Reynosa, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2015
Soy tecnica en Admon de empresas y Mercadologa a Medias♥ estoy enamorada de el Mejor hombre que pude encontrar y pronto uniremos nuestras vidas para... Ver más
Soy tecnica en Admon de empresas y Mercadologa a Medias♥ estoy enamorada de el Mejor hombre que pude encontrar y pronto uniremos nuestras vidas para siempre♥
- Novia Experta
- 2,042 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gonzalez 1
Hace 3514 días
Hola chic@s. Hoy vengo a preguntarles sobre los ramos de Rosas spray Ayer platicando con una amiga me dijo que su hermana ya se va a casar en marzo y que ella iba a ir de ramo y que hizo la cotización de este ramo que es el mismo que tenia en mente y...
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3515 días
A 4 días de la boda aún no decido si decorar o no el carro! Sinceramente no me agrada del todo el arreglo el moño y esas cosas, en lo particular se me hace un poquito pasado de moda, pero no sé si se vaya a ver muy equis. Y más porque vamos a usar mi...
Subí una foto en el post de Kassandra
Hace 3515 días
1. ¿Dónde conociste a tu FM? en una "reunion" de la hermana de una amiga haha, debo confesar que ese dia andaba cruda y el me invitaba una cerveza y yo no gracias haha! (por cierto el dia que nos casamos cuando dijo los votos lo menciono) 2. ¿Quién...
Hace 3523 días
Hola Novias... Les muestro mis pasteles y caketopers razon por la que inicio la aventura de hacer la batiboda haha lla vdd superaron mis expectativas, mi media hna hizo los pasteles originalmente era uno blanco cuadrado, pero 1 semana antes me...
Hace 3529 días
Hace 3566 días
Hola novias regreso rapidin 1 semana despues de mi gran día, les cuento asi breve Me fue de maravilla como todo hubo contratiempos pero nada q no se resolviera ya les contare en mi crónica Ya estoy viviendo en mi nueva casita no tengo net ni cable...
Hace 3575 días
Mi contador dice 15 hrs! Wow no puedo creer q rapido avanzó el tiempo; aun recuerdo perfectamente el día q vinieron a pedirme, cuando fui a ver mi hermoso vestido y que ahora ya lo tengo en casa en mi cama para q no se arruge, el dia q apartamos el...
Hace 3583 días
HOLA NOVIAS!!! pues ya entre a la cuenta de solo 1 digito :o recuerdo cuando ingrese y tenia 200 dias haha se me hacia eterno y ahora ya a nadaa, veo novias de 500 dias de 100 y asii y lo unico que les digo es que el tiempo se pasa volando, disfruten...
Hace 3589 días
Me acaba de mandar esta foto mi amor, me emocioné tanto, yo no puedo ayudarlo trabajo y salgo hasta tarde y el pues hoy descansa, pero espero el finesito andar por ahi para ayudarlo en estos dias les cuento como me fue con mi vestido!...
Hace 3593 días
Hola novias, el día de ayer fue mi grandiosa despedida no tengo palabras para agradecer a todas mis amigas que me acompañaron, me la pase muy muy feliz y pues ahora a esperar el gran día... Les dejo fotos
Hace 3596 días
Asi es 22 días y TODOS me llevan la cuenta haha en el trabajo me TIENEN a cada rato estamos a tal fecha ya menos y ahorita me llega esta notificación no puedo negarlo aveces me consumen los nervios otras la felicidad y hasta la tristeza de que...
Hace 3605 días
Asi como leen a 31 dias antes y ya tenemos los anillos, aun no en nuestras manos pero mi cuñada ya, ella los traera de México y que puedo decir estoy enamorada de ellos, tal como los queriamos... Esperando y me quede muero de ganas por ya traerlo...
Hace 3615 días
Novias... les traigo un adelanto de mi sesion de fotos solo me paso 4 el fotografo pero quede encantada la verdad todo salio excelente mi amor estuvo con una sonrisa y bien feliz y colaborativo en las fotos (cuando yo pense que no iba a colaborar...
Hace 3620 días
hola novias, volviii les cuento he andado un poco loca, y me he desaparecido por aqui, me cambiaron de empresa en mi trabajo, estoy en la misma area call center pero ps con muchas mas llamadas y con diferente tipo de horarios que aun no logro...
Hace 3629 días
Hace 3634 días
Hoy exactamente estoy a 2 meses de mi boda ya tengo mis zapatos los usare para la sesion casual y quiza para la boda (aun espero mis converse amarillos) ya tengo mis letras para las sesión de fotos casual y obvio las usare en mi boda aun me...