Zitácuaro, Michoacán · Desde Febrero del 2016
Emocional, intuitiva, viajera y soñadora...
- Novia PRO
- 18,488 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1506 díasHola chic@s, ¿Cómo ven utilizar diademas o bandas en nuestros peinados? En lo personal creo que es para un look relajado, tal vez para bodas bohemias. y tu ¿las usarías para tu gran día?
Creé una encuesta
Hace 1506 díasHola comunidad!!! ¿Han visto esta tendencia? Indagando en la red, me aparecieron los cuarzos como opciones para el peinado en nuestro gran día, creo que quedaría perfecto para bodas de playa o rituales...¿Te atreverías a usarlos? Creo que sin duda...
Creé un post
Hace 1506 díasHola brides, esta vez toca platicar de los broches para el cabello para el gran día B, creo que es una opción muy novedosa y sencilla ¿te gustan? para las graduadas ¿Qué usaron? Para las que están en definir ¿Qué usarán?
Creé un post
Hace 1506 díasHola comu!!! ¿Quién no se emociona al planear el look del gran día? Esta vez me gustaría poner como opción los listones para su arreglo ¿Qué les parece? ¿se atreverían?
Creé un post
Hace 1508 díasHola comunidad, esta vez me gustaría colocar imágenes para inspiración en donde el azul es el color principal, para las que aun están en duda y lo puedan considerar ¿Qué les parece? Creo que es un tono hermoso y que aplica para cualquier temporada...
Creé una encuesta
Hace 1508 díasHola Comu, en lo personal adoro el color azul ¿Cómo ves estas opciones para centros de mesa? Vota por tu favorito
Creé una encuesta
Hace 1508 díasHola Brides, en esta ocasión les traigo algunas imágenes de zapatos en tonos azules para las que tienen pensado involucrar este color en su boda, ¿Cuál es tu favorito?
Creé un post
Hace 1515 díasHola Brides, esta vez vengo a pedir de su ayuda, queremos incluir en la boda grupo versátil, dj y banda, tenemos una idea de como los acomodaremos ya que la recepción inicia a la 1 pm y tenemos el salón hasta las 12 am. Me gustaría que en el brindis...
Creé un post
Hace 1516 díasHola comu!!! En este post les vengo a indicar los proveedores con los que cuento hasta el momento, esperando que todo salga muy bien Los primeros dos los encontré en la app * WP, Coordinadora de eventos, catering y salón campestre: La escondida event...
Creé un post
Hace 1541 díasHola comunidad les traigo algunas ideas para l@s que piensan celebrar su boda civil en casa, sin duda una opción económica y que saca tu lado más ingenioso ¿La tuya fue así? ¿Qué elementos utilizaste?
Creé un post
Hace 1541 díasHola Brides, para las que solo van a tener boda civil y quieren usar su vestido tradicional ¿Qué tal estas opciones? Es muy válido usarlo ya que es tu boda y son tus reglas... ¿Qué te parecen algunos de estos? ¿Lo usarías con mantilla o velo? ...
Creé un post
Hace 1541 díasHola comunidad , hoy les traigo algunas opciones de vestuario para su boda civil en caso de que sea un día diferente a la de su boda por la iglesia o si esta última no la tienen contemplada por el momento: ¿tu que opinas?
Creé un post
Hace 1542 díasHola Comunidad, hoy me gustaría colocar a tema un punto muy importante del proceso de la boda: la luna de miel. La mayoría de nosotr@s buscamos relajarnos en alguna playa o un viaje por Europa para disfrutar con la pareja pero ¿Qué opinan de salir de...
Creé una encuesta
Hace 1543 díasHola Brides, en este post les coloco algunas imágenes de invitaciones en colores oscuros para las que tienen pensado incorporar en su boda ¿Qué te parecen? ¿Las utilizarías?
Creé un post
Hace 1544 díasHola Brides, en este post me gustaría platicarles la forma en la que voy a pedirles a mis mejores amigas, hermana, prima y cuñada si quieren ser mis damas y las actividades que pueden tener. Cuando les platiqué que me casaba, sin duda ellas fueron...
Creé un post
Hace 1544 díasHola Brides, esta vez me gustaría hablar sobre uno de los temas principales de tod@s los que queremos dar un paso más con nuestro prometid@, la pedida de mano. Una vez que entregaron/recibieron el anillo lo primero es hablar con tu pareja ¿que tienen...