Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de... Ver más
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de bodas.con.mx es para compartir información útil, por lo que pido a las usuarias hagan uso adecuado de ese espacio, porque justo es así como las novias nuevas, sin experiencia, se dan una buena idea de cómo organizar su boda.
- Novia PRO
- 20,296 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3586 días¡Hola, comunidad! . Recordemos que la joyería, como los aretes y los collares o gargantillas son los accesorios que marcan diferencia en nuestro atuendo; sin embargo no debemos pasar por alto que son sólo para realzar la belleza que poseemos, y que...
Creé un post
Hace 3587 días¡Hola, comunidad! . Durante la organización de nuestra boda siempre salen asuntillos por las cuales discutimos, o simplemente se dejan ver las diferencias entre nosotras y nuestros novios. Existen cosas que hemos visto en otras bodas o en internet...
Creé un post
Hace 3588 díasHola, chicas. Soy una novia "NI FU, NI FA" Yo pensé que sería una novia Zen, pero veo que no, tengo un poquitín de estrés X)... Como lo mencionan en los resultados, más que estresada, estoy ilusionada, y la verdad sí. A cada rato chillo sólo de...
Creé un post
Hace 3595 días¡Hola, comunidad! ¡Qué nervios! Chicas, no puedo creer que ya nos falta muy poco tiempo. Comenzamos la organización de la boda con 11 meses de anticipación y es increíble que ya se pasaron 6 meses, estamos a sólo 5 meses y ya nos estamos comiendo las...
Creé un post