Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de... Ver más
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de bodas.con.mx es para compartir información útil, por lo que pido a las usuarias hagan uso adecuado de ese espacio, porque justo es así como las novias nuevas, sin experiencia, se dan una buena idea de cómo organizar su boda.
- Novia PRO
- 20,296 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3586 días¡Hola, comunidad! . Recordemos que la joyería, como los aretes y los collares o gargantillas son los accesorios que marcan diferencia en nuestro atuendo; sin embargo no debemos pasar por alto que son sólo para realzar la belleza que poseemos, y que...
Creé un post
Hace 3587 días¡Hola, comunidad! . Durante la organización de nuestra boda siempre salen asuntillos por las cuales discutimos, o simplemente se dejan ver las diferencias entre nosotras y nuestros novios. Existen cosas que hemos visto en otras bodas o en internet...
Creé un post
Hace 3588 díasHola, chicas. Soy una novia "NI FU, NI FA" Yo pensé que sería una novia Zen, pero veo que no, tengo un poquitín de estrés X)... Como lo mencionan en los resultados, más que estresada, estoy ilusionada, y la verdad sí. A cada rato chillo sólo de...
Creé un post
Hace 3595 días¡Hola, comunidad! ¡Qué nervios! Chicas, no puedo creer que ya nos falta muy poco tiempo. Comenzamos la organización de la boda con 11 meses de anticipación y es increíble que ya se pasaron 6 meses, estamos a sólo 5 meses y ya nos estamos comiendo las...
Creé un post
Hace 3598 días¡Hola, chicas! . El día de ayer por la tarde me animé a hacer mi velo DIY que ya traía en mente, y ¡puse manos a la obra!. Como saben, mi boda será civil y no quería usar un velo largo, a parte que creo que no va. En cambio, desee usar un velo de...
Creé un post
Hace 3606 días¡Hola, brides bellas! . Con la noticia que ya terminé nuestras letras 3D. Aunque nuestra boda tiene un toquecito de temática científica, no quise poner nada alusivo de ello en las letras. Para ello compré unos tubos de ensayo que serán usados como...
Creé un post
Hace 3610 días¡Hola, novias lindas! En esta ocasión les vengo a contar la reseña de unas bodas de plata. Como varias saben, yo trabajo ocasionalmente en eventos y ayer tocó en una boda de 25 años. Anteriormente postee un debate sobre una boda civil, si quieren...
Creé un post
Hace 3614 días¡Hola, comunidad! ¡Bonita noche! . Chic@s, hace ya unos días que tengo el primer avance de las iniciales de nuestros nombres. He estado haciendo debates de avances cada 50 días, y en ellos les cuento mis avances completos. Pero esta vez creo que vale...
Creé un post
Hace 3625 días¡Hola, bellas mujeres de esta comunidad! . Chicas, hoy fui con una amiga a ver su vestido de dama de honor, según sólo a ver. Terminamos comprando su vestido, pero también mis zapatillas...No iba con la intención de comprarlas, ni de buscarlas. Me...
Creé un post
Hace 3633 días¡Hola Comunidad! Hay muchas usuarias nuevas por aquí. Últimamente no he estado muy activa (motivos académicos) y quizá por ello no me reconozcan. Las chicas con mayor antigüedad saben que mi boda tendrá una ligera temática científica. Bueno, pues mi...
Creé un post
Hace 3636 díasDespués de dar respuesta a un debate y después de ver una serie de imágenes en la red, mi cabeza hizo clic y decidí postearles estas bellas fotografías. Parte de mi mensaje a ese debate fue: . "... quien se casa a conciencia mantiene como referencia...
Creé un post
Hace 3637 días¡Hola comunidad! . A pesar de mi poco tiempo disponible, no puedo dejar de pasar por aquí a ver qué show con todo lo que postean y postear algunas cosas que me gustaría mucho compartir. Bueno, pues hoy les dejo unas ideas para una sesión de fotos del...
Creé un post
Hace 3644 días¡Linda comunidad, bella tarde! . He andado un poco perdida. Pero como recordarán algunas, ¡estoy en la aventura de organizar una boda y estudiar una maestría! ;S Ayer se cumplieron 200 días en mi contador. El tiempo vuela y nosotros hemos avanzado...
Creé un post
Hace 3646 días¡Hola, linda comunidad! . A 202 días de mi boda, y después de haber hecho viral (ni tanto) mi web de bodas, hemos tenido bastantes buenos comentarios. Por haber "innovado" (según algunos familiares mayores), porque en la web se refleja lo enamorados...
Creé un post
Hace 3646 días¡Hola, comunidad! . Hace mucho no escribo ni ando por estos rumbos. Han sido semanas pesadas en la escuela. Lindas y lindos jejeje bueno... resulta que extravié mi plástico del banco. En AliExpress tenía una tarjeta registrada, pero al exraviarla y...
Creé un post
Hace 3652 días¡Hola, Comunidad! ¡Felíz domingo! . La semana pasada nos invitaron a una boda. Son amigos de mi novio, pero bueno, ya también son mis amigos. Nos conocemos desde hace tiempo. Les vengo a enseñar la invitación, porque me pareció muy bonita. Ellos las...