Ir al contenido principal
Kassandra
Kassandra

Reynosa, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2015

Soy tecnica en Admon de empresas y Mercadologa a Medias♥ estoy enamorada de el Mejor hombre que pude encontrar y pronto uniremos nuestras vidas para... Ver más

Soy tecnica en Admon de empresas y Mercadologa a Medias♥ estoy enamorada de el Mejor hombre que pude encontrar y pronto uniremos nuestras vidas para siempre♥

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2799días 22hrs
Tania
Mi boda increíble
Tania, El 18 de Octubre de 2016 a las 15:52

Estuvo perfecta y disfrute muchísimo! ?

Margarita, lunes 24-Oct-16 47
Gonzalez 1
Las rosas spray tienen fama de ser costosas?
Gonzalez 1, El 18 de Octubre de 2016 a las 15:16

Hola chic@s. Hoy vengo a preguntarles sobre los ramos de Rosas spray Ayer platicando con una amiga me dijo que su hermana ya se va a casar en marzo y que ella iba a ir de ramo y que hizo la cotización...

Adelina, miércoles 19-Oct-16 39
Rosario
Mi chismógrafo
Rosario, El 18 de Octubre de 2016 a las 12:18

¡Hola Chicas! Ví esta dinámica y de inmediato me recordó el clásico chismógrafo de la escuela, la mayoría son my jóvenes y tal vez ya no les tocó. Pero les platico cómo era. En una libreta ponían por...

Irma, miércoles 19-Oct-16 11
Jessy García
Mi chismografo jessy :)
Jessy García, El 18 de Octubre de 2016 a las 15:17

1. ¿Dónde conociste a tu FM? LA primera vez que lo vi fue en un campamento en modelos... Y e. Ese entonces el tenia novia seis meses después lo volví a ver en casa de una amiga que tenemos en común...

Mariela, miércoles 19-Oct-16 6
L
Mi chismografo :)
Lulu, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:57

1. ¿Dónde conociste a tu FM? enreynosa un dia que decidi prender mi aplicacion de wechat y me aparecio como arte de magia, entonces decidimos tener una cita a ciegas y asi lo conoci 2. ¿Quién fue el...

Lulu, martes 18-Oct-16 17
Gonzalez 1
Mi chismografo para que me conozcan jeje
Gonzalez 1, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:02

chismografo 1. ¿Dónde conociste a tu FM? EN LA PRIMARIA 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? FUE EL AUNQUE YO YA LO SENTÍA. Y YO FUI LA PRIMERA EN DECIR "TE AMOLATRO" 3. ¿Tienen alguna canción...

Gonzalez 1, miércoles 19-Oct-16 13
Kassandra
Mi chismógrafo!!!
Kassandra, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:47

1. ¿Dónde conociste a tu FM? en una "reunion" de la hermana de una amiga haha, debo confesar que ese dia andaba cruda y el me invitaba una cerveza y yo no gracias haha! (por cierto el dia que nos...

Rosa, miércoles 26-Oct-16 6
Alejandría
¿no niños?... otra perspectiva.
Alejandría, El 18 de Octubre de 2016 a las 11:20

Hola, Comunidad!!! Aunque ahora que me casé ya no soy tan activa en la comunidad como antes, todos los días entro a ver sus debates y participo en algunos de ellos. En esta semana me ha tocado ver...

Mónica, jueves 20-Oct-16 61
Yuri
Todas van a decorar el carro?
Yuri, El 18 de Octubre de 2016 a las 00:43

A 4 días de la boda aún no decido si decorar o no el carro! Sinceramente no me agrada del todo el arreglo el moño y esas cosas, en lo particular se me hace un poquito pasado de moda, pero no sé si se...

Laura, miércoles 26-Oct-16 64
Erika
Hoy cumplo mi primer mes de casada !!
Erika, El 18 de Octubre de 2016 a las 01:49

Hola mis queridas novias y recién casadas ?! Hoy cumplo mi primer mes de casada y gracias Dios nos hemos acoplado muy bien los dos a está nueva etapa en nuestras vidas. Mi primo me pregunta que si ya...

Adri, jueves 10-Nov-16 39
Sandy
No sé cuándo me caso!!! jajaja
Sandy, El 17 de Octubre de 2016 a las 17:27

Hola a tod@s!!! les platico que he cambiado mi perfil 2 veces, he modificado la fecha de mi contador, primero del 2 de Diciembre (fecha que empezó siendo opcional) al 19 de Noviembre y así lo dejé...

Leidy, jueves 20-Oct-16 60
Karol
Tiempo para organizar la boda!
Karol, El 17 de Octubre de 2016 a las 00:25

Resulta que mi novio y yo decidimos organizar la boda con 7 meses de antelación, ahorita estamos a 6 meses y este fin de semana que fuimos a expoboda, cuando nos preguntaban que cuándo nos casabamos...

Hitza, lunes 17-Oct-16 10
Yoolanda
Nos vamos
Yoolanda, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:26

Chicas estoy esperando mi avion!! Jajajajaja y paso rapidito a dejarles unas fotos del viernes fue espectacular gracias por sus mensajitos!! No eh contestado nada me voy de honymoon!! Saludos ...

