Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2016
Feliz y enamorada...
- Novia VIP
- 5,597 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1772 días¡Hola tortolitos! En esta encuesta queremos saber con qué edad se casan 😏 ¿Con más o con menos de 30 años?
Hace 1772 días¡Hablemos de gastos! Según algunas costumbres de la boda, es el padre de la novia quien tiene que pagar el vestido blanco: en tu caso, ¿quién será?
Hace 1772 días¡Hola! Seguimos hablando de la despedida de soltero, dime ¿Prefieres organizar algo solo con amigos o vas a incluir a parte de tu familia? Y para más debates exclusivamente para novios: >Tipos de traje: Traje clásico
Hace 1772 díasSi necesitas ideas para los recuerditos de tu boda, estás en el debate correcto. Opciones: 1)Ecológicos 2)Útiles 3) Comestibles 4)De belleza/ salud 5) Otros, ¿cuál? Lo importante es que, así como todos los detalles, los recuerdos estén de acuerdo...
Hace 1772 díasEntre las cosas para imprimir y entregar a sus invitados, ¿qué tal el programa con los tiempos y horarios del evento?💍 ¿Te gusta la idea? ¿Ya lo estás haciendo? ¡Veamos qué me dices! 👇
Hace 1772 días¡Hola, comunidad! Muchos de ustedes tienen una saga, una trilogía o un personaje favorito de películas, cómics, libros. Hay bodas temáticas de Harry Potter, Disney, Star Wars y superhéroes. 🤩 ¿Le gustaría incluir un objeto que lo represente como...
Hace 1772 díasMis queridas novias! Creo que una de las cosas más complicadas de organizar son a las damas de honor. Como algunas ya saben, yo soy del team sin damas...a 6 meses de mi boda, sigo sin arrepentirme de no haber tenido.¿Qué me llevó a decidir no...
Creé un post
Hace 1772 díasHola a toda la Comunidad, quisiera pedirles su apoyo, ¿cómo creen o sienten que sea correcto pedir dinero en vez de regalos?, es decir, una redacción que no se sienta incómoda, ayudaaaa "nuestro mejor regalo es tu compañía en un día tan especial,...
Participé en el post de Jocelyn
Hace 2432 días
Participé en el post de Paola
Hace 2432 días
Participé en el post de *Sandy*
Hace 2432 días
Participé en el post de Rossnery
Hace 2432 días
¡Hola! 👋 ¿Ya sabes que esta semana estamos regalando un juego descargable para tu boda? ¡Si quieres ganarlo da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/regalo-de-julio-mesa-que-mas-aplauda--t407727 ! Seguro que te vas a divertir. 😇
Participé en el post de Isabel
Hace 2457 días
Participé en el post de Kary
Hace 2457 días