Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2016
me llamo abigail rocha diaz, me casare con hugo peralta, estamos comprometidos desde hace un año y llevamos 10 años de conocernos..
- Novia PRO
- 15,028 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3415 días
Brides ya en Febrero tengo mi prueba de maquillaje y peinado me gustaria algo recogido para que luzca la espalda del vestido y alto como estas fotos como ven?? soy muy cachetona y segun hasta donde se eso ayuda a alargar un poco la cara... Pero en...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3415 días
Para el día de la boda tendrán que encontrar unos zapatos de novia, digamos principales, pero también habrá que buscar otro par que se caracterice por ser más cómodo con la finalidad de que puedan aguantar de principio a fin. En este post les...
Hace 3421 días
La pedida de mano es una de las tradiciones que forman parte de los protocolos de la boda. “Pedir la mano de la novia”, se trata de una formalidad del novio ante la familia de la novia. Es cuando él, acompañado de sus padres o solo, se presenta ante...
Hace 3422 días
Hace 3423 días
Una de las dudas que más suelen tener las novias durante el proceso de la organización del gran día es la de ¿Cuándo entregar las invitaciones de la boda? ¿Están de acuerdo? ¿Se identifican? En este post les doy la respuesta. Las invitaciones de la...
Hace 3424 días
La pedida de mano es el primer evento familiar, antes de la boda, que reunirá a la parte cercana de la novia y a la novio de una manera formal. Para resolver la pregunta ¿Cómo vestir para la pedida de mano?, que muchas de mis seguidoras me han...
Hace 3427 días
Puede no parecerlo pero los detalles, por más pequeños que sean, que pongan en práctica el gran día harán que marquen la diferencia y que por ende quede en la memoria de sus invitados. Hay que pensar en todo por eso en este post les presento seis...
Hace 3428 días
Si para el gran día están pensando en decorar la boda con las iniciales de los novios a continuación les presento cinco errores al aplicar letras gigantes en la boda, elementos esenciales de dicho decoración, con la idea de ayudarlas a que la de su...
Hace 3430 días
Chicas ya tengo q decidirme po unas y no se !! Obvio no quise gastar en invitaciones .. y tengo todas estas opciones .. cual les gusta mas !!! ?
Subí una foto en el post de Ana Isabel
Hace 3430 días
Hola chicas, estoy a 88 dias de mi boda y aun no se como sera mi peinado. Algo me.dice que debo empezar a preocuparme por eso jajaja... Miren mi vestido es corte sirena es de encaje, tiene un escote hasta media espalda en V y tiene manguita...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3431 días
Hola chicas, les dejo ideas de hermosos ramos de flores naturales, cómo será su ramo? Y las que ya se casaron, pueden compartir su ramo con nosotras, como fue???😊
Hace 3431 días
Antes de que llegue el gran día parte de sus energías tendrán que enfocarlas en varios elementos para verse espectaculares ¿Por ejemplo? Encontrar el vestido de novia que les quede bien, hacerse prueba de peinado y maquillaje, encontrar los...
Hace 3432 días
Hola chicas les traje estas opciones .. ustedes ya saben como sera el de su FM !! ?
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 3432 días
Hace 3433 días
Hola hermosas brides pues ahora necesito su ayuda .. dare salpimenteros por familia ademas de otras cosas pero nose cual salpimentero escoger .. cual les gusta mas !?
Hace 3434 días
Hola chicas aqui les dejo unas ideas para su ramo... Les gustan o van mas por lo tradicional!? Yo voy mas por lo tradicional jejeje