, se me olvida apuntar las cosas, esque yo soy más de escribir y hacer anotaciones que usar la tecnología 😂 me niego a usarla jajajajaa pero bueno es necesario, aunque en cosas como esas sigo usando papelitos a pesar de perderlos siempre. 🙈
    La verdad es que me falla eso de la organización y llevar un control de total de gastos etc. Es por eso que al final creo que no sabré en cuanto nos saldrá la boda 😂 pero bueno, mientras no se me olvide pagarle a algún proveedor todo está bien jiji, saludos guapa. ❤️
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    tenor.gif


    Lily, soy tan tu jajajaja Yo llevo asi mi control de lista de invitados:


    Lista de invitados 3

    La Wp me dio el rooming list y sobre eso puse cuantos adultos, cuantos niños, cuantas mujeres, cuantos hombres por aquello de los recuerdos.


    Lista de invitados 4


    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena idea! nosotros somos solo estamos usando la app, pero no crees que las mesas deberían armarse en cuanto de confirmen asistencia??? es lo que he leído. Yo también quisiera una boda sin niños 😥
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas