Corregidora, Querétaro · Desde Agosto del 2011
Hola comunidad de novias!! estoy a punto de casarme con el hombre que le dio sentido a mi vida!! Es un hombre maravilloso lleno de cualidades, es... Ver más
Hola comunidad de novias!! estoy a punto de casarme con el hombre que le dio sentido a mi vida!! Es un hombre maravilloso lleno de cualidades, es divertido, inteligente, varonil, con un corazón enorme... Levamos ya años juntos y tuvimos algunos tropiezos para poder llegar a este punto en nuestra vida... Estoy feliz, porque tengo una relación exitosa, soy una mujer totalmente independiente, y tenemos muchos proyectos que realizar, individuales y como pareja..... Gracias por leerme y por esta súper linda comunidad!!
- Novia Experta
- 2,468 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5144 días
Hola nenas!!! Necesito ayuda para un arreglo floral!! Como muchas ya saben yo vivo en Barcelona, y esté será el primer 10 de mayo que pasará mi mamá lejos de mi hermana y de mi. Así que ya hablé con una florería para que el 10 de mayo le lleven un...
Subí una foto en el post de Marelin
Hace 5144 días
hola chicas quien ya tiene sus sortijas de matrimonio ya an visto modelos precios y donde los compraran? debe ser unico difernte que le grabaran el mio tiene su nombre y el de el mi nombre charly y mare awww nosotros nos fuimos por los de tres oros...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 5147 días
Niñas, pues ya el sábado fui a comprar el vestido a México, éste fue el elegido!!! Qué les parece???? no está divino??
Hace 5149 días
CUAL HA SIDO EL MEJOR REGALO QUE HAN RECIBIDO? LAS QUE YA ESTÉN CASADAS CUAL REGALO AMARON MÁS DE TODOS LOS RECIBIDOS??? Y LAS QUE AÚN NO NOS CASAMOS Y YA TENEMOS ALGUNOS PRESENTES, QUÉ ES LO QUE HAN VALORADO MÁS??
Hace 5150 días
Hello, hello....... Leía una revista para novias y encontré un tip que no puedo dejarles de pasar.... Comentan que la POMADA PARA LAS HEMORROIDES, es un truco que las modelos usan para quitar de forma instantánea las bolsas en los ojos. Se aplica...
Hace 5150 días
Este pequenísimo detalle tan importante no lo había tomado en cuenta en la organización hasta que alguien más me preguntó =/ La verdad he visto copas carísimas y se me hace un gasto excesivo... me dirigí a liverpool y sears y encontré unas...
Subí una foto en el post de Isi..
Hace 5151 días
Corazones como estan??? Quiero compartirles mi idea de "Los cochitos" para mi boda... Quizás muchas esten pasando lo mismo que yo: Tengo casi 4 años viviendo con mi novio (mi marido ) y hemos decidido casarnos. Como es logico en tanto tiempo juntos...
Hace 5151 días
Anteriormente Lis había subido un debate con este tema, y la idea me encantó... Me dí a la tarea de crear mís zapatillas con frase I DO.... Fue algo así.... los materiales fueron decoraciones para uñas, pegadas con gel en frío también para uñas......
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5152 días
Hola nenas!! Qué les pareceria poner un mensajito en la suela de sus zapatillas o que alguien les pusiera algun mensajito?!?!?! Lo harían? Sí así fuera qué le escribirían? o a quién le pedirían que les escribiera algo? Qué fotito les gusta más?! ...
Hace 5152 días
BRIDEZILLAS QUÉ ZAPATOS USARÁN PARA LA FIESTA!! CUANDO SE QUITEN LAS HERMOSAS ZAPATILLAS!!!yo ya tengo mis zapatillas para la fiesta, perooooo aún no sé que usaré cuando me cansen, que seguro será muy rápido porque están muy altas!! Había pensado en...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 5153 días
Hola chicas, estoy organizando la planeacion de mi boda, es para el 19 de mayo ,y será solo por el civil, pero estoy atorada en que dar de recuerdo, una prima y yo nos sentamos ayer a ver que se nos ocurria pero la verdad nos atoramos en eso, la...