Reynosa, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2015
Soy tecnica en Admon de empresas y Mercadologa a Medias♥ estoy enamorada de el Mejor hombre que pude encontrar y pronto uniremos nuestras vidas para... Ver más
Soy tecnica en Admon de empresas y Mercadologa a Medias♥ estoy enamorada de el Mejor hombre que pude encontrar y pronto uniremos nuestras vidas para siempre♥
- Novia Experta
- 2,042 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3648 días
¡Buenos días hermosas Brides! Empezamos el día imaginando que su prometido es un super héroe Por su personalidad... ¿cuál sería? Spiderman Batman Capitán América Superman Iron Man Hulk Wolverine Deadpool
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 3650 días
¿ustedes se pondran uñas postizas? yo decidi que NO, son incomodas, la mayoria exageradas e incesarias; les cuento que yo tengo las uñas al largo que puedo soportar y me gustan, asi que solo optare por un manicure y un lindo esmalte frances con un...
Subí una foto en el post de Kassandra
Hace 3651 días
Pues hoy 13 de junio estamos festejando 9 meses de novios y hoy tuvimos nuestra degustacion de platillo... Probamos 3 (pechuga en crema de champiñones, chipotle y 3 quesos) nos quedamos con chipotle haha y ps su respectivo spaghetti y pure de papá...
Hace 3656 días
Hola novias pues mientras estoy en mi comida quiero compartirles unos avances de el fin de semana, ya que el domingo no vi a mi amorcito porque trabajo me puse yo tmb a trabajar pero en la boda!!! Les cuento que cambiamos los arreglos de mesa de la...
Hace 3659 días
Hola novias justo acabo de encontrar esta imagen en fb y es cierto al final es perfecta tu boda porque te casas con la persona que amas he leido tantos debates aqui que las cosas no salen como esperan, pero que tambien ese dia dijeron que no las...
Hace 3673 días
como lo dice el titulo de mi debate estoy a 89 dias... pase de los 3 digitos a 2 (: Segun iba a publicar este debate a los 100 dias, pero la verdad me entro una depre horrible (nose si a todas les pase) a 100 dias pues resulta que me entraron...
Hace 3673 días
Buenas noches novias es sábadito y mientras a mi novio se le pasa el coraje pk perdio el ame di un vistazo en pinterest y encontreencontre esta imagen super buena paara el gran dia B! Saludos
Hace 3679 días
Hola novias buenas noches... Les presento mi álbum de firmas para mi despedida era totalmente diferente haha es de madera y era azul con un bob esponja pero al final lo transforme lo pinte con aerosol y a puro fommy todo lo demas a mi me encantó...
Hace 3688 días
Hola novias... Como van con el gran día? Yo esperando anciosa a que llegue el contador a 100 días haha pues ahi voy poco a poquito con mis avances, les traigo el monograma de mi boda, ya sabes que será de temática de batman! Ese lo usare más que nada...
Hace 3696 días
Novias help me!! Este sera mi buzon de sobres para la despedida, me pueden dar ideas de como decorarlo D:
Hace 3697 días
Hola novias... Pues ayer me puse un poco creativa y le realicé este detallito a mi prome se lo queria regalar hace dos semanas porque se fue a mty a un concierto pero 1 no me programe y 2 debo admitir que estaba enojada por unas cosas y no me...
Hace 3707 días
Jajaja la vi y fue inevitable no reirme es tan cierto mi novio todo el tiempo habla de la cerveza ? jajaja es cierto o no??
Hace 3714 días
espero y se pueda subir hhaa... les traigo un adelanto de mi despedida primero que nada mis invitaciones... diganme que les parecen, yo las hice es provisional aun la direccion haha esperando a q me confirmen bien donde sera y fecha, las metere en...
Hace 3719 días
Hola nenas!! Aunque aun no tenga la etiqueta me declaro NOVIA ADICTA jaja hace rato entre a la web dije solo un rato y estuve mas de 1 hora visitando debates hahaha Les traigo una pregunta, alguien sabra de algun proveedor de la pagina o fb para...
Hace 3729 días
Hola novias, les traigo estas ideas para uñas, desde lo mas sencillo hasta el para mi gusto mas elaborado. Yo por mi parte estoy optando en ponerme solo shellac en mis uñas ya que si las tengo largas, pero hay quienes que se sienten mas agusto...
Hace 3735 días
Hola chicas, después de 3 meses de haberme comprometido oficialmente, al fin llego mi esperado anillo??, ya que nadie creia q me iba a casar porque no lo tenia yo siempre decia que nosotros hicimos las cosas alrevez jaja primero la pedida luego el...