Hello brides and gooms!
Como ya muchos se dieron cuenta soy muy muy cuidadosa con cada detalle de mi dia B y ademas siempre utilizo Excel PARA TODO, no solo para la organización de mi boda, si no para mi vida diaria, en cuestión de actividades, en organizar gastos y de mas.
Hoy quiero compartir con ustedes mi manera de llevar un Listado de mis invitados tengo 2 columnas que es para los invitados de mi FM y los mios, siempre hemos dicho que seria mitad y mitad, al principio eran 100, pero oh sorpresa con el cambio de fecha (Gracias al COVID) a pareció familia de mi novio de tamaulipas que justamente podran venir para la nueva fecha, asi que tuvimos que abrir 20 lugares mas, no es problema, ya que es familia muy queria y aun que estan lejos de nosotros nunca falta que esten al pendiente.
La primera hoja muestra como lo mencione los invitados de ambos, el color rojo es para las invitaciones que daremos en físico por la formalidad, a los demás serán digitales, ya que la mayoria son amigos y familia que no aplica la formalidad, los amarillos son los posibles "NO ASISTENCIAS" ya que tienen niños y hay que estar pendientes si no asisten, separe los niños, por que al principio tenian un menu contemplado, pero luego que creció la lista hemos decidió SOLO ADULTOS, mi novio aun no marca a los que tienen hijos o posibles "inasistencias" por que cada quien esta manejando las confirmaciones a su modo pero como todo tenemos nuestra lista B, por que no falta los que cancelan o no pueden asistir, siempre un plan B chic@s
En mi segundo listado tengo las mesas ordenadas, ya que sera por numero, por cuestion que es una boda pequeña queremos que esten bien organizado, ademas que esten las familias juntas y amigos.
Incluso tenemos invitados solteros de 1 pase, que pusimos juntos (Obviamente son amigos todos) pero asi sera mas facil lleven la fiesta, tengo marcadas mi damas de honor ya que para ellas sera un kit diferente, incluí como dato las mesas que quiero, ya que estaran de 8 y 10 y ademas tengo mi itinerario a la mano y una nota :p
hay 2 personas en amarillo por que aun no me confirman si llevaran mujer u hombre de acompañante, ya saben por el kit, no quiero excluir a nadie.
Espero les sirva!!! se que todos tienen su manera de organizar las cosas pero no esta de mas mostrarles la mia y tal vez tomen algunos datos!
Y ustedes, ¿me mostrarían su organización de invitados?