Hola novias justo acabo de encontrar esta imagen en fb y es cierto al final es perfecta tu boda porque te casas con la persona que amas he leido tantos debates aqui que las cosas no salen como esperan, pero que tambien ese dia dijeron que no las estresaria nada asi que me estoy preparando para eso hahaha saludos!!!
Exacto nena!! Cada pareja pasa x momentos no muy gratos, pero al final.de cuentas lo importante no es la fiesta sino la unión y bendición de la.pareja y claro disfrutar el día al máximo pase lo que pase
Que bonito y que cierto! Y como dije en otro debate, a las únicas personas que nos debe preocupar que estén complacidas es a nuestros esposo y a nosotras
Me encanta nena, yo ya decidí disfrutar independientemente de lo que pase ese día
Novia VIP
Octubre 2019
Morelos
Pils ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tienes todaaaaa la razon como lo he dicho en debates anteriores creo q mos preocupamos mas por el que diran que todo sañga a la perfeccion y dar lo mejor q olvidamos de q nosotros somos el tema importante ahi creo q le damos demasiada importancia a la fiesta y espero seguir asi de tranquila ese dia jajajaja y aplicar mi consejo