Laura, miércoles 26-Oct-16 23
Gaby
A casi dos meses y surgen los problemas...
Gaby, El 11 de Octubre de 2016 a las 23:41

Bride's, su apoyo por favor. Estoy que muero de coraje, resulta que mi mayor problema es el proveedor todofera, que nos engañó, y ni las cosas y ni el dinero, de vdd chicas si no quieren perder su...

Solee, jueves 13-Oct-16 25
Abigail
20 de agosto de 2017 me caso !!
Abigail, El 9 de Octubre de 2016 a las 16:56

Soy inmensamente feliz!!

Abigail, martes 11-Oct-16 10
Kassandra
Mis pasteles y cake toppers (batiboda)
Kassandra, El 9 de Octubre de 2016 a las 20:43

Hola Novias... Les muestro mis pasteles y caketopers razon por la que inicio la aventura de hacer la batiboda haha lla vdd superaron mis expectativas, mi media hna hizo los pasteles originalmente era...

Lilian, viernes 5-May-17 11
Gonzalez 1
Novio corbata rosa
Gonzalez 1, El 10 de Octubre de 2016 a las 15:06

Hola aqui pidiendo nuevamente su opinion. El día de ayer que fuimos a una expo y toco ver los trajes y todo eso mi novio me dijo que el no quería usar traje de otro de no fuera negro ni corbata rosa y...

Silvia, domingo 16-Oct-16 19
Kassandra
¿primero el esposo?
Kassandra, El 6 de Octubre de 2016 a las 12:14

Como ya les conte en mi anterior debate he ando viendo debates viejitos jaja llamenme loca, pero estan interesantes xD y en uno de llos creo que de el 2012 encontre un debate de quuien va primero el...

Cecilia, jueves 13-Oct-16 14
Paloma
Aniversario de papel
Paloma, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:38

Hola chicas, tenía casi 5 meses sin entrar a la web, pero esto lo amerita en 7 días cumplo mi primer año de casada y bueno tenía pensado llevarlo a una cena romantica pero e gano el jalón y el ya...

Paloma, martes 11-Oct-16 17
Karina
Olvidaron algo en su gran dia??? que fue??
Karina, El 3 de Octubre de 2016 a las 23:56

Hola Chicas, Buenas Noches!!! Estoy a muy poquitos dias!!! y he repasado la lista mil veces!! pero creo que de tanto ya no puedo ver si me falta algo!! x eso les hago la pregunta de QUE OLVIDARON EN...

Adriana, lunes 28-Nov-16 25
C
Querido fm si no lloras el día b no me caso...
Coral, El 4 de Octubre de 2016 a las 00:48

Hola hermosas como leen en el pequeño pots que la envíe a mi FM la vrdd es en broma ,me encantó la imagen y el drama me imaginé aalguna FE diciendo esas palabras jjejeje y nos causó gracia a mi y a...

Coral, martes 4-Oct-16 32
Kassandra
20 agosto 2016 me casé
Kassandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:04

20/08/16-Para siempre uno de los mejores dias de mi vida que he tenido

Rosa, martes 4-Oct-16 6
Natalia
¡Te regalamos el calendario de Bodas.com.mx! - ULTIMO PASO
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hola preciosas! Si quieren conseguir este hermoso y precioso calendario de bodas.com.mx para descargar, ¡debemos pedirles completar estos 4 pasos! 1) Deben contestar todos los debates del calendario...

Maria, martes 13-Jun-17 674
Rosa
¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! Ya estamos en la última pregunta... solo quedan dos últimos pasos y conseguirán el calendario de bodas.com.mx ¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx? Ùltimo paso >>> ¡Te...

Maria, martes 13-Jun-17 973
Natalia
¿Cuándo es su "fecha especial"?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Con este calendario de Bodas.com.mx nunca olvidarán esa fecha especial otra vez Les pregunto... Algo que para ustedes sea un día muy especial en su relación que sólo ustedes sepan o...

Maria, martes 13-Jun-17 1,033
Rosa
¿Cuándo cumple años tu FM?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Guapísimas novias! ¡Ya va quedando menos para que obtengan su calendario de bodas.com.mx; les va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo cumple años tu FM? Siguiente paso -> ¿Cuándo es su...

Maria, martes 13-Jun-17 1,011
Natalia
¿Cuándo será tu luna de miel?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Falta poco para conseguir el calendario de Bodas.com.mx Sigamos con esta pregunta: ¿Cuándo será su Luna de miel? SSiguiente paso -> ¿Cuándo cumple años tu FM?

Maria, martes 13-Jun-17 997
Rosa
¿Cuando es tu despedida de soltera?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Brides, Seguimos completando todas las preguntas para que obtengan su calendario de bodas.com.mx que está mega cool Siguiente fecha: ¿Cuando es tu despedida de soltera? Siguiente paso -> ¿Cuándo...

Maria, martes 13-Jun-17 1,000

Grupos generales

Artículos por temas