Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2016
me llamo abigail rocha diaz, me casare con hugo peralta, estamos comprometidos desde hace un año y llevamos 10 años de conocernos..
- Novia PRO
- 15,028 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Hola Abigail, felicidades por tu estrellita y bienvenida UD. Que tengas un lindo día y en lo que pueda apoyarte aqui andamos :)
Hola Abigail, felicidades por tu estrellita y bienvenida UD. Que tengas un lindo día y en lo que pueda apoyarte aqui andamos :)
gracias Aby, si estamos ya casi en el dia, pero lo estoy tomando con calma porque no quiero ponerme nerviosa! felicidades tambien y esta etapa de organizar a pesar de algunas ocasiones hay estres, despues nos vamos a reir una vez que pase todo. haha
Felicidades a ustedes también! E igualmente, seguimos en contacto para cualquier cosa que necesites. Lindo día guapa, saludos!
Hola Abi, gracias por el add, cualquier cosa seguimos en contacto linda :]
Hola Abigail!! Muchas gracias x el add, cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar, aquí estamos!! Saluditos y bendiciones ;)
Muchas gracias por tu apoyo! Pues claro que también te puedo ayudar en cualquier cosa, para eso estamos aquí para apoyarnos mutuamente!! Saludos!
Muchas gracias, igualmente si te puedo ayudar aqui estamos
Hola nena ,a nada :) en lo que te pueda ayudar aquí estoy ,sii con casi un mes de diferencia que emoción gracoas igual para ti
https://m.bodas.com.mx/debates/lista-de-boda--t140063 Hola nena bienvenida a la comunidad como vas con tus preparativos ,te dejo este debate para q ir los revises espero te sean de ayuda https://m.bodas.com.mx/debates/guia-para-la-novia-recibi-anillo-por-donde-empiezo--t153344
HOY FUI A CONCRETAR EL APARTADO PARA EL BANQUETE Y JARDIN, LA VERDAD ES QUE HA SIDO TODO UN PROCESO .. VI MAS DE 100 COTIZACIONES PERO EN CADA UNA HABIA ALGO QUE NO ME GUSTABA Y ERA QUE ENTRE MAS CARO EL PLATILLO ERA AUN MAS CHICO Y SE QUE ES POR QUE ES GURMET PERO ESO FUE LO QUE AL FINAL NO ME CONVENCÍA HASTA QUE POR FIN ENCONTRÉ A UN BANQUETERO QUE COBRA UN MONTO RAZONABLE Y AUNQUE NO TIENE PAGINA EN INTERNET Y SU NOMBRE NO ES MUY CONOCIDO TENGO QUE DECIR QUE SU CHEF HACE MARAVILLAS Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ES CONFIABLE .. MUCHAS PERSONAS ME LO RECOMENDARON :)