Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily Salinas
Novia PRO Diciembre 2022 Durango

Lista de invitados

Lily Salinas, el 4 de Mayo de 2020 a las 13:07

Publicado en Organizar una boda 39

Hello brides and gooms! Como ya muchos se dieron cuenta soy muy muy cuidadosa con cada detalle de mi dia B y ademas siempre utilizo Excel PARA TODO, no solo para la organización de mi boda, si no para mi vida diaria, en cuestión de actividades, en organizar gastos y de mas. Hoy quiero...

Smiley flower Hello brides and gooms!

Como ya muchos se dieron cuenta soy muy muy cuidadosa con cada detalle de mi dia B y ademas siempre utilizo Excel PARA TODO, no solo para la organización de mi boda, si no para mi vida diaria, en cuestión de actividades, en organizar gastos y de mas.

Hoy quiero compartir con ustedes mi manera de llevar un Listado de mis invitados tengo 2 columnas que es para los invitados de mi FM y los mios, siempre hemos dicho que seria mitad y mitad, al principio eran 100, pero oh sorpresa con el cambio de fecha (Gracias al COVID) a pareció familia de mi novio de tamaulipas que justamente podran venir para la nueva fecha, asi que tuvimos que abrir 20 lugares mas, no es problema, ya que es familia muy queria y aun que estan lejos de nosotros nunca falta que esten al pendiente.

La primera hoja muestra como lo mencione los invitados de ambos, el color rojo es para las invitaciones que daremos en físico por la formalidad, a los demás serán digitales, ya que la mayoria son amigos y familia que no aplica la formalidad, los amarillos son los posibles "NO ASISTENCIAS" ya que tienen niños y hay que estar pendientes si no asisten, separe los niños, por que al principio tenian un menu contemplado, pero luego que creció la lista hemos decidió SOLO ADULTOS, mi novio aun no marca a los que tienen hijos o posibles "inasistencias" por que cada quien esta manejando las confirmaciones a su modo Smiley tongue pero como todo tenemos nuestra lista B, por que no falta los que cancelan o no pueden asistir, siempre un plan B chic@s

cfb_1907289.jpg

En mi segundo listado tengo las mesas ordenadas, ya que sera por numero, por cuestion que es una boda pequeña queremos que esten bien organizado, ademas que esten las familias juntas y amigos.


cfb_1907293.jpg

Por ejemplo dividimos hombres y mujeres, pasa saber con exactitud cuantos son, ya que habrá Kits para ambos en cada mesa, queremos poner con nombres y todo, asi que hay que estar al pendiente siempre de cuantos son.

Incluso tenemos invitados solteros de 1 pase, que pusimos juntos (Obviamente son amigos todos) pero asi sera mas facil lleven la fiesta, tengo marcadas mi damas de honor ya que para ellas sera un kit diferente, incluí como dato las mesas que quiero, ya que estaran de 8 y 10 y ademas tengo mi itinerario a la mano y una nota :p

hay 2 personas en amarillo por que aun no me confirman si llevaran mujer u hombre de acompañante, ya saben por el kit, no quiero excluir a nadie.

Espero les sirva!!! se que todos tienen su manera de organizar las cosas pero no esta de mas mostrarles la mia y tal vez tomen algunos datos!

Smiley flower Y ustedes, ¿me mostrarían su organización de invitados?

39 Respuestas

  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo lo de los pagos dados a proveedores en Excel pero es muy buena idea lo de los invitados también ahí, solo tengo una pequeña parte y los que apenas he contemplado en la aplicación
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también pienso que excel es una herramienta super útil que nos ayudara muchísimo en la planeación de la boda, tengo mi lista algo parecida a la tuya, pero la tuya esta mucho más detallada tomare algunas de tus ideas para mejorar mi lista, muchas gracias por compartirlo.

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan tus listas!!
    Yo tengo organizados a los invitados en la app y en una libreta donde llevo todo lo de la boda.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, de hecho todo lo tengo en excelente y cada detalle de proveedores o de lista la modifico y la cargo a todos lados 😜 me encanta tener el control de todo así organizado
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley flower Organización de mesas

    Lista de invitados 1


    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui les comparto las imágenes por si no se ven bien arriba...

    Smiley flower Organización de lista.

    Lista de invitados 2


    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena onda súper organizada! Así tendrás margen de error pequeño en la organización de tu boda, tu muy bien 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas