Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2016
me llamo abigail rocha diaz, me casare con hugo peralta, estamos comprometidos desde hace un año y llevamos 10 años de conocernos..
- Novia PRO
- 15,028 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3399 díasLas damas de la boda se caracterizan por ser mujeres muy cercanas a la novia y que son elegidas tanto para ser parte de la organización como para tener un papel importante durante el gran día. Debido a esto, podría parecer completamente ilógico que...
Creé un post
Hace 3400 díasYa les he presentado que el verde greenery es el color del 2017 por lo que si se van a casar este año una gran idea es aplicar el color del 2017 en la boda con el objetivo de lograr tanto un concepto como una decoración actual. Además para que puedan...
Creé un post
Hace 3401 díasHola mis queridas bides? Que tal sus preparativos? Espero q super bien !!! Bueno para l@s que haran sus vitos aqui les traigo unos tips !!! Espero que les ayude!!!
Creé un post
Hace 3406 días¿Se casan este año? El color en tencdencia sera el verde greenery es el color del 2017 y que fue establecido, como cada año, por el Instituto Pantone. Sin embargo, a diferencia de anteriores ocasiones, esta vez dicho tono es sinónimo de todo un...
Creé un post
Hace 3408 díasHola chicas como estan? que tal van sus preparativos ? bueno les cuento que he visitado a varios proveedores pero entre los que estoy indecisa es entre : Divas salon by rita escobedo me atendieron super bien y me dieron lo que yo buscaba y virtos...
Creé un post
Hace 3408 díasSi para su gran día están pensando o prefieren organizar una boda pequeña en este post les presento ocho consejos que estoy segura les ayudarán a aterrizar mejor el concepto y a que se den cuenta de todos los pros que conlleva ¡Tomen nota! Una boda...
Creé un post
Hace 3409 díasHola mis brides hermosas.. Como estan? Que tal los preparativos? Algunas leyeron mi debate anterior sobre mi pedida ya que estaba angustiada por que mi mama y los papas de mi fm se conocerian .. Y que creen? Todo salio perfecto la verdad se llevaron...
Creé un post
Hace 3415 díasPara el día de la boda tendrán que encontrar unos zapatos de novia, digamos principales, pero también habrá que buscar otro par que se caracterice por ser más cómodo con la finalidad de que puedan aguantar de principio a fin. En este post les...
Creé un post
Hace 3418 díasEstoy super nerviosa.. Y es q nuestros papas nunca se han conocido .. Ya que trabajan arduamente y nunca coinciden cuando tienen tiempo .. Estoy ansiosa y quiero q se lleven bn .. Ya que mi mama es lo mas importante para mi. Es mi ejemplo mas grande...
Creé un post
Hace 3421 díasLa pedida de mano es una de las tradiciones que forman parte de los protocolos de la boda. “Pedir la mano de la novia”, se trata de una formalidad del novio ante la familia de la novia. Es cuando él, acompañado de sus padres o solo, se presenta ante...
Creé un post
Hace 3422 díasAqui les dejo algunas ideas !! Como van con sus preparativos ?
Creé un post
Hace 3423 díasUna de las dudas que más suelen tener las novias durante el proceso de la organización del gran día es la de ¿Cuándo entregar las invitaciones de la boda? ¿Están de acuerdo? ¿Se identifican? En este post les doy la respuesta. Las invitaciones de la...
Creé un post
Hace 3424 díasLa pedida de mano es el primer evento familiar, antes de la boda, que reunirá a la parte cercana de la novia y a la novio de una manera formal. Para resolver la pregunta ¿Cómo vestir para la pedida de mano?, que muchas de mis seguidoras me han...
Creé un post
Hace 3427 díasPuede no parecerlo pero los detalles, por más pequeños que sean, que pongan en práctica el gran día harán que marquen la diferencia y que por ende quede en la memoria de sus invitados. Hay que pensar en todo por eso en este post les presento seis...
Creé un post
Hace 3428 díasSi para el gran día están pensando en decorar la boda con las iniciales de los novios a continuación les presento cinco errores al aplicar letras gigantes en la boda, elementos esenciales de dicho decoración, con la idea de ayudarlas a que la de su...
Creé un post
Hace 3430 díasChicas ya tengo q decidirme po unas y no se !! Obvio no quise gastar en invitaciones .. y tengo todas estas opciones .. cual les gusta mas !!! ?