Ir al contenido principal
Kassandra
Kassandra

Reynosa, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2015

Soy tecnica en Admon de empresas y Mercadologa a Medias♥ estoy enamorada de el Mejor hombre que pude encontrar y pronto uniremos nuestras vidas para... Ver más

Soy tecnica en Admon de empresas y Mercadologa a Medias♥ estoy enamorada de el Mejor hombre que pude encontrar y pronto uniremos nuestras vidas para siempre♥

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3530días 1hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2643 días

¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Isabel & Carlos comentó en mi muro:

Hace 3503 días

QUE PADRE MUCHAS FELICIDADES!!!! MIL BENDICIONES Y SUERTE

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3504 días

Hola hermosaaa!!! como estas?? todo va super bien gracias a dios y tuu como vas? la vdd que es bien padree jaja esta semana subo mi cronica nena subee la tuyaa quero saberlo todoo tocayita de dia!

Isabel & Carlos comentó en mi muro:

Hace 3506 días

Kassandra!!! como la vida de casados ya 23 días que padre! felicidades

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3637 días

nenaaa enserio que emocion chocalass tocayita de dia!! vamos bien nena aun nos faltan detalles pero se podria decir que lo principal ya esta! uds como van?

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3637 días

Sorri :( el autocorrector iba a poner Kass

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3637 días

Hola Masas! Ya pocoooo super tranqui ando, pero seguramente esa semana estar a con los mil nervios...

Valeria comentó en mi muro:

Hace 3666 días

hello!t casas una semana antes aue yo,jeje la verdad yo empeze a hacer todo con mucho tiempo ,esque soy muy muy obseviba con las manualidades jeje no puedo estar sin hacer nada,lo juro?

Jazmín comentó en mi muro:

Hace 3728 días

Hola kassandra Bienvenida a la comunidad :) cualquier cosa que ocupes no dudes y más por qué somos vecinas de municipio :D saludos

Grupos generales

Artículos por temas