Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2016
me llamo abigail rocha diaz, me casare con hugo peralta, estamos comprometidos desde hace un año y llevamos 10 años de conocernos..
- Novia PRO
- 15,028 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3403 díasHola chicas aqui les dejo las mancuernillas q usaran los damos !! Las encargue de aliexpres mi fm las escogio y le encantaron !!!
Creé un post
Hace 3405 díasHola mis brides!!como estan !? Que tal sus preparativos? ? Bueno se que les debo muchos debates pero he tenido mucho trabajo .. aqui ñes traigo mis letras q estaran en mi mesa !! Las ame !!! Las compre en aliexpress !!!super baratas y me llegaron el...
Participé en el post de Rosy
Hace 3409 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3409 días
Participé en el post de Jenni
Hace 3409 días
Participé en el post de Yane
Hace 3410 días
Creé un post
Hace 3410 díasMe encontre esta imagen y con ganas de imprimirla y ponerla en cada invitacion !!! jejejeje .............. ..............
Creé un post
Hace 3416 díasSi están en la búsqueda de los tonos que enmarcarán el gran día en este post les presento la opción de elegir una decoración de boda en color rose gold que se caracteriza por ser un tipo de rosa con una base entre dorada y cobre … ideal para lograr...
Participé en el post de Ayde
Hace 3416 días
Creé un post
Hace 3416 díasPues les cuento que ya estoy de regreso por aqui !! comomuchas ya saben se murio mi perrito y quise darme unos dias de descanso !! fue un golpe terrible por que no solo era una mascota era parte de mi familia y estuvo 16 años conmigo pero lo...