Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Novia PRO Diciembre 2016 Estado México

Letras 3D DIY: 2da parte

Adri, el 1 de Julio de 2016 a las 00:32 Publicado en Manualidades para bodas 0 17

¡Hola, brides bellas! Smiley catface

.

Con la noticia que ya terminé nuestras letras 3D. Smiley laugh Aunque nuestra boda tiene un toquecito de temática científica, no quise poner nada alusivo de ello en las letras. Para ello compré unos tubos de ensayo que serán usados como floreros en la mesa de nosotros dos...pero esa es otra historia.

Si recuerdan, el esqueleto de las letras fue hecho con rollos de cartón de papel higiénico y unas tapas de caja de zapatos. Bueno, decidí pintar las laterales de color blanco y forrar las tapas con papel kraft. Pensé que así sería suficiente, pero las orillas se veían raritas, entonces decidí cortar tiras de papel kraft y hacerlas rollitos, estos los pegué justo en el perímetro de toda la letra.

letras diy

La verdad el resultado no me encantó, porque se me hizo muy pálido y creí que se iba a perder a la vista. Entonces diluí café soluble y con una brochita pinté sólo la parte del papel kraft. Cuando se secó, le dí una pasada con resistol blanco, también sólo en la parte del papel kraft, para que le diera un toque de brillo.

letras diy

Bien, pues como saben, nuestra boda será en jardín y los colores serán rosa y azul. Sólo me restó adornar con las flores que compré. Incluso compré muchas para hacer los portaretratos que pondremos en cada mesa, cuyo debate haré después.

letras diy

Y ese es el resultado final. A la letra J le tuve que poner una base de madera, pues por sí sóla no se sostiene, la regué en eso. Me gustaron mucho y ya están guardaditas para que no se empolven.

.

Espero que les sirva de algo compartirles esta manualidad. La verdad hay que tener paciencia e intentarlo una y otra vez, si es que algo no nos sale; por ejemplo, yo sufrí en el proceso de acomodar los rollos y pegarlos, y también en pegar los rollitos que hice de papel kraft, pues el silicón se me secaba rápido y tenía que despegarlo para que no se viera fea la rebaba que quedaba. Es cuestión de invertir tiempo, pero sobretodo mucho amor, pues es algo que va directito a nuestra boda. Saludos y hermosa noche Smiley laugh

17 Respuestas

Última actividad por Adri, el 4 de Julio de 2016 a las 15:10
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Poco a poco verás la manera, Debany. La verdad yo empecé haciéndolas sin mucha referencia. Conforme iba pasando cada paso, se me ocurrían cosas nuevas Smiley laugh

    ¡Ánimo!, lo vas a lograr y te quedarán estupendas Smiley smile

    • Responder
  • Debany
    Novia Adicta Junio 2017 Nuevo León
    Debany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas, yo también quiero hacerlas pero no se como ya más o menos me di una idea padrisima
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley laugh Muchas gracias, Rosario.

    No quise esperar mucho, como ya ando de vacaciones, ahora es momento de adelantar las cosas que sé después me van a costar trabajo terminar. Smiley winking

    ¡Saludos y hermoso día!

    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Itzel.

    Felicidades a ti, que ya vi que te ganaste la estrellita, muy bien merecida. Saludos, linda Smiley winking

    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias, Ale.

    Yo espero que alguien se anime a mostrarnos sus letras DIY. Recién entrando yo a la app, había muchas brides mostrándonos sus cositas DIY. Como últimamente se han integrado nuevas brides, como que las cositas DIY se pausaron un ratito. Esperemos que pronto aparezcan con sus proyectos Smiley laugh

    Sí, espero subir la muestra de los portaretratos Smiley winking ¡Saludos!

    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias, Vanessa!

    Sí, es dedicarle todo para que lo que anhelas esté como lo deseaste. Hermoso día, linda Smiley winking

    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena onda que ya las terminaste Adrián!! Quedaron muuuuy padres! Muchas felicidades.
    • Responder
  • Nayelli
    Novia Experta Noviembre 2016 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas, felicidades hermosa!!!!
    • Responder
  • Linet
    Novia Frecuente Enero 2017 Jalisco
    Linet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Diciembre 2016 Puebla
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron hermosas
    • Responder
  • N
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padrisimas te quedaron nena Smiley smile

    • Responder
  • Myrna
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nuevo León
    Myrna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas!!
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron súper. Muy bien explicado y lindas tus letras. Espero ver pronto lo demás
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwwwww están hermosaaaaas!!Que bonito Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Enero 2017 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron hermosas! Sin duda una inversión de tiempo, amor y esfuerzo que dieron un bello fruto
    • Responder
  • Thania
    Novia Frecuente Julio 2021 Veracruz
    Thania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Noviembre 2016 Colima
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades nena quedaron bellas ! Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas