Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gonzalez 1
Novia TOP Abril 2018 Nuevo León

Novio corbata rosa

Gonzalez 1, el 10 de Octubre de 2016 a las 15:06 Publicado en Moda Nupcial 0 19

Hola aqui pidiendo nuevamente su opinion.

El día de ayer que fuimos a una expo y toco ver los trajes y todo eso mi novio me dijo que el no quería usar traje de otro de no fuera negro ni corbata rosa y me saque de onda porque el ya me habia dicho que si cuando le mande las fotos.

Ustedes tienen problema con los colores con su novio osea el rosa por ser de niñas segun ellos? O soy la unica Smiley atonished

traje novio

traje novio

19 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 16 de Octubre de 2016 a las 13:36
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve padre la combinación y si el desea ir así ese día tu dejalo al final de cuentas si el se ha imaginado vestir de cierta manera ya se hizo la ilusión
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que ellos tienen tanto derecho como nosotras a vestir como lo imaginaron para el dia de la boda,despues de todo tambien es su dia!!
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola si ya hable con el, si quiere pero estaba haciendo un berinche jajaja Smiley xd

    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy pensando lo mismo, que mi novio use corbata rosa y a el no le molesta. Los colores no son de "niña" o "niño" son colores y nada más. Pero si el no quiere no hay ni como obligarlo nena, el tiene que sentirse comodo!

    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, yo lo quería vestir de un gris clarito pero a la mera hora él quiso usar un chaqué, los cuales solo son en negro o si acaso gris oxford, así que nos quedamos con el gris oxford y su butonniere lo haré en rosa, ya que así será mi ramo. Smiley laugh

    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese mismo fue el look que me gustó para mi esposoby no estaba muy convencido pero al final me dió gusto, no le molestaba que fuera rosa pero el se imaginaba en negro cosa de lo que me enteré hasta después jaja pero a mi me encantó su look

    Novio corbata rosa - 1
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii ya le volvi a preguntar y ahora dice que si pero se que luego dira que no y que si y asii jajaj Ya mas proxima la fecha a ver que decide el Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad ahorita yo creo ya la mayoria de hombres usan rosita. Es cuestion de platicar. Y si de plano no lo haces cambiar de opinion pues respetala. Lo importante es que el se sienta comodo. Mis colores eran menta y dorado. Y habíamos quedado en que el se iba a comprar un traje baige con corbata menta. Pero el no quiso. El le gusto un traje azul. Y como mi vestido es un poco rosita el quiere usar una corbata rosita. Como en la imagen. Y la verdad si se le ve muy bien. Yo me compre unos zapatos azules por combinar con su traje también.
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aun no se exactamente como sera mi vestido loq ue si se es que tendra liston rosa y pues por eso. Pero ya a ver cual escoge el muchacho jeje

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que por eso le dije que asi jeje. De hecho el color azul lo incorpore por el y el rosa pues es el color de la boda y tambien yo lo quiero llevar con un cinto con pedreria y el ramo. Pero ahora dice que si quiere ya le dije como quiera que el escoga el que quiera Smiley laugh

    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve super padre, pero a nosotros tambien nos explicaron que deve de convinarcon el atuendo de la novia , pero sai tu vestido o algo tienerelacion con el color adelnate la verdad se ve padrisimo

    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yaz, fíjate que éste fin de semana que fuimos a ver trajes, nos comentaron en varios lugares que la intención no es que el novio combine con la decoración y los tonos de la boda (yo también quería que llevara corbata en un tono rosa, tirandole a coral), si no que debe de ir acorde a la novia, con eso tuve que dejar atrás mi idea de vestirlo de azul y coral jajajaja.

    • Responder
  • Kassandra
    Novia Experta Agosto 2016 Tamaulipas
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja el mio ni de chiste lo hubiera usado Smiley sad yo queria que llevara moño o minimo todo de negro ya que el tema fue de batman y noo -.- jaja el viernes andaba buscando traje jajaja

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja me lo imagine asi paradito como decoración. Si ya hable con el le dije que ya habia hecho debate jeje me dijo que si lo quiere usar creo que mi novio es medio voluble jajaja.

    • Responder
  • Kassandra
    Novia Experta Agosto 2016 Tamaulipas
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad si me gusta como se ve Smiley smile pero bueno cada quien, yo deje que mi esposo escogiera su atuendo sin opinar yo en nada Smiley amazing (minimo que sienta que el manda en eso) haha si fue sopresa para mi pero bueno se miraba guapo la verdad, aunque no tuvo nada que ver con los colores de la boda, su traje creo que fue negro pero brilloso y la camisa verde haha y los colores eran amarillo, negro, dorado y blanco, pero el se sentia comodo y agusto. asi que hablenlo bien, total tu novio no es parte de la decoracion Smiley laugh

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii ya ahorita me dice que no hay problema. Ya acercandose mas la fecha le dire que escoga bien Smiley laugh

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si creo que ya despues le dire que el lo vaya a escoger. Igual senti que ayer como que medio se fastidio porque ya teniamos todo el dia ahi. Luego le vuelvo a preguntar jeje

    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo problema con los colores. Le pareció bien esa combinación que tu quieres... pero como dice Damariz, él tiene que sentirse agusto con su traje, cuestión de platicar nena
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente como las fotos que subiste irán los bestmen de mi boda! Y mi novio no tendría problema en usar esos colores sin embargo también es bueno que el se sienta cómodo y pues así como el vestido lo eliges tú también seria bueno que el decida que usara el día b
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas