Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily Salinas
Novia PRO Diciembre 2022 Durango

Sección de la web

Lily Salinas, el 27 de Mayo de 2020 a las 02:31 Publicado en Soporte 0 31

Hola a tod@s! Estoy modificando mi web de boda, quise incluir unos puntos muy importantes sobre los detalles en si para el dia B

Sección de la web 1

Si son gustosos de visitarlo directo en mi web se les comparto:

https://www.bodas.com.mx/web/lily-y-carlos/detallesdelaboda-2

El detalles es que si podrían auxiliarme, como si ustedes fueran mis invitados, para poder agregar mas puntos, ya que son todos los que se me ocurrieron, también acepto criticas o consejos para quitar o modificar alguno, es muy importante para mi que quede bien claro cada uno!! ya saben, para cualquier cosa jeje.

Se los agradecería mucho! Smiley heart

¡Que tengan bonito dia y Bendiciones!Smiley flower

31 Respuestas

Última actividad por Iván Zamora, el 28 de Mayo de 2020 a las 11:15
  • Iván Zamora
    Novio Frecuente Febrero 2022 Puebla
    Iván Zamora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, es muy práctico el Excel
    Y lo que me encantó es el presupuestador y control de pagos de la app.
    • Responder
  • Iván Zamora
    Iván Zamora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me emociona y me da estrés llegar al momento del acomodo en las mesas jajaja

• Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii nena, cada uno lo corregí! Muchas gracias 🌸
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo hasta mi lista B, este es solo un borrador, ya que tenga todo definido hago la lista con nombres, apellidos, pases y el numero de mesa!

Sección de la web 2

• Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdas me puse un día a ver tutoriales y preguntando jaja pero me encanto la idea de usarla
    Noo! De echo Tengo toda mi organización en Excel también!! Cada invitado y proveedores , todo
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ivan!! La verdad nosotros ya vamos a cumplir un año viviendo juntos por eso no necesitamos muchas cosas, y preferimos el dinero tanto por recuperar algo como utilizarlo para un viaje que queremos hacer! Así que el sobre también va incluso en las invitaciones en físico, por que habrá virtuales también jeje
    • Responder
  • Iván Zamora
    Iván Zamora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a propósito, cómo te va con la web de bodas de aquí ?
    Yo intenté moverle pero me desesperé y ahí se quedó.

Aparte vas a tener invitaciones impresas o solo usarás la web de boda ?
    • Responder
  • Iván Zamora
    Iván Zamora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lily
    Me encantó la naturalidad con la que pusiste lo de los sobres, es una gran idea. A muchos se les hace incómodo "pedir dinero" pero lo expresaste super bien.

Nosotros también ya vivimos juntos y está todo equipado, pero queremos aprovechar el porcentaje que te da liverpool, los regalos serán simbólicos, la idea es cambiarlo por un colchón nuevo o que se yo. Y de últimas pagar algunas cosas de la luna de miel aprovechando que se puede usar el monto acumulado en el corte inglés.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper normal, como lo estamos leyendo muchísimas veces para que quede perfecto pues se nos pasan algunos detalles. Pero para estamos 💞
    Eres una bella 🥰
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marifer! Siiii eso mismo estaba pensando 🤔 igual y me gustaria hasta un mes antes de la boda y tal vez agregue un número!
    Gracias por tu recomendación ☺️☺️
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay si cierto se aprovecha mejor Smiley love lo bueno que si lo especificaron :3

• Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo la veo bn, podría recomendarte que en la parte de la confirmación pongas dónde confirmar y hasta cuando tienen como máximo para hacerlo. Smiley smile

• Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari!! 🌸 y nooo, de hecho por eso quise especificar que no hay color específico o estricto, solo en caso que ocupen ayuda para elegir color son esos, por que si me han peguntado incluso amigas que no son damas, quieren unirse a los colores, entonces decidí agregarlo ☺️
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen hermosa!!!! ❣️
    Noooo ntp! Es súper que me des esas correcciones por qué traté de fijarme mucho en eso, pero no falta algo que se le vaya y así tú me ayudas para que quede bien 🌸
    Gracias bonita!
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias clau! ❣️ Y no tendré mesa de regalos, decidimos usar los sobres para dinero, como ya vivimos juntos 😜 nos serviría mejor el efectivo jeje
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta claro todo Lily!!! esto: *No hay un color especifico o estricto para vestir, pero si ocupan ayuda para eso, los colores de nuestra boda serán "Rosa palo" y "Azul marino". es que yo puedo ir de esos colores o no puedo ir de esos colores?

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están todo súper lindo, me encanto.
    Solo en la primera parte de la iglesia a “magnífica” le falta tilde y quizá quitarle por ahí alguna “y” para reemplazarla por “,”
    Después ya solo en los puntos de la vestimenta, que el nombre de los colores inicie con minúsculas “azul” “rosa”.
    Perdón, de verdad que tú sabes que es con todo el amor del mundo y mi parte lingüista siempre sale a flote en algún momento de la vida. 😬
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quedo super tu web y me parece importante que se establezcan esos puntos para los invitados a lo mejor podrías agregar algo así como la mesa de regalos si es que vas a tenerSmiley gift

• Responder
  • Adolfo
    Novio Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja no te preocupes. Si te puedo ayudar en algo mas por acá andamos.

• Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay perdón, en la primera si te puse bien, pero escribi mal jaja perdooon!

Anda de verdad MUCHAS gracias por tu apoyo!!!!

• Responder
  • Adolfo
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es adolfo xD

y yo lo hice, como hicimos las invitaciones DIY una prima hizo como el logo, los muñequitos con nuestros nombres abajo. y el código lo genere en

https://www.qrcode-monkey.com/es

te deja personalizar muchas cosas, entre ellas usar el logo de fondo siempre y cuando tengas cuidado con las transparencias.

• Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aldo, disculpa, donde obtuvieron su código QR?
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda muchas gracias!!!! Me fue de mucha ayuda!! Y siiii! Me da la opción de abrir al mapa en Google Maps
    Sección de la web 3
    Sección de la web 4
    Me encantaron tus tarjetas, nosotros solo entregaremos pases a nuestros papás, padrinos y damas por ser seguros, pero ya para las demás personas si ocupamos confinación y mi WP los entregará días antes, por que nosotros vivimos en otro estado y como será boda en viernes y sin niños y una semana antes de Semana Santa, imaginamos que muchos no podrán Asistir, por eso si ocupamos la confirmación 😜

• Responder
  • Adolfo
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

es mas o menos como la opción que mencionabas del código QR. pero lo puedes insertar en la pagina. yo hice lo del código pero para que direccione a la pagina de bodas.com de nuestra boda y lo pusimos en la parte trasera de los boletos porque nosotros si los entregamos antes de que nos confirmaran.

Sección de la web 5

• Responder
  • B
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es una buena opción, te deseo que todo salga bien en ese bello y esperado día♡💐
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah ya entendi !!! PERFECTO me agrada la idea, es que tenia la opción de agregar otra pagina especifica para la dirección, pero solo sale el mapa y ya, no habia pensando en eos! MIL GRACIAS!! lo hare ahora mismo ! GRACIAS

• Responder
  • Adolfo
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si entiendo esa parte, yo lo que hice es verlo directo en google maps. ubicación de la iglesia, ubicación del salón y ademas indicaciones de como ir de la iglesia al salón... creas los enlaces en maps y los insertas como vínculos en tu pagina

Sección de la web 6

Sección de la web 7

• Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por apoyarme en mi debate brenda bella! Smiley flower

Fíjate que si lo pensé, de hecho lo había agregado, pero des afortunadamente no manda ninguna opción para el celular y poder utilizar o abrir google maps, es decir solo aparece el mapa y ya, no da indicaciones de como llegar o como un tipo GPS, por ello decidí mandar la ubicación del lugar junto a la pagina ya que si les pediré que confirmen y ademas enviare invitaciones digitales y mi WP dijo que a la hora de entregar los pases ella les preguntara si ubican el lugar o no y hasta agregar una tarjeta con la ubicación y un codigo QR que abra google maps para que puedan llegar! Smiley star

• Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola aldolfo! Gracias por participar en mi debate Smiley flower

Y fíjate que si lo pensé, el problema es que a la hora de agregar el mapa no manda ninguna opción para abrir en el celular google maps Smiley atonished solo sale un mapa como tal, entonces pensé mejor incluir la ubicación al momento de mandar la web y algunas invitaciones serán digitales.

Eso de los menús lo tenia contemplado a la hora de confirmar, en la sección puse "si eres alérgico a algo o se requiere un menú especial, agregarlo en tu mensaje" asi confirman asistencia y me lo comentan

p.d. Gracias por tus felicitaciones, estoy super contenta con mi anillo Smiley heart

• Responder
  • B
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lily, muchas felicidades por tu compromiso, quedo muy bonita tu web de boda, en cuanto a los puntos, yo los leo y me queda claro las especificaciones que quieres en tu día. Si quieres alguna sugerencia, podría ser un punto agregando la hora del evento o algunas especificaciones sobre como llegar por si se les dificulta un poco la dirección, ya ves que cualquier cosa pasa y si es un sitio al que nunca han ido pues no se sabe jaja. Es una humilde opinión, espero ayude ♡
    • Responder
  • Adolfo
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se mira bien tu pagina, lo que podría recomendarte seria que en iglesia y recepcion agregaras mapas para su mejor ubicacion, no como imagenes, sino servicios como maps para que la gente ponga le de click al mapa y ya le indiquen el destino como mucha gente hoy en dia lo hace.

Y no se si lo tengas considerado pero un punto que pudieras agregar seria el de los menus... si la gente es alergica o tendras menus especiales.

Y por cierto, muchas felicidades porque al fin se animaron a darte el anillo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas